Los brujos de magia blanca hacen un conjunto de prácticas y saberes de corte esotérico fundamentados en promover la sanación, el amor, la salud y abundancia. La magia blanca también es utilizada para la invocación y la evocación de entidades sobrenaturales y/o deidades; esto, con la finalidad de realizar una consulta o una petición a dichas entidades.
La magia blanca es considerada una liturgia aceptada por la sociedad gracias a que su naturaleza está centrada en servir a la humanidad y asegurar su protección, desarrollo y bienestar.
Actualmente, la magia blanca es considerada la “parte buena de la magia”, siendo la contraparte de la magia negra, como comúnmente se le ha conocido. Es por esta razón que muchas personas practicantes de la magia blanca muestran actitudes de rechazo a la magia negra, catalogándola como una liturgia maldita y de energías negativas.
ROHEL SANTA CRUZ
Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del siguiente enlace.
Y en efecto, los brujos de magia blanca han sido disciplinados para contrarrestar todos los efectos de la magia negra, siendo capaces de preparar hechizos de protección, limpieza y además, sanación. Su finalidad es establecer un lazo perenne y equilibrado entre la humanidad y el mundo natural.
Los brujos de magia blanca: Los representantes de la magia pura
Son personas capacitadas con dotes naturales para comprender los poderes de la naturaleza y usarlos para hacer posible la buena voluntad de la humanidad. Suponen el enlace entre el hombre y aquellos deseos que le permitirán mejorar la vida misma¸ no solo propia, sino de la sociedad en general.
Estos brujos de magia blanca son reconocidos como los guardianes de la integridad espiritual de la humanidad, al ser también responsables de expulsar todas aquellas energías que hayan sido provocadas por los brujos de magia negra. Su naturaleza repele a los centros de energía que fundamenta la magia negra, logrando eliminar cualquier tipo de esencia considerada maligna de una persona y/o sitio.
¿De dónde provienen los brujos de magia blanca?
Si bien no existe un punto de partida claro de la magia blanca, se sabe que antiguas sociedades como el antiguo Egipto y la antigua Grecia registraron en sus escritos la actividad de personas encargadas de sanar con sus poderes espirituales a otras, de ofrecer trabajos de consulta con entidades superiores y eliminar cualquier rastro de acto maligno en el espíritu o cuerpo.
Adicionalmente, estudios de arqueología realizados en México, han logrado comprobar la existencia de chamanes y/o sacerdotes en la cultura azteca; persona que, si bien no recibían directamente el nombre de brujos de magia blanca, obtenían sus poderes en la naturaleza misma, manteniendo una comunión con sus deidades.
Tales chamanes realizarían trabajos de limpieza espiritual, consultas con aquellos que consideraban eran sus dioses e igualmente, purgas espirituales. Eran expertos que lograban entender las peticiones de la naturaleza y, de esta manera, servir a sus pueblos en cualquier solicitud.
Otro punto clave que sostiene la existencia de la magia blanca es el estigma que esta corriente recibiría con la llegada del cristianismo. Los brujos de magia blanca experimentarían un fuerte rechazo ante la extensión y desarrollo cada vez más potencial del cristianismo, siendo catalogada como un acto de paganismo, alegando que sus fuentes de energía eran falsas especulaciones, y suponían un rechazo a Dios.
No obstante, nunca habrían desaparecido, manteniéndose, en el punto más mínimo, como una corriente alternativa que servía a quien decidiera proyectar su fe a los principios de la magia blanca. Actualmente, diferentes porciones de la sociedad Latinoamericana practican la magia blanca, encontrando una cantidad importante de individuos que aceptan firmemente sus supuestos y poderes.
Al menos 7 de cada 10 personas ha considerado a los brujos de magia blanca en los países hispanos; y al menos 2 de cada 5 ha solicitado los servicios de brujos de magia blanca en los Estados Unidos.
¿Qué trabajos realizan?
Como se sabe, los brujos de magia blanca se centran en trabajos de magia que buscan el bienestar de la humanidad, allanando en cualquiera de sus dificultades ofreciendo una solución con los poderes que el universo y la naturaleza les ofrece. Son contratados actualmente por una amplia línea de servicios. ¿Sabes cuáles son los trabajos que realizan los brujos de magia blanca?
- Amarres de amor: Tal y como se lee, el amor es una de las situaciones más complejas frente a las cuales una cantidad importante de personas ha tenido que recurrir a la magia blanca. Un amarre de amor es un hechizo que altera las voluntades de una persona con la finalidad de que esta sea capaz de sostener una relación sentimental con otra. Los brujos de magia blanca pueden elaborar hechizos que refuercen los sentimientos existentes entre dos personas, crearlos e inclusive recuperarlos –cuando existe una ruptura-.
- Evocación (Consultas): Los brujos de magia blanca son capaces de establecer contacto con entidades encargadas de responder a las inquietudes más complejas de la vida humana. Son la muerte, la suerte, la riqueza y el amor las principales vertientes que los brujos de magia blanca procuran atender con sus consultas. Esta técnica es conocida como evocación, y pretende comparecer a entidades que permitan dar respuesta a las inquietudes que una persona presenta. Los brujos de magia blanca se convierten en el vínculo que permite este enlace de comunicación.
- Sanación espiritual: Contrario a lo que se piensa, la sanación espiritual cosiste en alivianar todas las dimensiones que, a razón del estilo de vida de una persona, han sido alteradas. Los problemas familiares, el estrés y las dificultades económicas son los principales causantes de afectar las dimensiones espirituales, mentales y corporales de una persona. Los brujos de magia blanca realizan la sanación espiritual con la finalidad dar estabilidad a sus pacientes y ofrecerles la posibilidad de afrontar su ritmo de vida en condiciones óptimas.
- Limpieza espiritual: La limpieza espiritual consiste en expulsar todas aquellas energías del tipo negativas que han quedado alojadas en una persona. Esto, posiblemente causado por problemas familiares, de pareja o inclusive laborales. Igualmente, se presumen aquí trabajos de magia negra, mal de ojo y malos deseos, situación que hace perfecta a la magia blanca, mediante los brujos de magia blanca para atender con sus facultades espirituales.
- Invocaciones: Contrario a lo que se piensa los brujos de magia blanca también pueden realizar invocaciones. No obstante, es preciso entender que una invocación no supone un contacto visual ni tangible con una entidad espiritual o deidad. Las invocaciones se establecen por medio de una conexión, entre la cual los brujos de magia blanca serán capaces de interponerse para así ofrecer a su cliente todas las respuestas que necesiten en conexión con la entidad invocada.
- Trabajos contra brujería: Los brujos de magia blanca tienen la responsabilidad de atender y ayudar a todas esas personas que han sido víctimas de trabajos de brujería. Salaciones, amarres, oraciones de miseria, etc. Los trabajos contra brujería son uno de los más complejos que los brujos de magia blanca deben realizar, ya que quieren de la fuerza de voluntad del paciente, su fe y convicción para obtener los resultados deseados. Los trabajos que mayormente los brujos de magia blanca contrarrestan son los de magia negra.
- Oraciones: Por sí solas, la mayoría de las oraciones no funcionan, al menos no como se espera. Estas requieren de un procedimiento y una serie de materiales respectivos para poder establecer un vínculo con la entidad o energía solicitante. Recordemos que una oración es un pacto, una solicitud que se establece por un tiempo determinado con la finalidad de encontrar un respuesta o satisfacer un deseo. Los brujos de magia blanca se encargan de asesorar al respecto de esta clase de trabajos.
- Magia para el dinero: Consiste en una lista de rituales que los brujos de magia blanca realizan para que una persona encuentre la abundancia en sus propios contextos, es decir, con sus propios méritos respectivamente. Y es que la magia para el dinero no supone la llegada de cantidades importantes de dinero, sino de la llegada de oportunidades que le permitirán a esa persona contar con buenos ingresos en un determinado momento.
- Magia para la suerte: Otro de los servicios más solicitados con los brujos de magia blanca es la magia blanca para la suerte. Una persona puede cambiar su suerte con la ayuda de un brujo de magia blanca si se quiere. La fe y la convicción serán claves en este proceso, pues son estos dos elementos los que definirán la psiquis de la persona, y desde este principio fundamental, sus resultados.
