Magia Blanca para los Juegos de Azar

Los juegos de azar forman parte de nuestra tradición, sin lugar a dudas, en todos los países a nivel mundial se realizan estos tipos de juegos, por supuesto, en algunos con más intensidad y profesionalismo que otros. Pero lo que para muchos es diversión para otros es avaricia, así que pendiente cuando te encuentras envuelto en este mundo de los juegos de azar.

Hoy te presentare Magia Blanca para los Juegos de Azarmagia blanca para los juegos de asar

No hay deseo que la magia blanca no pueda cumplir, desde su aplicación en tiempos antiguos hasta ahora. Cada vez son más las personas que recurren a esta metodología alternativa para conseguir cumplir sus deseos o necesidades. Lo que genera cierto miedo o temor para algunas personas que inician en el mundo del esoterismo.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

La Magia Blanca en los Juegos de Azar

Pero no tengas miedo, si esta es la primera vez que recurres a la magia blanca para los juegos de azar, puede que tengas en mente una gran cantidad de preguntas, inquietudes y dudas, por lo que es recomendable que desde este momento liberes todas esas malas energías que te hacen sentir que no podrás lograr nada o que esto no tiene sentido alguno.

Se ha demostrado, que los beneficios de la magia blancaen la sociedad es cada vez más grande. Por lo que este impacto hace que gran cantidad de personas confíen en esta metodología que se puede llevar a cabo mediante ritos, oraciones, hechizos, etc. Pero no te asuste, la magia blanca es totalmente inofensiva por lo que no causará consecuencias negativas en tu vida. Si la realizas y luego no procedes, simplemente realizarlo con fe, y con una mente positiva influirá en el resultado entre “lograrlo” o “no lograrlo”juegos de asar con magia blanca

En la magia blanca no solo podrás encontrar los hechizos de amor. También contamos con la brujería para la suerte, el dinero, la prosperidad, ganar juicios, entre otras cosas. Aquí te dejamos un hechizo de magia blanca para los juegos de azar para que puedas hacer realidad tu sueño.

Si quieres ganar en las maquinas de la suerte, o en otros juegos aleatorios puedes probar la Magia blanca para ganar la lotería.

El Ritual de Magia Blanca para los Juegos de Azar

Materiales

  • Almohada propia
  • Hojas de laurel
  • Flores de lavanda
  • Perfume que habitualmente usas

Procedimiento

            Para iniciar este ritual debes poseer una actitud positiva por lo que el ambiente debe tornarse seguro y generador de pazo. Luego abres la almohada de tu uso personal para descansar y mezclas todos los ingredientes. Iniciando con las hojas de laurel, luego la lavanda y el perfume en el relleno de la almohada.

Mientras se realiza este proceso se debe pensar en la abundancia, en la suerte, éxitos y logros que puedes obtener en los juegos de azar. En relación al perfume se debe guardar para cuando debamos repetir el ritual.

Para fortalecer la magia blanca para los juegos de azar. También podemos colocar una bolsita de arroz crudo en nuestros pies cuando vayamos a dormir, pero al pasar una semana se debe enterrar y colocárselo de nuevo. También de forma opcional se puede prender una vela blanca para la prosperidad mientras se realiza el ritual.

Obtienes resultados de dos a tres semanas de lo contrario, deberás tener mucha fe, en tu suerte.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Si realizas el ritual con esencias de laurel o lavanda, el hechizo no tendrá efecto, deben ser plantas naturales las que formen parte del proceso.

Mas articulos similares y de gran ayuda los encontraras en Magia Blanca para la Suerte.

2 comentarios en «Magia Blanca para los Juegos de Azar»

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA