Magia Blanca para Protección Personal

Existe una gran cantidad de razones por las cuales podemos dar fe de que existe el bien y el mal, muchas veces puede darse el caso que hasta la persona que más dice querernos, sin querer nos lanza un hechizo que nos hace caer en un aspecto negativo de nuestras vidas.magia blanca de proteccion contra enemigos

Por esta razón, existen los hechizos de magia blanca para protección personal, los cuales son cada vez más utilizados en diversas culturas y tradiciones, por lo que podrás encontrar en las redes una gran cantidad de rituales en este ámbito. Sin lugar a dudas, desde el preciso momento en el que nacemos lo primero que buscan nuestros padres es “protegernos” de la envidia, el mal de ojo o efectos negativos que nos pueden afectar.

El Ritual de Magia Blanca para Protección Personal

Existe una gran cantidad de amuletos para la protección pero acá, te hablaremos de un ritual fácil y practico que te permitirá estar protegido por mayor tiempo, contra gran cantidad de deseos negativos. Es importante tener en cuenta que la magia blanca es totalmente inofensiva y no tiene consecuencia negativas, por lo que su uso es cada vez mayor y gratuita. Además, se resalta que para recurrir a ella solo debes tener la mente abierta y un positivismo en que tus deseos de protección personal serán resueltos por la magia blanca.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Materiales

  • Una caja (con llave y candado)
  • Cuatro piezas de vidrio negro.
  • Papel y lápiz
  • Ramita de agujas de pino.

Procedimiento

Al iniciar este ritual debes escribir tu nombre en el papel y doblarlo. -El objetivo de este hechizo es buscar tu protección personal, pero se destaca que también puedes utilizar el nombre de otra persona o varios nombres de los miembros de tu familia.

Tambien podrias revisar sobre Hechizo para alejar personas malas

Luego debes poner el papel en la caja junto con los trozos de vidrios y las agujas de pino. Después debes proceder, cerrando la caja y guárdala en algún lugar seguro. Si utilizas un candado con llave, conserva la llave en un lugar seguro también.

Este pequeño, práctico, fácil y efectivo hechizo de protección te ayudará a protegerte de energías negativas y de problemas generales en la vida a ti o a tu familia.

Puedes colocar el cofre debajo de tu cama debajo de la cabecera. Este ritual de magia blanca para protección personal puedes hacerlo o modificarlo una vez al mes, con mucha fe y perseverancia puedes cambiar los nombres o sencillamente cambiar de papel, es recomendable que se encuentre totalmente limpia la caja, tanto por dentro como por fuera. Los resultados del ritual los verás reflejados a los dos días del momento que inicies el mismo.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Entre las recomendaciones se destaca que la caja puede presentar cualquier color o tamaño, pero debe estar diseñada de tal forma que puedas poner una pequeña cerradura en ella. Un cofre con llave o candado funcionará a la perfección, al igual que una caja de joyería o cualquier caja con un cerrojo. También puede ser una cerradura con combinación para muchísima más protección. Y para el vidrio, puedes utilizar cuentas o canicas siempre y cuando estén hechas de vidrio real.

Si te interesa también puedes revisar mas sobre Magia Blanca y hechizos para la Protección

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA