Magia Blanca para Tener Dinero

Desde la antigüedad es común que algunas personas se sientan ahogada económicamente y en vista de eso, se encuentren obligados a recurrir a diferentes métodos que les pueda colaborar en este aspecto. Sin lugar a dudas, la magia blanca es uno de los recursos que mayor impacto ha tenido en la sociedad para atraer las cosas que deseamos, es común escuchar diferentes tipos de rituales, conjuros, oraciones o hechizos que nos faciliten el proceso de adquisición de nuestros deseos, pero no todos nos generan los mismos resultados.Tener dinero con Magia Blanca

Ritual de Magia Blanca para Tener Dinero

Este método alternativo para atraer el dinero a tu vida va a proporcionarte el bienestar económico que tanto buscas, pero es necesario que todo lo que hagas, lo hagas con fe, principalmente debes creer y estar consciente de que este ritual va a causar el efecto que deseas, es necesario destacar que el dinero es considerado un estado mental por lo que es necesario que pongas tu mente en ello y que confíes en la magia blanca para lograrlo.

Antes de continuar, es importante que sepas que al recurrir a la magia blanca no estás en presencia de actividades negativas que puedan perjudicar tu vida en el futuro, ya que la magia blanca con sus diferentes métodos ha sido utilizada para hacer el bien, atraer las cosas positivas en tu vida o en la vida de los demás, por lo que es considerada totalmente inofensiva.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Lo primero que debemos tener en cuenta es contar con los materiales necesarios para poder realizar el ritual.

 Materiales

  • Un vaso de cristal (sin ningún detalle)
  • Plato mediano (preferiblemente blanco)
  • Monedas (la cantidad deseada)
  • Agua
  • Sal
  • Ollita

Deberias revisar a fondo, Como hacer magia blanca para el dinero, siempre es importante un poco de instruccion en este arte.

Procedimiento

Para iniciar el ritual es necesario que sea día martes, ese mismo día debes comprar un vaso de cristal sin ningún dibujo o detalle, al regresar al casa sumérgelo en una ollita que contenga agua con sal por un tiempo aproximado de 10 minutos, luego de haber transcurrido el tiempo, debe secarlo y llenarlo de agua (en su contenido), consecutivamente se procede a colocar el vaso en el platito mediano (recomendablemente blanco) y colocar las monedas alrededor del vaso en el plato. Colócalo en la entrada de tu hogar y de esta manera atraerás el dinero a tu vida.Magia blanca para tener dinero

Este ritual no genera efectos de la noche a la mañana, pero es probable que en aproximadamente una semana ya comiences a notar un cambio en tu economía. En caso de que no consigas los resultados deseados, puedes optar por repetir el ritual después de dos semanas o recurrir a otros más fuertes.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Si en algún momento se derrama el agua u otra sustancia en el plato, o el caso se cae y derrama todo su contenido, es necesario que vuelvas a limpiar el plato, el vaso y las monedas y repitas el proceso. Por esta razón es necesario que el altar o lugar en donde vayas a poner el platito este siempre limpio. Además, debes percatarte de que el vaso siempre este lleno de agua.

Encontraras muchos mas Artículos que definitivamente te serán de mucha ayuda en Magia Blanca para el Dinero.

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA