Magia Blanca para Conseguir Trabajo

Buenas tardes a ustedes seguidores de lo esotérico y sobre todo de la magia blanca, hoy les explicare como es que la Magia Blanca puede ayudarnos de muchas maneras en el caso de hoy será para conseguir trabajo. Actualmente la mayoría de personas están en un estado económico el cual no está estable o simplemente no consiguen trabajo, han ido por todo lado y no lo han encontrado y se encuentran desesperados y ya no saben qué hacer, es por eso que compartiré a que su mala racha de acabo con diferentes hechizos de magia blanca para conseguir trabajo y así tengan alguna ayuda con respecto a este tema.Magia Blanca para conseguir trabajo estable

Magia Blanca para conseguir Trabajo Estable

En este ritual utilizaremos un color de velas muy fuerte el cual es el Azul o también el Morado, ya que son muy usadas en otros hechizos de magia blanca para conseguir trabajo o ayuda económica.

Materiales

  • Vela Azul
  • Agenda actual
  • bolígrafo color azul

Procedimiento

Sobre la agenda coloquen el puesto en el que quisieran trabajar en esa empresa o también crear su propia empresa, sobre la agenda coloque de qué manera deseen trabajar, esto en cada mes del año dentro de la agenda en el 1 de cada mes.
Pongan también el sueldo que ustedes realmente necesitaran, no sean tampoco exagerados recuerden que siempre todo hay que tomarlo tranquilamente y también tiene sus límites, sean realistas en este sentido, depende de cómo pasen los meses ustedes podrán subiendo un poco más el salario, dependiendo del trabajo que mantienen en ese momento.
Todo escríbanlo con el bolígrafo azul, recuerden esto, terminado de escribir todo sobre la agenda colóquenlo debajo de la vela azul, hagan que esta se consuma totalmente sobre la agenda y luego la guardaran en su oficina o en algún lugar seguro de casa.
Siempre imagínense trabajando ya en ese lugar de la manera que desean, hagan que su cuerpo y espíritu traiga energías positivas hacia ustedes y verán que este ritual de magia blanca para conseguir trabajo, traerá sus frutos con el paso del tiempo.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Ritual de Magia Blanca para atraer Trabajo a tu Vida

Estos hechizos de magia blanca para conseguir trabajo, no solo lo pueden usar en ustedes mismo, pueden hacerlo también para otra persona algún familiar o amigo, que está en una situación un poco complicada.

Materiales

  • Vela blanca
  • Sobre
  • Bolígrafo azul
  • Algún objeto de oro o plata
La Magia blanca para el dinero y trabajo puede completarse totalmente para que puedas conseguir el puesto de trabajo que quieres.

Procedimiento

En un papel escriban que tipo de trabajo desean conseguir, este trabajo tiene que ser de la profesión que ustedes tengan, recuerden esto.
Escriban el nombre de ustedes o de la persona que desean ayudar al revés del papel, todo esto lo meten en el sobre junto con el objeto de consiguieron.

Magia Blanca para Conseguir Trabajo
Enciendan la vela y pónganlo también encima de sobre y que se consuma y toda la cera que caiga sobre este, y sellen el sobre con la cera y guárdenlo también en algún lugar seguro de casa. Notaran que después de un tiempo vendrán pequeñas propuestas de trabajo y se sentirán más tranquilos y agradecidos por el ritual de magia blanca para conseguir trabajo.

Recuerden que estos rituales, muy aparte de ser efectivos también tienen limitaciones no pidan algo que saben que es casi imposible, pidan trabajos pero los cuales puedan cumplir y realizarlos bien, ya que esto es solo una ayuda lo demás tendrán que hacerlos ustedes mismos. Espero que estos rituales de magia blanca para conseguir trabajo les haya ayudado de muchas maneras y hayan podido encontrar ese trabajo que anhelaban.

Encontraras muchos mas Artículos que definitivamente te serán de mucha ayuda en Magia Blanca para el Dinero.

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA