Baños de amor para atraer al ser amado

Hoy veremos algunos baños para atraer al ser amado y fortalecer el amor, usaremos algunos ingredientes caseros como: hierbas, miel y algunas sales minerales (servirán para renovar energías y purificar el cuerpo, su uso varia según el fin que le vayas a dar: separar una relación o solucionar algún problema entre ambos).

El beneficio principal de los baños en la realización de rituales para atraer al ser amado es que cuerpo queda limpio y purificado. Lo que te permitirá hacer un trabajo de amare limpio de la negatividad acumulada en tu vida.

*Consejo para empezar algunos de los baños para atraer el ser amado, usen de preferencia Sal marina o sal de Epsom, la sal es muy recomendada en los baños de limpieza espiritual.

*También se pueden usar aceites, es importante que sepan cuales son las propiedades y funciones de cada uno, en los siguientes baños para atraer al ser amado, explicaré esto con más detalle.

Video explicación del Baño de Limpieza Espiritual

Baño de limpieza espiritual

Este baño de limpieza espiritual es útil para cuando: vayas a comenzar un nuevo hechizo, y también para cuando vayas a salir de tu casa por las noches.

Hazlo con frecuencia y te convertirás en una persona con muy buena aura:

Ingredientes

  • Naranjas
  • Algunas hojas de Menta
  • Tener una bañera

Procedimiento

Sobre la bañera la llenamos con agua tibia y procedemos a agregar lo siguiente, las naranjas que sean 5, traten de impregnar su fragancia y después la menta, se sumergen en la bañera, proceden a pelar las naranjas y el jugo exprimirlo en la bañera, tienen que frotar sobre su cabello  y cuerpo, comen unas cuantas rodajas pero todo el jugo sobre  su cuerpo. Lo mismo con la menta frotar sobre su mismo cabello y cuerpo, y también mastican unas cuantas hojas.

Importante: Antes de realizar todo este proceso tienen que darse un baño, su cuerpo tiene que estar limpio, no usen jabón ni después y menos antes del ritual.

Tienen que dejar que su cuerpo y cabello se sequen con la brisa del aire, viste dependiendo la ocasión, una sugerencia escojan el color naranja o menta verán cómo se verán más irresistibles. Sigamos con otros baños para atraer al ser amado.

Baño sencillo para atraer al ser amado

Aquí los ingredientes

  • 4 gotitas de Ylang Ylang
  • 2 gotas de salvia
  • 2 gotitas de Bergamota
  • 1 gota de Sándalo

En el proceso del baño, puedes poner alguna música suave tranquila, acompañadas de luz de velas, crear un ambiente tranquilo y hermoso

Baño para llamar el amor a tu vida

  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ cucharada de cascara de naranja seca
  • 1 semilla de melocotón
  • 1 cucharada de aguacate

Enciendan una vela de color rosado (nos servirá bastante para el amor) o rojo (para la pasión) en tu cuarto de baño. Verte todos los ingredientes en la tina y llénala con agua.

Entra en el agua y deja que se mezcle todo alrededor de tu piel. Visualiza el tipo de amante que quieres y qué tipo de relación deseas tener. Ademas da gracias a los dioses y diosas mientras te bañas.

Finalmente apaga la vela (no soples!). No te enjuagues ni uses jabón!. Deja que el agua de este baño para atraer el amor permanezca en ti durante el resto de la noche.

Baños de miel para atraer el amor

Los pasos para realizar este baño es miel son los siguientes:

  1. Antes que nada tienen que tomar un baño normal cosa común de todos los días, solo pura agua. Cuando sientas que ya están listos salen de la bañera.
  2. Proceden a echarse la miel sobre el cuerpo siempre concentrados en lo que quieren lograr. Durante que estén echándose la miel encima en voz alta digan lo que quieran ustedes, así como lo siguiente:
    “Quiero que solo  tu (nombre de la persona) me ames” o “Empezaras a ser más dulce conmigo”.
  3. Terminado esto, de nuevo entren a la bañera. Siempre concentrándose en su objetivo, terminado todo salen de la bañera se secan y se ponen a reposo.
  4. Ahora en esta sección de baños para atraer al ser amado comentare algunos hechizos sobre los perfumes que siempre se usan en diferentes baños en especial para el ser amado, cada uno de estos perfumes se usan diariamente y atraer al ser amado.

Baño de Hiervas para atraer el amor

Materiales

  • 1 botella de Agua mineral
  • 3 cucharadas de agua de las rosas
  • 1 canela
  • 1 cucharada de Azúcar
  • 8 pétalos de rosa
  • 7 gotas de esencia de Pachuli
  • 5 Gotas de Esencia de Venus
  • 7 Gotas de Aceite de Amizcle

Preparación

Como les indique los baños de hiervas para atraer el amor son sumamente efectivos . Este es el procedimiento el cual tendrán que realizar.Tenemos que hacer hervir el agua mineral. Mientras que esté hirviendo procedemos a echar los 7 pétalos de rosa, también la canela, la cucharada de azúcar. Ademas tiene que enfriar y después echar las esencias. Mesclar todo siempre pensando en esa persona, todo esto lo mezclan con su perfume que usan diario, echándolo detrás de la oreja.

Estos son algunos de los baños para atraer al ser amado, espero les sirva de mucho. Por ultimo, hasta luego.

Baños para el ser amado

113 comentarios en «Baños de amor para atraer al ser amado»

  1. HELLO X FAVOR BAÑOS DE PURIFICACION PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRAS Y ATRAR TODO LO BUENO, CON EL TAL Y DICHOSO AMORRR, NO TE CALMAN EL HAMBRE, ESTARE EN ESPERA DE VER TUS RECOMENDACIONES, SALUDOS DESDE CALI, VALLE -COLOMBIA

    Responder
  2. Hola , yo hize la del baño con miel , primero me bañe Como de costumbre despues sali de la bañera y me empeze a poner miel por Todo El cuerpo y deeapues volvi a entrar a la bañera para desaguarme la miel, esta bien lo que hize

    Responder

Deja un comentario

REALIZAR UNA CONSULTA