Magia Blanca de Protección Contra Enemigos

Solemos escuchar o decir en reiteradas ocasiones la famosa frase que dice “no somos monedas de oro para caerle bien a todo el mundo”. Nos guste o no, la vida es así, pero existen personas con malas energías que dedican su vida a desearle el mal a otros, es aquí donde nace uno de los principales problemas por los que surgen las enemistadas. Todas las personas tenemos enemigos, definitivamente unos más terribles que otros, pero esto no es un problema para la Magia Blanca.La magia para proteccion personal

Por otra parte, destacamos que la envidia es uno de los defectos que atrae grandes problemas en las sociedades, logrando que en muchos casos las personas afectadas sean susceptibles a padecer de mala suerte o mal desenvolvimiento en sus actividades diarias sin saber las razones reales por las cuales se encuentra allí. Por esta razón, surge la necesidad a alejar a esos enemigos que existen para entorpecer nuestra vida.

Protegerte de los Enemigos con Magia Blanca

Es necesario muchas veces que nuestra seguridad emocional se encuentra protegida. Esto se puede lograr mediante el uso de magia blanca a través de rituales que hacen que nos sintamos más protegidos de las maldades que se encuentran en el camino.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Por muchas razones se ha demostrado que los rituales de magia blanca son recomendables para alejar a nuestros enemigos de manera eficaz, también nos protegen de posibles daños futuros a las que nos podemos encontrar productos de rencores o envidias.

Recuerda que tambien puedes cuidarte con el Hechizo de protección contra malas personas

La Magia blanca posee un ritual ideal para alejar al enemigo y de esta manera protegernos de él. Por ende, procederemos a explicar este hechizo que te hará sentir con un poco más de paz al caminar.

Materiales

  • Ajo
  • Alcohol absoluto
  • Vaso de agua
  • Sal
  • Hoja
  • Lápiz

Procedimiento

Primero, debemos enfocarnos en el día que empezaremos el ritual, ya que será el día clave para dejar las malas energías atrás. Al vaso con agua, se le debe colocar el alcohol hasta la mitad.

Luego, dentro del vaso se pondrá el ajo y una cucharadita de sal, el ajo debe encontrarse bien empapado de sal.

Se procede a escribir en la hoja de papel el nombre de su enemigo que quieren alejar de sus vidas, también podrás poner el nombre de otros enemigos quienes te rodean. Una vez terminado se coloca la lista en el vaso.magia blanca para proteccion personal

Consecutivamente, el vaso se debe colocar debajo de su cama, cerca de la cabecera. Este debe durar por lo menos 7 días en el lugar, pasado estos días el contenido deben de tirarlo al desagüe. Este vaso deben de lavarlo muy bien ya que si deciden hacer este ritual de nuevo les servirá de mucho.

El vaso absorberá todas las energías negativas que provienen de esas personas. Causando un manto protector en ti, puedes repetir el ritual las veces que sea necesario.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
En este ritual de magia blanca para protegernos de nuestros enemigos se puede realizar en cualquier fase lunar. Pero el ritual se realiza cuando ya esté escondiéndose el sol, entre las 06:30 – 08:00 p.m. Y de esta manera será más favorable nuestro ritual.

Si te interesa también puedes revisar mas sobre Magia Blanca y hechizos para la Protección

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA