Todos los estudiantes pasan por momentos de crisis en donde necesitan de una manita para aprobar un examen, son muy diversas las razones que pueden motivarlos a tomar el camino de la Magia Blanca como alternativa. Primero debemos considerar las causas, unas pueden presentarse porque el estudiante siente que no cuenta con la capacidad necesaria para presentar y superar exitosamente la evaluación en una determinada materia, otra y una de las más comunes, es cuando entran dos semanas consecutivas de evaluaciones finales que hacen que nuestra mente se agote a un nivel superior que nos dan señales de que no estamos captando nada.
Encontrarás
Hechizo de Magia Blanca para Aprobar un Examen
Por lo que por mucho esfuerzo que en ocasiones le das a una lección no es suficiente a la hora de obtener los resultados, pero si es demasiado vital pasar la evaluación, has llegado al sitio correcto, no te de miedo utilizar la magia blanca como un recurso a tu favor, muchas personas recurren a ella para obtener sus beneficios propios. Por lo que la magia blanca no causa consecuencias rebotes y es usada para hacer el bien. Ella es “blanca”. Así que no te límites y atrévete a probar la magia blanca para aprobar un examen.
Destacamos el hecho de que puedes encontrar una gran cantidad de hechizos, conjuros, rituales u oraciones pero cada una de ellas se logrará dependiendo de tu madurez mental, recuerda que el conjuro es algo que necesita de un nivel superior de positivismo para que cause un mayor efecto, así que aleja todos los pensamientos negativos que tengas y confía.
Materiales
- Hojas de laurel
- Zumo de naranja
- Una vela amarilla
- Una vela morada
- Esencia de naranja
Procedimiento
Inicia encendiendo la vela morada antes de comenzar tu rutina normal al estudiar. Coloca alrededor de tus hojas de estudio las hojas de laurel, a tu gusto. Luego, coloca en la mesa el zumo de naranja de manera que puedas olerlo y te relajes con su olor.
Después debes escribir, de manera ascendente, tu nombre en la vela amarilla. Antes de salir de tu hogar el día del examen, enciéndala. Sin lugar a dudas, es un hechizo sencillo que te brindará grandes resultados. Hazlo con mucha fe y verás los logros que obtendrás.
Advertencia
Otro aspecto es que no debes dejar tu evaluación en manos del hechizo, recuerda que de igual manera está presente tu responsabilidad de estudiar.
Puedes conocer muchos mas hechizos que te sacaran de apuros en Magia Blanca para la Suerte.