Magia Blanca para Vender una Casa

Vender una casa puede resultar una actividad difícil para algunas personas, pero sin importar las razones que se interponen ante tu decisión, puedes optar por el uso de la magia blanca para concretar una venta.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu actitud y pensamientos deben ser garantes de positivismo, ya que esto es una de los requisitos claves para lograr el éxito en cualquier hechizo, ritual, oración, brujería u otra implementación del recurso de la magia blanca o magia negra. Recuerda tambien que Aprender Magia Blanca sera un punto importante para la mejor comprensión de Hechizos.vender tu casa con magia blanca

No temas, si esta es tu primera vez en realizar un ritual de magia blanca para obtener un beneficio, es común ver como las personas cada vez más confían en estos métodos para lograr cumplir sus deseos con mayor seguridad, además de que la magia blanca no proporciona aspectos negativos en tu vida, por lo que su uso es para lograr el bien. Para realizar un ritual de magia blanca para vender una casa debes considerar lo siguiente:

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Ritual de Magia Blanca para Vender una Casa

Materiales

  • Una vela (verde, roja o amarrilla)
  • Sal
  • Llaves de la casa
  • Plato pequeño de color blanco.
  • Cinco monedas
  • Una foto de la casa (en caso de que sea una venta a distancia)

Procedimiento Inicial

Para iniciar debes realizar un círculo amplio enfrente de ti con la sal, mientras estás colocando la sal pronuncia las siguientes palabras:

“Oír Uc Rem.

Bendigo este blanco círculo de luz.

Que las ventas se produzcan.

 La prosperidad me alcanzara.

Que este inmueble atraiga a su comprador.

Que así sea.

Asi sera.

Que así sea.

Oir Uc Rem”.

Procedimiento Final

Después de haber realizado el círculo con la sal y pronunciar esa oración, se procede a encender una vela del color que hayas escogido -recomendable que sea el color que mayor conexión espiritual te brinde- y la colocas dentro del círculo de sal realizado por ti.

Si vendiste una casa y alguien tiene una deuda contigo, podrias usar el Ritual para cobrar deudas rapidamente.

Magia Blanca para vender una casa

En el plato blanco se colocarán las llaves de la casa y luego este también se pone dentro del círculo de sal. En el caso de que estés realizando el hechizo para concretar la venta de tu casa a distancia, debes aprovechar este momento para introducir la foto de la casa, ya que puede presentarse el caso de que la persona no se encuentre en el hogar que se desea vender.

Una vez que se concluya este paso, se procede a colocar las cinco monedas, poniéndolas de una en una alrededor del plato formando una especie de círculo alrededor del mismo, puedes disfrutar de este momento especial para sentir el poder de este hechizo para vender una casa.

Finalmente, cuando la vela se haya consumido en su totalidad, debes tirar la sal por el lavadero, o en un lugar con agua, bota los restos de la cera de la vela y limpia el plato, luego guarda las llaves y la foto, y las monedas que usaron en el ritual regálasela a alguien que usted sepa que tiene mucha necesidad, este es un paso final importante.

Una vez concluido el ritual, usted verá los beneficios en los primeros siete días.

Advertencia

Este hechizo muestra mejores resultados si se realizan los días 5, 15 o 25 de cualquier mes.

Encontraras muy buenos hechizos en Magia Blanca para la Suerte.

2 comentarios en «Magia Blanca para Vender una Casa»

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA