Magia Blanca para Negocios

La Magia Blanca solo la realizan expertos llamados sacerdotisas que pretenden lanzar buenos hechizos y lograr sus objetivos en la vida. Además de ellos, también hay médicos brujos y hechiceros que realizan este tipo de magia. Pero lo mas importante cae en que tu también puedes aprenderla en Aprender Magia Blanca. Hoy aprenderás El Hechizo de Magia Blanca para Negocios, notaras como podrás salir de cualquier aprieto o mal momento que estés pasando. magia blanca para negocios

Hechizo de Magia Blanca Para Negocios

Este hechizo de magia blanca es para el éxito profesional. Este hechizo se puede utilizar para algunos propósitos:

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

  • Obtener un trabajo
  • Aumentar su salario
  • Comenzar un nuevo negocio
  • Aumentar el éxito de su negocio actual.

Materiales

  • Una foto de ti mismo
  • 4 velas verdes y una vela blanca
  • Unas gotas de aceite esencial para tu signo astrológico
  • Incienso de ámbar 10 hojas de laurel
  • 2 cristales de fluorita verde
  • Dinero – una nota de cualquier denominación servirá
  • Un cuenco de ofrenda
Si estas haciendo el Hechizo de Magia Blanca para Negocios. Puedes apoyarte muy bien con el Hechizo de Magia blanca para el dinero y trabajo

Procedimiento Inicial

  1. Vístete de blanco cuando realices este hechizo. Purifíquese lavándose las manos y luego aplicando unas gotas de su aceite esencial (mezcle una gota con un aceite portador como el aceite de almendras, ya que muchos aceites esenciales pueden irritar la piel si se pone directamente sobre la piel).
  2. Para preparar su círculo, coloque las velas verdes en cada punto cardinal y la vela blanca frente a ti.
  3. Coloque el incienso a la izquierda de la vela blanca.
  4. Coloque las hojas de laurel, las piedras de fluorita y el billete de banco en un recipiente y colóquelo a la derecha de la vela blanca.
  5. Pon tu foto en frente de la vela.
  6. Ahora, métete y céntrate, luego dibuja tu círculo, encendiendo cada vela verde por turno, y finalmente la vela blanca frente a ti.
  7. Usa la vela blanca para encender el incienso.
  8. Tome la vela blanca y deje caer unas gotas de cera en su imagen.
  9. Tome el cuenco de la ofrenda con ambas manos y concéntrese en su foto.
  10. Recita este conjuro para el éxito profesional tres veces: “El éxito viene pronto para mí, la prosperidad fluye hacia mí, así que sé mucho”

Procedimiento Final

  1. Ahora siéntate en silencio por un momento y visualiza tener completa libertad financiera. El dinero fluye fácilmente hacia ti; estás en flujo y abundancia totales. Imagina cómo sería eso. Sumérgete en la sensación de ello. Cuanto más tiempo puedas mantener esta feliz imagen en tu mente, mejor.
  2. Cuando te sientas hecho, apaga todas las velas que terminan con la vela blanca.
  3. Cierre el círculo y deje que el incienso arda hasta el final. Luego, cada vez que piense en el dinero o en el éxito profesional, recuerde los sentimientos felices de la visualización de la abundancia y vuelva a sentir ese sentimiento. Si te encuentras preocupado, recita de inmediato el conjuro anterior y vuelve a enfocar tus pensamientos hacia la abundancia, sabiendo que mientras más pienses positivamente sobre tu éxito futuro, más rápido lo atraerás a tu vida.

magia blanca para los negocios

Los hechizos o Rituales deben ser usados de una forma considerada, tenemos que ser sumamente cuidadosos de no excedernos. Si tuviste dudas, podras encontrar mayor informacion en Magia Blanca para la Suerte

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA