Magia Blanca para Ganar un Juicio

Existen tradiciones que demuestran que diversos procesos a los se acuden para ganar un juicio no nos generan los resultados que queremos, en esos casos de desesperación son en los que debemos recurrir a la búsqueda de información para saber cómo utilizar la Magia Blanca para ganar un juicio, debemos evaluar las causas que nos lleva a tomar esa decisión, ya sea porque nos sintamos inseguros, sintamos que una mala energía juega en nuestra contra o simplemente para asegurar nuestro caso. Tambien no olvides la importancia de Aprender Magia Blanca.

Ganar un juicio con Magia Blanca

Hechizo de Magia Blanca para Ganar un Juicio

El ritual de magia blanca para ganar un juicio se cumple si debemos poner de nuestra parte mejorando nuestros pensamientos y actitudes. Además de reconocer que existe una gran diversidad de información que podemos encontrar con respecto a la magia blanca para ganar un juicio.

Recurre a la implementación de estos hechizos para ganar un juicio en diferentes casos comunes que estén relacionado con un problema de divorcio, laboral, penal, civil, entre otros. Sin importar que tan perdido sientas que este el caso, este ritual te ayudará en cualquier tipo de juicio que presente, así que hazlo con fe, concentración y la certeza absoluta, la magia actuará en el proceso legal.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Materiales

  • 1 Llave de cualquier tipo
  • 1 Frasco, cuenco o envase de cristal o vidrio
  • ½ Vaso de azúcar
  • Limón
  • 1 Plato o una bandeja
  • Manojo de Ruda, perejil o laurel
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo o rotulador de tinta negra
  • Poco de sal de cocina
  • 1 Vela de color amarillo, verde o dorada

Procedimiento

Primero, en la bandeja se realizará un círculo de sal, agarre la vela y enciéndala ubicándola dentro del círculo. Ubica a la mitad del círculo de sal el envase, después, agarra el bolígrafo y escribe en el pedazo de papel lo siguiente: “Yo (Nombre y Apellidos) pido al Dios Todopoderoso me ayude a ganar el juicio y vencer todo proceso judicial en mi contra en el presente y futuro”

magia blanca para ganar un juicio

Agarra el papel antes escrito e introdúcelo en el frasco de vidrio, imagina el momento exacto cuando ganas el juicio. Luego, vierte la llave y llena el frasco con  azúcar hasta cubrir todos los materiales. Y recita: “Desde este momento endulzo el destino, se gana el juicio”. Procede a exprimir el jugo de limón y deja caer algunas gotas encima del azúcar. Al mismo tiempo, recita en voz alta: “Se tumba todo infortunio, se gana el juicio”. Por último, añade laurel y expresa: “Glorifico este trabajo, se gana el juicio tan esperado”.

Si obtuviste problemas con la ley por el Alcohol o otra sustancia, recuerda que tambien puedes leer sobre la Magia Blanca para dejar el Alcohol

Para concluir, debes esperar que se termine de consumir la vela, agarra el frasco y colócala en la ventana, al pasar el día en el sol, toma los restos botas a la basura con total normalidad.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Al momento de enfrentar un juicio es común que se presenten miedos, dudas e incertidumbre. Además se destaca el hecho de que un juicio conlleva desgaste energético y económico que debilita a la persona. Por esta razón, es inevitable hacer un hechizo para ganar un juicio y recuperar toda la energía perdida. Este tipo de rituales de magia blanca para ganar un juicio presenta como objetivo resolver situaciones complicadas y difíciles.

Recuerda que si te pareció interesante o obtuviste ayuda con este articulo, puedes encontrar artículos similares en Magia Blanca para la Suerte.

 

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA