Magia Blanca para Abrir Caminos

La Magia Blanca es uno de los recursos implementados actualmente, gran cantidad de personas confían su futuro, éxitos, y momentos calves de su vida en la implementación de diferentes rituales, oraciones, hechizos, brujerías, magia blanca o magia negra, sin lugar a dudas son los métodos que desde tiempos antiguos hasta los actuales se han usado por las culturas y sociedades. Hoy aprenderas a usar la Magia Blanca para Abrir Caminos.

Abrir caminos Magia Blanca

Esto quiere decir que los rituales de magia blanca son de fácil acceso para la comunidad, pudiéndose implementar con materiales sencillos y sin causar consecuencias negativas en la vida de las personas porque se recurre a ella para lograr un deseo, (para hacer el bien). Si es la primera vez que recurres al uso de un ritual, debes saber que necesitas tener una mentalidad positiva. Con la fe de que lograras lo que te propones ya que esta característica juega un rol fundamental para el mejor desarrollo del objetivo.

Ritual de Magia Blanca para Abrir Caminos

En diversas oportunidades, podemos sentir que se nos tranca el camino. Que diversas piedras o malas energías no te permiten avanzar aunque estés dando lo mejor de ti. Esto puede darse en el ámbito personal o profesional pero igual afectara tu estado emocional. Así que no permitas que crezca demasiado ni que pase más tiempo. Este es tu momento para librarte de las malas energías. Por esta razón la magia blanca para abrir caminos es una de las más buscadas. Porque es común vernos envueltos en situaciones conflictivas que nos causen mal.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Por esta razón, este ritual te ayudará muchísimo en esos momentos que uno se siente que no progresa o sale de ciertas situaciones que se prolongan en el tiempo. La magia blanca para hacer rituales para abrir caminos se viene realizando desde tiempos antiguos y nos sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas.

Materiales

  • Una vela blanca
  • Plato
  • Miel
  • Hoja de laurel
  • Papel rojo

Procedimiento

El primer paso es colocar en un plato una vela blanca, a su alrededor debes realizar un círculo con miel y junto a la vela colocas una hoja de laurel. Luego, en un papel escribe cuál es el problema que se encuentra obstruido, lo doblas y luego humedece con un poco de sal.

Endereza la vela y pon en mente la solución al problema mientras dejas que la luz y calor ilumine tu cara y palmas de las manos. Agarra el papel y lo quemas en el fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Luego, apaga la vela,  retírala y limpia el plato con agua asegurando de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula de ceniza en nuestra casa. Pero, la hoja de laurel debes conservarla en tu habitación.

A la mañana siguiente de realizar este ritual, vamos a notar cómo las cosas cambian de imagen y van desapareciendo los problemas de tu mente y la angustia que te causan. Los problemas se desbloquearán y los caminos se abrirán.

El hechizo de la Magia blanca para la prosperidad, también es muy eficaz cuando de trata de cambiar tu vida.

Magia blanca para abrir caminos

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
En el caso de que no ocurra ningún cambio en tu vida. Retira la hoja de laurel de tu casa. Realiza la rutina nuevamente o busca otros medios alternativos como lo es la magia negra.

Si te gusto este hechizo y buscas mas, no te olvides de entrar a Magia Blanca para la Suerte, encontraras muchos mas hechizos para que puedas cambiar esa suerte que traes.

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

 

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA