Como Proteger tu Casa de Brujerías

El sitio de encuentro de la familia siempre se ha visto expuesto a envidias por los vecinos u otros agentes, por lo que es común que se recurra a diferentes métodos para proteger la casa de brujerías. Deberas Aprender Magia Blanca para poder Protegerte contra la Brujeria.proteger tu hogar de brujerias

Los hechizos de magia negra en contra de los hogares y familias suelen ser bastante conocidos y fuertes, por lo que puede darse la ocasión en que la magia negra entre en tu hogar sin darte cuenta de ellos, esto se lleva a cabo mediante objetos, personas o animales, después de que esta maldad se introduzca en tu hogar puede ocasionar consecuencias terribles, es por esta razón que la mejor opción es contar con una limpieza en tu hogar antes de ser víctima de la magia negra.

Proteger tu casa de Hechizos o Brujerias

La mayoría de las limpiezas se realizan con incienso de eucalipto y mirra, también es importante tener en cuenta que el hogar debe poseer una visión limpia, por lo que debes asegurarte de tener los pisos y pareces limpias para espantar todo conjuro negativo en tu hogar. Otras personas suelen usar la sal como recurso de protección, sin lugar a dudas, esto nos ha entender que podemos enfrentarnos a una gran cantidad de métodos de magia blanca o negra para proteger nuestra integridad. Otro aspecto a considerar son las aberturas de tu hogar, ya que por allí son los lugares en donde pueden entrar las malas vibras.

ROHEL SANTA CRUZ

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.

Testimonios

Hoy, te explicaremos uno de los hechizos de protección más eficaces para eliminar posibles amenazas en tu hogar por lo que está comprobado que este ritual totalmente funciona.

Materiales

  • Una botella
  • Un ovillo de lana
  • Sal
  • Una ramita de romero

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es en la entrada de tu vivienda instalaremos la botella vacía junto a la lana. A la botella, al comenzar el hechizo, le pondrás unos 40 gramos de sal (aproximadamente 2 cucharadas de sal)

Tambien deberias usar el Hechizo de protección contra brujería

Al momento de llegar a tu hogar con algún temor, miedo, duda, preocupación o problema, tomarás un pequeño trozo de la lana y lo meterás en la botella, recitando las siguientes palabras: “Que todo se resuelva, que nada sea problema”

Esto se realiza como símbolo de que depositaras todos los aspectos negativos dentro de la botella, la sal que ya se encuentra adentro realizará el proceso de neutralización, aumentando las soluciones que obtendrás al realizar este poderoso y sencillo hechizo de protección.como proteger tu casa de brujerias

Después, se procede a guardarla en un lugar externo de la casa, puede que dentro de un cajón, donde permanecerá hasta el instante en el que se realice una limpieza general de la casa allí es cuando la tiraremos a la basura. Luego, se comienza el ritual con una nueva botella y se realiza el mismo proceso.

Con este hechizo mantendrás tu casa protegida constantemente, su aplicación es beneficiosa y práctica.

Advertencia

Para un mejor resultado, la lana debe ser cortada con antelación en pequeños trozos entre unos 5 o 6 centímetros y los dejes en un pequeño plato o una bolsita de tela al lado de la botella, después de que la botella esté llena y completa, pondremos una ramita de romero dentro y la cerraremos.

Si te interesa también puedes revisar mas sobre Magia Blanca y hechizos para la Protección

ROHEL SANTA CRUZ

La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace

Testimonios

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA