Hechizo de Protección contra Malas Personas

Desde tiempos antiguos se ha recurrido a la aplicación de hechizos para cumplir las necesidades de las personas, por lo que realizar rituales debe ser considerado algo común, de igual manera se manifiesta que muchas personas usan este recurso para hacer el mal, por lo que es necesario que tengas claro cuáles son tus intenciones reales al momento de realizar un hechizo. No olvides que Aprender Magia Blanca, puede servirte de mucho.

Al introducirte en el mundo esotérico, vas a notar que existe una amplia gama de rituales, hechizos, oraciones o brujerías, diseñados con diferentes propósitos, pero en esta oportunidad hablaremos de esos hechizos de protección contra malas personas. Es decir, platearemos la manera en la cual una persona se puede proteger de las malas energías, negatividad, malas intenciones, malos deseos o envidias que posee algún agente externo a ti.Proteccion de Malas Personas

El Hechizo de Protección contra las Malas Personas

Te sorprenderías al saber la cantidad de maldad que existe en la calle. Pero lo que te dejaría impactado es si descubrieras que algún familiar o persona cercana a ti no se alegra por las cosas positivas que te suceden sino que te envidian, lo demuestren o no, esta energía negativa puede afectarte perjudicialmente.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Por esta razón, se han creado hechizos de protección contra malas personas. Destacando que puedes protegerte del mal con el uso del bien, mediante el desarrollo de la magia blanca.

Materiales (El poder de las hierbas)

  • 1 cucharadita de anís
  • 1 cucharadita de granos de pimienta negra
  • 3 hojas de laurel
  • 1 cucharadita de clavo seco
  • Paño de algodón blanco lo suficientemente grande como para contener todas las hierbas
  • Cordón o hilo blanco
  • 1 palo de canela

Procedimiento

            Para iniciar debes colocar todos los ingredientes juntos, luego procedes a cargar y activar las hierbas. Después, debes extender el paño hacia fuera delante de ti y colocas todas las hierbas en el centro. Procede a mezclar bien, para luego juntar las cuatro esquinas de la tela para que luego puedas atar el cordón alrededor de la tela. Haciendo una pequeña bolsa o envoltorio para mantener las hierbas dentro. Enrolla el cordón alrededor de la tela en tres oportunidades con tres nudos.

Usa el hechizo de Magia blanca de Protección contra Enemigos notaras como ellos huyen de ti

Después de realizar los pasos anteriores, tienes que colocar la bolsita en tus manos. Activa tu mente, cierra los ojos e imagina que hay una luz blanca que se mueve por todo tu cuerpo. Iniciando en la parte superior de tu cabeza, luego siente cómo viaja por tu cuerpo hacia el torso y luego a las piernas. Inicia un proceso de relajación en cada parte del cuerpo mientras la luz lo recorre.hechizo de proteccion contra malas personas

Esta luz blanca representa seguridad y protección. Por esta razón debes proyectar sentimientos de seguridad a medida que la luz llena tu cuerpo. Después que que la luz blanca llegue a tus pies, disfruta del momento en el que se mueve hacia arriba, a través de tus brazos, y dentro de la bolsita que sostienes. Ese es el preciso momento en el que estás activando las hierbas y cargándolas para mantenerte a ti y a tu entorno seguros y protegidos.

Esta protección tiene una durabilidad de 1 mes, luego de este tiempo, repite el proceso cambiando las bolsitas.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Para que el hechizo se realice debes esperar que la fase de la luna se encuentre en “luna nueva o menguante”.

Si te interesa también puedes revisar mas sobre Magia Blanca y hechizos para la Protección

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA