Magia Blanca para la Salud

Siempre queremos gozar de una buena salud y sentirnos bien, pero pueden presentarse inconvenientes que nos impiden tener una salud óptima. La magia blanca para la salud es un aliado efectivo para curar las enfermedades y males que te aquejan.

magia blanca para la salud

  1. Como lo he comprobado en otros de mis apartados, la magia blanca trabaja con energías positivas y de luz, por lo que es ideal para sanar a las personas enfermas. La magia blanca para la salud no es complicada, pero debe hacerse con calma y detenimiento. 
  2. Recuerda que tu salud está en juego, por lo que no vayas a distorsionar los efectos por un acto desesperados. Ten en cuenta la paciencia y práctica para hacer magia blanca para la salud y, de la mano con las indicaciones que te daré a continuación, tendrás los siguientes resultados. 
  3. La salud, al igual que el dinero y el amor, son los problemas que más aquejan a las personas en mi consulta. Si alguno de estos tres te falta, especialmente la salud, no puedes funcionar adecuadamente en tu vida diaria. La magia blanca para la salud puede ser útil para recuperar, además de tu salud, la de otra persona cercana.
  4. Antes de realizar la magia blanca para la salud, es bueno que te hagas un ejercicio de análisis personal y seas sincero contigo mismo. Si te has hecho daño a ti mismo por tu estilo de vida, o si estás bajo estrés, debes ordenar y reevaluar tus costumbres. La magia blanca para la salud no te ayudará sino te cuidas a ti mismo.

La magia blanca para la salud sirve para personas que están convalecientes o tengan dolores crónicos. Situaciones complejas de salud que afectan directamente el organismo de la persona y, en  consecuencia, sus actividades.

¿La magia blanca soluciona problemas de salud?

La magia blanca para la salud puede curar problemas de salud, pero como mencioné anteriormente, si no cuidas de tu salud física y mental, ningún hechizo o ritual te curará. Así que toma conciencia y date cuenta de los errores que estás cometiendo, y corrígelos antes de hacer un hechizo de magia blanca para la salud.

  • Esta magia puede complementar y favorecer tu mejoría, pero si estás en un tratamiento médico, no debes interrumpirlo. La magia blanca para la salud te ayudará a curarte más rápido en unión con tu tratamiento médico, ya que la magia blanca es inofensiva y no te proporcionará ningún efecto secundario.

Fuente: Youtube.com

  • Si tienes mucho tiempo enfermo y te sientes sin esperanza, la magia blanca para la salud es una de tus mejores opciones para salir de esa situación, aunque si es la primera vez que vas a hacer uso de esta, puedes consultar conmigo, Rohel Santa Cruz. Con gusto atenderé tus dudas e inquietudes.
  • El uso de la magia sanadora puede ser practicada por cualquier brujo, pero debe conocer los límites de la magia blanca para la salud, porque es una magia delicada y requiere mucho cuidado al hacerla. Puedes contar con mis servicios, ya que soy experto en esta rama de la magia blanca y podemos aliviar ese mal que te aqueja.

Hechizo de Magia Blanca para la Salud

La curación con magia blanca para la salud es una disciplina antigua y compleja, su efectividad dependerá de la receptividad que tengas al realizar el ritual, la energía que traigas contigo y el conocimiento que tengas sobre la magia blanca.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Fuente: Youtube.com

  • Existen muchos hechizos de la magia blanca para la salud, si no conoces alguno, permíteme mostrarte uno de mis hechizos más exitosos. Por supuesto, un hechizo proveniente de la magia blanca para la salud. Es muy sencillo, por lo que puedo instruirte desde la comodidad de tu hogar. Echemos un vistazo.

Materiales

  • Una imagen del santo de tu preferencia.
  • Tres platos blancos.
  • Tres velas blancas.
  • Fósforos de madera.
  • Un vaso con agua.
  • Una porción de tu comida favorita.

Procedimiento

  • Para hacer el hechizo de Magia Blanca para la Salud, encuentra un lugar tranquilo y arma un altar sobre un mueble con la imagen del santo que escogiste y los platos. Coloca una vela en cada plato.
  • Coloca el vaso con agua entre los platos junto con la comida de su preferencia dispuestos de la siguiente manera: a tu izquierda estará un plato, luego la comida, otro plato, luego el vaso y por último el plato que falta.
  • Enciende las velas y reza una oración al santo, al final de la oración agradécele por tu salud. Consume la comida y bebe el agua. Apaga las velas con los dedos, no las soples y guárdalas hasta que te recuperes. Cuando te encuentres bien, préndelas de nuevo y deja que se consuman. 

Puedes realizar este ritual las veces que consideres necesarias hasta que sanes, no puedo dejar de recordarte que te prepares muy bien antes de hacer el hechizo. Concéntrate en tu salud y deja a un lado los pensamientos negativos. Soy Rohel Santa Cruz, y aquí mi apartado sobre la magia blanca para la salud. Con gusto atenderé tu solicitud.

¿Cómo usar la Magia Blanca para la Salud?

La magia blanca para la salud es la rama de la magia blanca que se encarga de curar y restaurar la salud de las personas mediante rituales y hechizos. Para obtener este efecto, es preciso tener fe y convicción, lo cual permitirá obtener los resultados deseados.

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

magia para la salud

  1. Cuando nos sentimos enfermos, solemos tener pensamientos negativos e irradiar energías negativas que traen más dolencias a nuestro cuerpo. Debo recordarte que las energías negativas le hacen daño a tu salud, e inclusive, pueden producir enfermedades y agraviar más. 
  2. La magia blanca para la salud ayudarte a superar esos malestares con limpias de aura, para ayudarte a recibir salud y energías positivas.
  3. En la magia blanca para la salud suelen usarse velas, fotos del enfermo u objetos que pertenezcan a él. También puede utilizarse una imagen de algún santo de tu devoción. Es importante que uses objetos que tengan un vínculo fuerte con tus pensamientos, involucrando además deidades a las que rindas culto.

Un aspecto importante en la magia blanca para la salud es la visualización que hagas al momento de realizarla. Debes verte recuperado, lleno de vida y energía,  y es que la magia blanca se verá direccionada por los pensamientos que tengas, por lo que es importante que tengas una proyección sana.

 

REALIZAR UNA CONSULTA