Magia Blanca para Aprobar un Examen

Todos los estudiantes pasan por momentos de crisis en donde necesitan de una manita para aprobar un examen, son muy diversas las razones que pueden motivarlos a tomar el camino de la Magia Blanca como alternativa. Primero debemos considerar las causas, unas pueden presentarse porque el estudiante siente que no cuenta con la capacidad necesaria para presentar y superar exitosamente la evaluación en una determinada materia, otra y una de las más comunes, es cuando entran dos semanas consecutivas de evaluaciones finales que hacen que nuestra mente se agote a un nivel superior que nos dan señales de que no estamos captando nada.aprobar un examen con magia blanca

Hechizo de Magia Blanca para Aprobar un Examen

Por lo que por mucho esfuerzo que en ocasiones le das a una lección no es suficiente a la hora de obtener los resultados, pero si es demasiado vital pasar la evaluación, has llegado al sitio correcto, no te de miedo utilizar la magia blanca como un recurso a tu favor, muchas personas recurren a ella para obtener sus beneficios propios. Por lo que la magia blanca no causa consecuencias rebotes y es usada para hacer el bien. Ella es “blanca”. Así que no te límites y atrévete a probar la magia blanca para aprobar un examen.

Destacamos el hecho de que puedes encontrar una gran cantidad de hechizos, conjuros, rituales u oraciones pero cada una de ellas se logrará dependiendo de tu madurez mental, recuerda que el conjuro es algo que necesita de un nivel superior de positivismo para que cause un mayor efecto, así que aleja todos los pensamientos negativos que tengas y confía.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

            Materiales

  • Hojas de laurel
  • Zumo de naranja
  • Una vela amarilla
  • Una vela morada
  • Esencia de naranja
El hechizo de Magia blanca para abrir caminos, también se puede combinar muy bien con este. puede ayudarte a superarte como estudiante

            Procedimiento

Inicia encendiendo la vela morada antes de comenzar tu rutina normal al estudiar. Coloca alrededor de tus hojas de estudio las hojas de laurel, a tu gusto. Luego, coloca en la mesa el zumo de naranja de manera que puedas olerlo y te relajes con su olor.magia blanca para aprobar un examen

Después debes escribir, de manera ascendente, tu nombre en la vela amarilla. Antes de salir de tu hogar el día del examen, enciéndala. Sin lugar a dudas, es un hechizo sencillo que te brindará grandes resultados. Hazlo con mucha fe y verás los logros que obtendrás.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Es necesario que el día del examen lleves una de las hojitas de laurel -usadas en el ritual– contigo y antes de presentar la pasa por tu cabeza, ya que esa hoja será tu amuleto durante el examen, pero una vez terminada la evaluación puedes dejarlo en la naturaleza como muestra de tu agradecimiento por su ayuda.

Otro aspecto es que no debes dejar tu evaluación en manos del hechizo, recuerda que de igual manera está presente tu responsabilidad de estudiar.

Este ritual solo te ayudará a tener mayor fortuna porque que te pregunten lo que deseabas y te ayuda a calmar los nervios antes de una prueba difícil. También muy importante que cuando estés estudiando la mesa debe estar cerca de una ventana; de este modo te llegará un aire renovador que se llevará la mala energía entrenando una nueva.

Puedes conocer muchos mas hechizos que te sacaran de apuros en Magia Blanca para la Suerte.

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA