Hechizo de Protección contra Envidia con Sal

Todas las personas poseemos características diferentes, eso por si solo ya nos trae una gran cantidad de problemas que en diversas ocasiones nos complica la vida al momento de llegar a un acuerdo, entre tantas personas y tantos aspectos que podemos destacar, es importante mencionar que existe el bien y el mal, estas dos variables son necesarias para entender por surgen los rituales, oraciones, hechizos, uso de magia negra o magia blanca para realizar protecciones en contra de la envidia. Hoy aprenderás el Hechizo de Protección contra Envidia con Sal, recuerda que siempre es importante Aprender Magia Blanca para tus hechizos.hechizo de proteccion contra envidia

El Hechizo de Protección contra Envidia con Sal

Sin lugar a dudas, una de las cosas que puede entorpecer el éxito en nuestras vidas es la envidia. Por lo que si te sientes presionado por las personas envidiosas a tu alrededor. Has llegado al lugar indicado en el cual te brindaremos las herramientas de la magia blanca; para que uses este recurso con un hechizo que te brinde la protección contra la envidia con sal.

Si estás cansado de las personas envidiosas y es la primera vez que encuentras en la situación de recurrir a la magia blanca para superarlo. Pues no te preocupes, no tengas miedo. Lo primero que debes tener en cuenta es que las cosas no se logran de la noche a la mañana y que tu mente y pensamientos juegan un papel fundamental en este hechizo. Así que ten mucha fe y pensamientos positivos.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Materiales

  • Fotografía personal (cuerpo completo y que se encuentre usted sola)
  • Sal

Procedimiento

Lo primero que debe realizar es colocar la fotografía suya sobre una superficie plana y limpia. Luego proceda a rodearla con un círculo de sal bastante grueso y dejarla reposar por un lapso aproximado de una semana en donde diariamente tendrás que añadir una pizca de sal al círculo. Mientras lo va realizando, debes concentrarse en la idea de alejar de usted la envidia.

Recuerda que tambien puedes usar el Hechizo para alejar personas malas

Al cabo de este lapso de tiempo, tire la sal a un desagüe y coloque la fotografía en la mesa de luz. Este hechizo de magia blanca es súper sencillo y practico pero los beneficios que tiene la sal son los que marca la diferencia entre este y muchos hechizos o rituales más que podemos encontrar en las redes.hechizo con Magia Blanca para la Envidia

Si al terminar el hechizo sientes que aun estas siendo víctima de envidia, puedes repetirlo, cambiar de ritual o simplemente cambiar de magia blanca a magia negra.

</p> <h2><strong>Advertencia</strong></h2> <p>
Los poderes de la sal se manifiestan con mucha intensidad cuando el objetivo es poner fin a un daño. Neutralizar malas energías, cortar con la mala suerte, entre otras cosas. Por lo que es necesario que usted este seguro en quien es la persona que le desea mal y de que los resultados que quieren son los de sentirse protegido no de hacerle daño a esa persona.

También debe considerar que si en un día olvida poner la sal en el círculo. Debes repetir el hechizo desde el comienzo hasta que cumplas la rutina de los siete días establecidos anteriormente.

Por otra parte se recomienda que recalques la sal a la misma hora desde el principio.

Mas Hechizos como este podras encontrarlos en Magia Blanca y hechizos para la Protección

2 comentarios en «Hechizo de Protección contra Envidia con Sal»

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA