La magia blanca para la suerte está diseñada para que la persona que la ejecute encuentre buena suerte y prosperidad en todo lo que se proponga. Es muy poderosa, incluso más que la magia negra, pues como he aprendido a lo largo de mis años de experiencia, la luz siempre vence a la oscuridad.
- La magia blanca para la suerte funciona por medio de hechizos y conjuros invocando a los espíritus que cumplirán tus deseos de buena suerte.
- Todos queremos tener suerte y éxito en lo que sea que nos propongamos, así que yo, Rohel Santa Cruz, te diré todo lo que necesites saber acerca de la magia blanca para la suerte.
- La magia blanca para la suerte es muy efectiva para ahuyentar a la mala fortuna y combatir los conjuros negativos de la magia negra. De hecho, la magia blanca para la suerte es explicada como una fuente de energía basada en la conjunción de la buena voluntad de las personas y de la madre naturaleza brindando prosperidad.
- Se ha usado magia blanca para la suerte para muchas peticiones a lo largo de la historia: para traer lluvias en temporadas secas, para que las cosechas den frutos o para la sanación de enfermedades por medio de talismanes y amuletos.
Por todas estas razones, el uso de la magia blanca para la suerte es aprovechado para atraer la buena suerte en general, y porque resulta también una forma de invocar a los espíritus para que estén a tu lado y así puedas ser recompensado.
¿Es efectiva la Magia Blanca para la Suerte?
La Magia Blanca para la Buena Suerte es muy efectiva siempre y cuando sepas lo que haces y tengas tus objetivos claros. Mientras más específico seas mejor, y algo muy importante, asegúrate de que lo tengas planeado hacer no haga ningún daño a nadie.
- Las fuentes de energía para este tipo de magia convergen en el interior de la persona, convirtiendo su nivel de convicción y positivismo en factores clave para los resultados. En ese sentido, asegúrate de traer contigo una buen certeza de tus objetivos para con la magia blanca, ofreciendo una carga contundente de energía para tu hechizo.
- Recuerda siempre que, la magia blanca es sencilla de ejecutar, pero deben seguirse instrucciones adecuadas para hacer la Magia Blanca para la Suerte de manera eficaz. No la hagas por hacerla, hazla con convicción y seguridad. Si tienes dudas acerca de la magia blanca para la suerte, estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Hechizo de Magia para la Suerte
Ya te expliqué todo lo necesario que debes saber para realizar el hechizo de magia blanca para la suerte, así que ya solo nos queda realizar el hechizo de Magia para la Suerte. Debes tener los materiales que usarás a la mano, estar en paz mentalmente y en un sitio sin interrupciones. Sin más que agregar, empecemos el ritual.
ROHEL SANTA CRUZ
Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.
Materiales
- Un objeto personal, algo que tenga significado para ti.
- Pimienta.
- Nuez moscada.
- Incienso de almizcle.
- Dos velas verdes.
- Aceite de joroba.
- Un plato pequeño.
Procedimiento
Este ritual de magia blanca para la suerte debe realizarse en luna llena. Comienza colocando una de las velas en la esquina derecha de una mesa o altar y la otra a la izquierda, situando el incienso entre las dos.
Ubica el plato frente a ti, rocía las velas con gotas del aceite de joroba y enciende el incienso, dejando que su fragancia impregne el sitio donde estás. Luego, toma una pizca de nuez moscada y colócala en el plato, tómalo en tus manos y haz movimientos circulares con él en torno al humo del incienso mientras te visualizas cumpliendo tus metas y objetivos.
Cuando termines, coloca el plato de nuevo en la mesa, ponle una pizca de pimienta y muévelo de nuevo alrededor del humo del incienso visualizando tus deseos. Deja que las velas y el incienso se consuman. Al poco tiempo verás como la suerte volverá a tu vida.
Baños para la suerte
Los baños para la suerte también son parte de la magia blanca para la suerte. Son muy efectivos porque te limpian y te liberan de las malas energías que tengas. Si haces un baño en combinación con el hechizo de magia blanca para la suerte, te aseguro que duplicarás el efecto y los resultados serán rápidos y precisos.
- Te voy a recomendar dos baños con ruda, que es la planta más usada en hechizos y rituales por sus propiedades para alejar las malas vibras y traer la suerte. Te presento estos baños para que tu suerte cambie desde ahora.
- Para el primer baño solo necesitarás un puñado de ruda y un puñado de romero. En cuatro litros de agua, hierve la ruda y el romero. Cuando este tibio, báñate con la mezcla. Debes frotar todo el cuerpo con las hierbas. No lo uses para lavarte el cabello.
- Para el segundo baño, debes usar la cáscara de tres limones, un puñado de ruda, una cucharada de azúcar y agua de coco. Junta los ingredientes en una olla y lleva a hervor por 10 minutos. Luego, te bañas con la mezcla que también es útil para limpiar la casa.
Amuletos para la suerte
Si quieres complementar la magia blanca para la suerte, puedes usar un amuleto para la suerte. Hay muchos amuletos en muchas partes, escoge el que más te guste y te convenga, pero te recomiendo que trates de conseguir uno que sea personalizado para ti, de esta forma, la Magia Blanca para la Suerte será mucho más efectiva.
Aquí te presento los amuletos más populares para la Magia Blanca para la Suerte:
- Maneki-Neko, son los famosos gatitos de la fortuna.
- Elefantes.
- Herradura.
- Atrapa sueños.
- Pata de conejo.
- Nazar, populares contra el mal de ojo.
- Jamsa, también se conoce como la mano de Dios.
- Fusa, son los pequeños puños.
- Escarabajo.
ROHEL SANTA CRUZ
La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace
Soy Rohel Santa Cruz y espero haber sido de ayuda. Recuerda, la convicción será clave para tus resultados.