- Magia para el amor: No se trata de amarres de amor. Son trabajos realizados por los brujos de magia blanca para atraer el amor a la vida de una persona. A diferencia de los amarres, estos hechizos pretenden aumentar la fertilidad de una persona en lo que concierne a su vida amorosa. Los marres de amor pretenden a una persona en específico, sublevando su voluntad con el poder de la magia blanca.
¿Brujos de magia negra y magia blanca?
A pesar de que la magia negra y la magia blanca son conceptualizadas como corrientes totalmente antagónicas, es importante saber que muchas personas especializadas en magia blanca pueden también especializarse en magia negra. Recordemos que finalmente, se trata de dos vertientes pertenecientes a la magia, propiamente.
En función de esto, es posible encontrar a muchos brujos de magia blanca capaces de entender, conceptualizar e inclusive manipular trabajos de magia negra. La razón de esto incide en tener un mayor dominio de la magia, logrando conjugar cualquiera de los polos que constituyen la magia respectivamente.
Los brujos de magia blanca pueden, de esta manera, encontrar un enlace integral para la realización de sus trabajos, logrando entender el funcionamiento de su contraparte, la magia negra. En ese sentido, los brujos de magia blanca y magia negra son un hecho real.
Igualmente, esto no niega la existencia de un gremio radical en el que encontraremos una división importante entre brujos de magia negra y magia blanca, encontrando que las concepciones morales que cada uno de estos tiene pueden llegar a chocar en un momento determinado, que no coinciden con el esquema moral de brujos de magia negra.
¿Entonces cómo es posible dominar magia negra y blanca al mismo tiempo?
Integrarse a un mundo tan complejo el de los brujos de magia blanca y los brujos de magia negra no es una tarea fácil. En muchas ocasiones, consiste en tener virtudes innatas que permiten a una persona entender los códigos que no cualquier humano es capaz de entender. Y sobre esto, maniobrar para poder usar tales energías a favor.
Por su parte, la convivencia de la magia negra y blanca como parte de un mismo perfil incide en el juicio del brujo. Es decir, en la posibilidad de no realizar juicios de valor al respecto de las decisiones de cada cliente, permitiendo que estos sean los únicos responsables de sus deseos y de las energías que consideren para poder hacer realidad sus trabajos. Muchos brujos de magia blanca no aceptan esta premisa – al igual que muchos brujos de magia negra- en consecuencia, encontraremos esta polarización.
¿Una conexión entre la naturaleza y el hombre?
Los brujos de magia blanca son responsables de establecer un vínculo entre las consideradas voluntades humanas sanas y los poderes de la naturaleza, haciendo posible todos esos trabajos que inciden directamente en el bienestar humano. ¿Supone esto una conexión entre la el universo y el hombre? Entender esta premisa es clave para comprender la naturaleza de la magia blanca.
Sorprendentemente, no cualquiera es capaz de entender esta premisa, ya que la magia blanca no solo encuentra sus energías en el universo, sino también en las dimensiones que espirituales que constituyen al ser humano: alma, mente y espíritu.
De hecho, algunos no han logrado comprender completamente esta implicación, y por ende, son limitados con aquello que, de a momento, no han sido designados a comprender. Conceptualizar la magia blanca como una conexión entre la naturaleza y el hombre, como se dice mayormente, supone una visión reduccionista, y por ende, especulativa. Se trata de fuerzas que ni siquiera muchos brujos logran entender todavía.
Son personas que han logrado encontrar una comunión efectiva entre su espíritu, su cuerpo y los arquetipos que conforman la identidad del humano frente al universo. Este paralelo le permite establecer enlaces sobrenaturales que hacen posible la realización de trabajos que configurarán la realidad misma.
ROHEL SANTA CRUZ
La magia blanca es la vertiente magica más poderosa y segura que existe, los amarres de amor hechos con este tipo de magia son completamente efectivos, yo Rohel Santa Cruz puedo avalarlo con mi propia vida, cualquier duda, petición o consulta hasmela llegar directamente a travez del siguiente enlace