Magia Blanca para dejar el Alcohol

Los seres humanos solemos aferrarnos a algunos vicios que perjudican nuestra salud, situación económica, estilo de vida, inclusive nuestra estabilidad emocional. Uno de los vicios más frecuentes que ataca principalmente a hombres es el consumo de alcohol. Estadísticamente, surgen cifras alarmantes cuando se trata de estudiar a los consumidores de estas bebidas alcohólicas. Por eso hoy te presento el hechizo de Magia Blanca para dejar el Alcohol. Notamos tambien que Aprender Magia Blanca es importante para el desarrollo de nuestros hechizos.Magia Blanca para dejar el alcohol

Existe una gran cantidad de medios en los cuales se les pretende ayudar a estas personas, lugares como los famosos “alcohólicos anónimos”, consejos en iglesias, psicólogos, consejos familiares, de profesionales de la medicina, entre otras cosas, que pueden ser útiles para algunas personas pero para otras sencillamente no funciona así, por eso cuando se encuentran en total descontento y ahogados por las consecuencias de la ingesta de alcohol se ven impulsados a buscar medios alternativos que les pueda ayudar con su problemática.

Hechizo de Magia Blanca para dejar el Alcohol

Esto nos lleva a considerar un poco la magia blanca para dejar el alcohol, siendo una de las alternativas más recurridas en los últimos tiempos. Aunque la magia negra posee su fuente histórico, la aplicación de hechizos, rituales, oraciones, entre otras, se realizaban principalmente para la prosperidad, obtención de dinero, alejar los malos deseos, alejar la envidia, como método de protección, entre otros, pero actualmente es uno de los recursos que más se usan para satisfacer las necesidades personales, en su defecto: para dejar el alcohol.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

En esta oportunidad, nos vamos a centrar en el hechizo de magia blanca, más eficaz para solventar los problemas del alcohol. Recuerda también que si tienes problemas con la ley por el alcohol, puedes usar la Magia Blanca para ganar un juicio

Materiales

  • 15 pedazos de papel
  • 1 lápiz
  • Botella de tu licor preferido
  • Una cuerda negra
  • Un vaso de cristal

Procedimiento

Debes iniciar tu ritual preparando tu círculo mágico y profundizando en tu mente las razones por lo que desees dejar de tomar. Anótalas y reúne todos los papeles y ve leyendo cada papel en voz alta. Después, procede a afirmar justo lo contrario, imaginando que ya dejaste la bebida. Por ejemplo: Gasto mucho dinero en alcohol pasaría a hacer. “Tengo mucho dinero ahora que no bebo” y así prosigues con el resto de los papeles que acumulan tus razones para dejar el alcohol.

Dejar el alcohol con magia blanca

Luego procede a colocar los pedazos de papel dentro de la botella vacía. Después de haberlo realizado, ata la cuerda de color negro alrededor del cuello de la botella y asegúralo con tres fuertes nudos. Consecutivamente debes proceder a tomar el vaso de agua e imaginar una apacible luz naciendo de su interior. Bebe el agua lentamente y mientras sientes cómo el agua purifica y bendice todo tu cuerpo.

Después de eso menciona lo siguiente con mucha fe: “Ya no soy adicto a la bebida. Que así sea.”

Lograrás los resultados al instante por lo que es recomendable que aumente el compromiso contigo mismo. Luego entierra la botella en la tierra, y cada vez que sientas la tentación de beber alcohol después de haber realizado este ritual de magia blanca para dejar el alcohol, tan solo deberás beber un vaso de agua y repite esa visualización de pureza experimentada en el ritual.
</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Realiza el hechizo durante la luna nueva o luna en cuarto creciente para un mejor resultado.

Si te fue de ayuda este Hechizo también deberías revisar La Magia Blanca para la Suerte

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA