Hechizo de Protección contra Brujería

A través del tiempo solemos pasar por situaciones o momentos difíciles que nos hacen sentir que estamos padeciendo de una mala racha o de una gran cantidad de malas energías provenientes de agentes externos, definitivamente a veces no podemos dar explicación a diversas experiencias que se nos presentan en la vida golpe tras golpe consecutivamente, por lo que es necesario realizar un hechizo de protección contra brujería mediante oraciones, rituales, consultas de tarot, acudir a brujos, recurrir a la magia blanca o magia negra, siendo muy tentativo al momento de querer acelerar nuestro proceso de solución de problemas.proteccion contra la brujeria

Diversos hechizos o rituales han demostrado su alta efectividad creando comentarios positivos en la sociedad que los han probado, confirmando que podemos protegernos contra la brujería mediante esta técnica implementada, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Esto nos ha llevado, hoy en día a tener la oportunidad de conocer los métodos más efectivos que garantizan las maneras más comunes de hechizos de protección contra brujería.

El Hechizo de Protección contra Brujería

También es muy importante acotar que el hecho de recurrir a este recurso no garantiza que no te suceda nada. Simplemente reducir un alto porcentaje de riesgos ante posibles recaídas. Así que para que este hechizo tenga un mayor efecto, debes tener una actitud positiva.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Los hechizos de protección son realizados con magia blanca. La cual hace que no se plasmen deseos negativos en su ejecución, ya que este tipo de magia es inofensiva.

Tambien puedes probar el hechizo de Magia blanca para protección personal

La mayoría de los hechizos de brujería recaen sobre el hogar por lo que es común que muchas veces al entrar se sienta un nivel superior de pesadez, angustia o sentimientos inexplicables, por esta razón hablaremos de un hechizo de protección en nuestro hogar.

Materiales

  • Siete carbones
  • Plato
  • Alcanfor
  • Mirra
  • Incienso
  • Almizcle
  • Sándalo

Procedimiento

Debes contar con siete carbones los cuales debes poner en un plato sin encender formando la figura de un pino o triangulo. Luego procede a colocar una cucharita de mezcla de los cinco ingredientes posteriores como alcanfor, mirra, incienso, almizcle y sándalo. Además se puede realizar una mezcla con todas las ramitas secas que tengas en tu casa con plantas de romero, lavanda, ruda o cualquier otra planta que produzca aroma.

Luego, al encender cada carbón debes repetir en tres oportunidades por cada uno: “Que el mal desaparezca”. En total, esta frase debe repetirse 21 veces. Luego procedes a dejar cerrada la casa por media hora sin nadie adentro. Es recomendable que si te encuentras en compañía de alguien más en tu hogar, aproveches el momento para salir durante el tiempo establecido.Hechizo de proteccion contra la brujeria

Para finalizar, al abrir la casa, se debe limpiar con agua y vinagre de adentro hacia afuera, tocando muebles, artefactos grandes y más. Es recomendable borrar todo lo que no sirve, al mismo tiempo. Debes decir en una oportunidad: “limpio los restos de energía negativa, sólo entra energía positiva”.

Si no consigues los resultados deseados en este hechizo puedes recurrir a otros métodos.

Advertencia

Es obligatorio que se realice esta limpieza durante tres viernes. cumpliéndolo no mayor de siete veces en el año. Destacando que las fechas claves reforzando también son martes o en viernes 13, en Halloween o en aniversarios de muertos de la familia.

Si te interesa también puedes revisar mas sobre Magia Blanca y hechizos para la Protección

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA