Magia Blanca para el Amor

La Magia Blanca para el Amor es sumamente efectiva, debido a que te conectaras con un Ente Mágico, quien podrá hacer posible aquello que pidas. No esperes mas, si tienes una persona a la que ames, puedes formar parte de su felicidad.

La Magia Blanca, disciplina encargada de realizar y buscar efectos puros, siempre teniendo en cuenta a la Naturaleza y al ser humano. La Magia Blanca, es en esencia, divina, y su relación es íntima con el amor por eso, nos ayudara en cumplir nuestras metas amorosas.

Podemos enamorar en teoría a cualquier persona, los requisitos son:

  • Tener conciencia sobre las Leyes de la Magia Blanca(es importante que tengan en claro que “Las leyes de la magia blanca se aplican únicamente a rituales específicos, en nuestro caso el amor. Por otro lado, es importante tener en cuenta los principios de la magia blanca, que son generales por tanto es necesito tener cuenta cuando se realiza cualquier ritual de esta corriente magica.
  • Debemos sentir un amor verdadero hacia esa persona.
  • Planes de vida con aquella persona.

*Explicación más amplia sobre rituales para atraer el amor con magia blanca.

Encontrarás

Rituales en magia blanca para el amor

Los Hechizos de amor, como fue mencionado, nos buscan crear oportunidades con alguien a quien queremos acceder. Los hechizos son diversos y variados, pero nuestro enfoque reside en lograr enamorar a una persona. Te aconsejaría que uses los hechizos de abajo ya que estos presentan un buen índice de efectividad.

Los Amarres de Amor con Magia Blanca

Como fue mencionado antes, los amarres fuerzan una relaciona, aunque solo funcionara cumpliendo los requisitos ya mencionados antes.

Pero ahora procederemos a explicar los datos principales de este.

¿Cómo funciona un amarre de amor con Magia Blanca?

Al realizar todos los pasos de un amarre, nos comunicamos con un ente principal, este se encarga de cumplir lo que nosotros deseamos. Este ente supervisará nuestras suplicas y decidirá sobre nuestra persona, y la de aquella. Si el Amarre funciona, significa que hemos sido elegidos por nuestra esencia. Así es como funciona primordialmente un amarre de Magia Blanca

¿Cómo hacer amarres de amor Magia Blanca?

Si tu duda, es principalmente, como realizar amarres de Magia Blanca, pues en esta página he compartido grandes y efectivos amarres. Tan solo debes seguir con cuidado los procedimientos que dejo, y siempre leyendo los tips que se encuentran ahí. Realizar un amarre no es nada del otro mundo, pues varias personas lo realizan, aunque siempre es aconsejable que lo realices tú mismo.

¿Cómo deshacer un amarre de amor con Magia Blanca?

Los amarres se pueden romper, con oraciones de liberación. Una Oración donde hablamos internamente y explicamos porque queremos deshacerlo. Otra forma es esperar a que, el amarre se desvanezca, ya que no todos duran para siempre. Pero principalmente si aquella persona o tu están sufriendo, o no la están pasando bien, el amarre se desvanecerá automáticamente.

Libros de Magia Blanca para el Amor

¿Cómo usar la Magia Blanca para atraer el Amor?

Si te preguntas como usar la Magia Blanca para atraer el amor, tranquilízate pues no es del todo complicado. Para atraer el amor, tendras : Los Hechizos, Los Amarres y también las oraciones. Cada uno basa su efectividad en la fe que le pongas a cada uno.

Amarres de amor

Cabe recalcar que los Amarres fuerzan un poco más la relación, su permanencia también dependerá de factores externos, como tu amor propio. Los Amarres comúnmente no son eternos, aunque algunos sí, pero principalmente solo se usan, para hacer reflexionar a una persona que nos está dejando, o alguien a quien queremos demostrarle nuestro amor.

Hechizos de magia blanca

Los Hechizos buscan generar crear y darte conexión con aquella persona, puede que estos sean los más dificultosos, pero por eso mismo, estos son absolutamente efectivos. El empeño que mostremos en este, se nos será recompensado en los resultados.

Oraciones de magia blanca

Las Oraciones, son quizá las más sencillas, pero requieren una concentración interna muy fuerte. Nuestra alma debe estar limpia, en un estado tranquilo y calmado. Cuando realicemos una oración, tenemos que tener todo despejado. Inclusive no tenemos que pensar en nada, un secreto seria pensar en el universo, y en los grandioso que es, esto librara nuestra mente.

Oraciones de Magia Blanca para el Amor

Las Oraciones para atraer el amor, tan bien son efectivas. En las Oraciones nos dirigimos a un Ente regulador, este Ente, es quien siempre toma la última decisión, ante nuestras suplicas. Por eso es recomendable que mientras realicemos una oración, debemos tener la mente despejada, y el corazón limpio.

Aquí te dejo un listado de algunas Oraciones más Efectivas que te puedo recomendar.

Libros de Magia Blanca para el Amor

Los Libros también serían recomendables para usarlos con la Magia Blanca en el Amor, en la parte de abajo pondré un listado, de lo que en mi parece, son los mejores libros que hay.

Pero explicare, porque no me parece tan bien basarnos en los libros. Los libros de Magia Blanca que encontramos, generalmente son escritos por charlatanes, quienes quieren darle a la Magia un fin comercial, y debido a esto es que generalmente no funcionan esos libros. Muchos Brujos de Magia Blanca, han muerto llevándose sus conocimientos a la tumba, al igual que yo, existen muchos quienes comparten sus secretos, y estos son muy distintos a algo que podemos encontrar en cualquier libro.

Pero si te interesan los libros aquí te comparto, 4 de los libros sobre Magia Blanca que a mi parecer son escritos de brujos referentes, en estos encontraras información muy útil sobre la Magia Blanca para el Amor.

  • Magia Blanca y Sus Milagros por Amalia Figueroa
  • El Libro Completo de Magia, Hechizos, y Ceremonias por Migene González-Wippler
  • Magia Blanca: Secretos para el Amor, la Salud y la Abundancia por Ileana Abrev
  • Rituales de Magia Blanca por Lucia Pavesi
REALIZAR UNA CONSULTA