¿Cómo quitar el mal de ojo?

Saber cómo quitar el mal de ojo es necesario para estar protegidos contra este mal, ya seas un bebe o un adulto.

El mal de ojo puede originarse por la envidia que una persona le tiene a otra, inclusive por medio de la mirada, ella puede dar lugar a muchos malestares y penas. Como su origen es una energía maligna muy poderosa, el mal de ojo puede causar mucho daño.

¿Has sido víctima del mal de ojo? No te preocupes, soy Rohel Santa Cruz y te ayudaré a liberarte lo más pronto posible.

Mediante la magia blanca, es posible quitar el mal de ojo.  A lo largo de los años, me he formado un experto en magia blanca capacitado en esta clase de males. Atendiendo sus recomendaciones y postulados, podrás librarte de todas esas energías negativas que alguien malintencionado echó sobre ti.

Para protegernos contra el mal de ojo, debemos alejarnos de todas las personas tóxicas que hay en nuestra vida. De esas personas es de donde proviene el mal de ojo, por eso debemos prepararnos y estar informados sobre cómo quitar el mal de ojo.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

¿cómo quitar el mal de ojo?

Para quitar el mal de ojo, primero debes saber los síntomas que presenta una persona que presenta dicho mal y así conocer si de verdad tienes un mal de ojo y determinar qué debes hacer para saber quitar el mal de ojo.

Si estás bajo el efecto de un mal de ojo, notarás cansancio y pesadez en tus actividades diarias, sentirás mucha tristeza y ganas de llorar sin motivo. Puedes desarrollar enfermedades oculares graves inclusive. Si tienes algunos de estos síntomas, preséntate ante mí con una consulta. Como el maestro Rohel Santa Cruz, encontraré la mejor solución para ti.

¿Cómo quitar el mal de ojo uno mismo?

Existen muchos rituales para quitar el mal de ojo. Escoge uno que puedas realizar con comodidad, recuerda seguir mis indicaciones al pie de la letra y sobretodo, hacer el ritual con mucha fuerza de voluntad. Si estás perturbado, el ritual no funcionará y no podrás quitar el mal de ojo.

quitar el mal de ojo

La envidia puede ser repelida con buenas energías si estás relajado y en contacto con tu espiritualidad. Este ritual para quitar el mal de ojo, debe hacerse en tranquilidad y mucha concentración para alejar esas malas energías de tu vida y quitar el mal de ojo.

Ingredientes 

Para el ritual para sacar el mal de ojo en este caso servirá si es para realizarla para un bebe o un adulto, necesitarás los siguientes materiales:

  • Sal
  • Ruda
  • Una vela blanca fresca

Procedimiento

Sigue el siguiente procedimiento para realizar el ritual de quitar el mal de ojo.

  1. Prepara una defumación con la ruda. Enciende unos trozos pequeños de carbón y coloca la hierba fresca sobre ellos.
  2. Esparce el humo por toda la casa, dedica especial atención a los rincones ocultos y a las zonas oscuras. Puedes colocar una ramita de ruda en la entrada de tu casa.
  3. Cuando termines la defumación, ve a un sitio tranquilo de la casa y enciende allí la vela.
  4. Concéntrate y relájate, imagina la casa libre de malas energías y visualiza a tu familia en un hogar lleno de armonía y de paz.
  5. Cuando estés totalmente concentrado, recita la siguiente oración para quitar el mal de ojo
    “En el santo nombre de Dios, En el santo nombre de los caídos, de los guardianes celestiales que viven en el cielo, Protegiendo la voluntad de los devotos fieles. ¡Oh padre mío! Hoy ruego ante tu nombre para que auxilies a este siervo Que ahora está invadido por la envidia De aquella persona que solo quiere su mal. Tú con tu santísima y misericordiosa voluntad lo puedes y sabes todo, Señor, Y sé que harás que mi salud se recobre ante este estado de ánimo, Y me traerás la felicidad y gloria que gozaba. Ayúdame, Señor todopoderoso, Solo tú eres el único que todo lo puede. Amén.”
  6. Repite tres veces la oración y espera que la vela se consuma completamente, luego deséchala en un lugar lejos de tu casa. De esta forma completarás el ritual para quitar el mal de ojo.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un hechizo a travez del cual toda persona tiene la capacidad de inducir el mal a otra persona con solo mirarla. Es producto de los celos y la envidia que una persona siente por otra. Dicha energía puede ser razón de sensaciones desagradables en el cuerpo, llegando al punto de provocar fiebres y malestares.

El mal de ojo también se considera como una exhibición de la energía. Sus posibles signos o síntomas dependerán de si se cree o no en el maleficio. El mal de ojo puede darse de forma consciente o inconsciente, generalmente a la persona afectada se le dice que “le echaron un mal de ojo”.

que es el mal de ojo

Quitar el mal de ojo no es complicado. Si no crees en él, no tienes de qué preocuparte, pero si piensas que alguien pudo haberte hecho un mal de ojo, debes buscar asesoría sobre cómo quitar el mal de ojo.

Manual básico para Aprender Magia Blanca

¿Evitar que me hagan mal de ojo?

No creer en el mal de ojo es suficiente para no caer en su hechizo, pero tampoco está de más que sepas cómo quitar el mal de ojo y que tengas alguna protección contra él. Recuerda que la envidia es una energía muy poderosa que causa mucho daño, así que cualquier prevención que tengas no estará de más.  Si sabes cómo quitar el mal de ojo, ya tendrás una ventaja.

Para evitar el mal de ojo, lo primero que debes hacer es apartar la envidia de tu vida y alejar sus efectos. Así, además de saber cómo quitar el mal de ojo, hay algunos rituales que puedes hacer para esto:

  • Colocar objetos religiosos o para la buena suerte en las puertas de tu casa o en tu billetera.
  • En algunas culturas la saliva es protección, escupir a bebes o a mujeres embarazadas es de buena suerte.
  • Ponerse amuletos para protección en forma de collares o brazaletes, también pueden colocarse en los carros.
  • El azabache es un amuleto muy popular, suele colocarse con una cinta roja en los tobillos o muñecas de los bebés o cualquier otra persona que creas que puede atraer envidia.

Video para evitar el mal de ojo

Fuente: Youtube.com

 Te deseo el mayor de los éxitos en este ritual. Se despide, Rohel Santa Cruz. No dudes en contactarme si lo necesitas.

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA