Magia Blanca Para el Dinero y Trabajo

Uno de los aspectos que suele generar mayores preocupaciones en las personas es el ámbito del trabajo y a su vez el dinero. Sin lugar a dudas estas variables dependen una de la otra, por lo que es necesario tomar en cuenta que poseer un trabajo estable y exitoso garantizará una buena entrada de dinero, lo que proporcionará un mayor estado de nivel emocional y bienestar económico social. Por eso hoy te presento la Magia Blanca Para el Dinero y Trabajo.

Pero, es común que existan personas a nivel mundial que estén desempleados, se sientan ahogados en deudas o simplemente sienten que la entrada de dinero no es equivalente a los gastos que generan en su vida diaria, esto son uno de los motivos principales por los cuales tantas personas recurren a métodos alternativos como la Magia Blanca para poder cumplir sus deseos.

Ritual para el Dinero y Trabajo con Magia Blanca

La magia blanca es usada en diversas situaciones y bajo diversos deseos planteados por las personas, por lo que en la búsqueda puedes encontrar una gran cantidad de hechizos, rituales, oraciones, inclusive el uso de la magia negra. Pero no te preocupes, si es tu primera vez en el ámbito de la magia blanca, debes saber que esta alternativa no causa factores negativos a tu vida, simplemente “resulta o no resulta”. También es importante destacar que para la realización de todo hechizo, las personas deben poseer una actitud positiva que les ayude a acelerar el proceso, así que acá te dejaremos un ritual eficiente que te hará conseguir el trabajo idea y a su vez generarás mejor entrada de dinero.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Materiales

  • Periódico
  • Vela azul grande
  • Bandeja de metal
  • Fosforo
  • Tijera

Quizá necesites un trabajo, o una fuente de dinero, para eso existe la Magia Blanca para Conseguir Trabajo

Procedimiento

            Lo primero que debes hacer es buscar y recortar un anuncio de empleo que hayas visualizado en el periódico, también te puede favorecer un puesto de trabajo que te gustaría tener.

Procede a encender la vela azul y colócala en una bandeja de metal amplia. Luego, lee el anuncio en reiteradas oportunidades para memorizarlo, dóblalo en forma de cono, y quémalo sobre la llama de la vela, permitiendo que la ceniza caiga en la bandeja.

Luego, cuando se haya consumido el papel, debes recoger las cenizas en una caja, procede a enterrar los restos bajo un árbol energético, de ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido o en una maceta de hierbabuena.

Ese es el último paso para que la magia blanca haga su trabajo y acelere tu proceso de obtención de trabajo y dinero, por lo que debes estar atento a otras oportunidades que pueden surgir ya que pueden ser señales de que algo mejor puede estar disponible. Es recomendable esperar desde el día en que haces el ritual a tres semanas.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Es importante o necesario que el anuncio contenga información relevante en cuanto al sueldo o ubicación del mismo, ya que cuantos más detalles tengas en el hechizo de magia blanca para conseguir trabajo, más eficaz será el efecto que va a generar en tu vida, pero siempre ten en cuenta ser realista, de modo que no le pidas algo que estés consiente que se encuentra muy por encima de tus expectativas.

Encontraras muchos mas Artículos que definitivamente te serán de mucha ayuda en Magia Blanca para el Dinero.

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA