Magia Blanca para Ganar la Lotería

La Magia Blanca es implementada para aumentar el proceso de cumplimiento de la satisfacción y necesidades que presentan los seres humanos. Se utiliza para el romance, abrir caminos, lograr una venta, aumentar las probabilidades de ganar un juicio, pasar un examen, entre otras cosas. Sin lugar a dudas, la magia blanca puede lograr todas las cosas buenas que nos planteamos, lo importante es realizar los rituales, oraciones, brujerías o hechizos con mucha fe y actitud positiva. Hoy te enseñare a usar la Magia Blanca para Ganar la Lotería.

Además, recalcando que la magia blanca no posee consecuencias negativas, por lo que su aplicación es recomendable en cualquier momento, inclusive para ganar la lotería. Como ganar la loteria con Magia Blanca

El Ritual de Magia Blanca para Ganar la Lotería

Materiales

  • Una vela pequeña (verde o amarilla)
  • Una ramita de una planta, hojas o hierba asociada al éxito (albahaca, romero, ruda, hierbabuena o laurel)
  • Un vaso con Agua.
  • Un incienso del tipo que más te guste a ti. Recomendable que sea mirra, Palo Santo o de Jazmín.
  • Un puñado de piedras, minerales o gemas de tu agrado.
  • Un boleto, ticket o billete de una lotería o sorteo que NO haya salido ganador, sin importar el sorteo, solo importa que NO tenga premio.
  • Monedas y billetes.

Procedimiento Inicial

En primer lugar, debes tener en cuenta lo siguiente: el vaso con agua, debe estar posicionado a tu izquierda. En segundo lugar, debes encender la vela y colocarla en el centro de ti. Luego, enciende el incienso y déjalo también en el centro, ubicándose al lado de la vela que has encendido. Por último, el puñado de gemas o piedras que hayas decidido emplear lo debes de colocar en la parte derecha.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Una vez estén presentes estos cuatro elementos posicionados en el orden establecido, es el momento preciso para hacer un círculo con la sal. Y luego, debes de colocar en el centro, la vela y el incienso.

Después de esto, se procede eficazmente a realizar el conjuro de magia blanca para ganar la lotería. Luego de escoger tu día indicado y hayas armado tu altar. Abre tu mente y agradece por la oportunidad que se te presenta al poder utilizar la magia blanca para ganar la lotería.

Luego, debes quemar el papel con la vela y consecutivamente el ticket de la lotería no ganado, mientras realizas esta actividad debes repetir una vez: “así como enciende, se pierde mi mala suerte”, con este paso te desases de la mala suerte.

Recuerda que tambien puedes ganar dinero en los casinos con la Magia blanca para los juegos de azar

magia blanca para ganar la loteria

Procedimiento Final

Para introducir la fortuna en tu camino, debes introducir dentro del vaso de agua, la planta que hayas decidido usar, pronunciando las siguientes palabras en una oportunidad: “así como se empapa, consigo premio y fortuna”

Se procede a agarrar el puñado de piedras y se les coloca encima de las monedas y billetes. Mientras lo haces debes repetir una vez “así como pesa, mi buena suerte se queda”. Consecutivamente deja que se consuma la vela y el incienso.

Para finalizar, debes limpiar el altar, botando a la basura los restos de cenizas que saco el incienso y de la cera de la vela. También debes botar el agua al fregadero o desagüe y las piedras si puedes guardártelas.

Como último paso para el ritual, las monedas y billetes debes invertirlo en la lotería.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
No repitas el ritual con frecuencia ya que puede no causar los efectos deseados. Este hechizo tiene un efecto de ocho meses desde el momento en que se realiza.

Muchos otros hechizos podrás encontrar en Magia Blanca para la Suerte

7 comentarios en «Magia Blanca para Ganar la Lotería»

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA