Beneficios de la magia blanca

La magia blanca es una de las vertientes más importantes de la magia y la brujería. Se trata de un conjunto de trabajos que, en obediencia a una línea litúrgica específica, tienen en su propósito salvaguardar la vida humana. Existe así un conjunto de beneficios de la magia blanca que muchas personas encuentran convenientes para su uso.

¿Te interesa la magia blanca? Me llamo Rohel Santacruz, y cuento con más de 10 años de experiencia en la magia blanca. En muchas ocasiones se me ha preguntado por qué usar la magia blanca. Encuentro necesario ilustrar los beneficios de la magia blanca para compartir así la idea con mis interesados.

beneficios de la magia blanca

Lista de todos los beneficios de usar Magia Blanca

Los beneficios de la magia blanca son un tanto numerosos. Para quien tenga interés en hacer uso de este tipo de liturgia, deberá conocer primeramente cuáles los beneficios de la magia blanca

Esta línea de hechizos y trabajos basados en el equilibrio de la humanidad, su desarrollo y su bienestar, destaca los siguientes beneficios de la magia blanca como parte de sus características: 

  • Es de un centro puro: La magia blanca está libre de energías negativas, no puede ser además incidida por un brujo que tenga en sí poderes malignos y esencias espirituales contaminantes. De esta manera, siempre estaremos seguros cuando estemos trabajando con un brujo o sacerdote blanco.
  • Tiene energía perenne: Uno de los beneficios de la magia blanca más importantes radica en sus fuentes de energías. Es el universo mismo, la vida, las fuentes que permiten que la magia blanca funcione. Con esta fuente, sus poderes son difíciles de romper, y por ende, la certeza de sus resultados es incuestionable.
  • Puede sanar: La magia blanca es la única capaz de sanar realmente cualquier herida bien sea física o espiritual. Es parte de su esencia, de su origen. Entre los beneficios de la magia blanca más poderosos está su poder para sanar, razón por la cual esta vertiente es usada en gran parte para trabajos de sanación.
  • Conecta con las energías: Si eres una persona de buenas intenciones, los beneficios de la magia blanca te permitirán obtener mejores resultados. La magia blanca es juiciosa con aquellos que no traen consigo buenas intenciones. Puedes conectar con las energías de la magia blanca y limpiar tu espíritu.
  • Limpia cualquier herida: La magia blanca es el antídoto espiritual por excelencia de todos los males que pueden llegar a atentar contra una persona. De esta manera los beneficios de la magia blanca pueden ser de gran ayuda para una persona que ha sido víctima de brujería de magia blanca.
  • Es justa: La magia blanca no supone la absorción de energías ni tampoco de las pertenencias de quien la use. Es una vertiente que no exige nada más allá de devoción y gratitud. 

Lista de posibles efectos secundarios

Entre los beneficios de la magia blanca también es importante destacar los efectos secundarios que pueden presentarse tras el uso de la magia blanca. Resulta importante, pues esto nos permitirá tener en cuenta los efectos colaterales detrás de los beneficios de la magia blanca de la manera más conveniente. Así, algunos de los efectos secundarios de la magia blanca son los siguientes:

  • Duda = Resultados fallidos: La magia blanca no tolera la duda. Si bien sus resultados son fuertes, como parte de los beneficios mencionados, deberás tener la certeza y la fe necesaria. Limpia tu mente, despéjate de los pensamientos de duda.
  • Mareos: Para las personas que usen la magia blanca en exceso, pueden llegar a experimentar una baja en su equilibrio general. La vista también puede llegar a comprometerse en ciertas ocasiones. Es importante ser prudentes con el uso de la magia blanca. Si bien los beneficios son valiosos, los excesos siempre serán dañinos incluso cuando de magia blanca se trata.
  • Cansancio: Nuevamente hablando de excesos. Descubrimos que podemos estar seguros de que nuestra fuerza no será absorbida, sin embargo, debemos recordar que el ejercicio de la liturgia puede agotar. Si eres excesivo puedes encontrarte agotado, no solo física, sino mentalmente.

¿Qué es la magia blanca?

Fuente: Youtube.com

¿Por qué usar magia blanca?

Los beneficios de la magia blanca convierten a este compendio de técnicas y trabajos en una línea bastante tentativa para quien precisa de los servicios de un brujo. Insisto, la magia blanca puede resultar en una experiencia mucho más agradable, a diferencia del caso en otras vertientes de la magia respectivamente.

Sobre todo para quienes no conocen ni un poco de magia, he de sugerir que, con los beneficios de la magia blanca, cualquier persona puede encontrar en sus trabajos o solicitudes el resultado que desea. Conozcamos un poco más.

La magia blanca está hecha para promover el bienestar de la humanidad, la suerte, el amor y la abundancia. De esta manera, una persona puede mejorar su vida de manera importante con la magia blanca. Las energías que se emplean en esta clase de trabajos son de corte positiva, por tanto, son técnicas pensadas para mejorar la vida misma.

Los beneficios de la magia blanca pueden además atender cualquier situación problema, inconveniente o inclusive duda que una persona pueda experimentar durante un momento de su vida. ¿Cómo es esto posible? A través de la conexión que madre tierra que se hace posible con la magia blanca.

Y es que la fuente de todos sus poderes reside en la tierra misma, en la vida, en el ecosistema. La magia blanca sostiene una fuerte conexión con las energías del universo, lo que hace posible que sus poderes tengan efectos importantes en la realidad.

 

beneficios de usar la magia blanca

Son un rasgo muy importante para su uso. Se trata del centro de las energías puras que, hoy por hoy, las personas utilizan para contrarrestar los males que atentan contra su vida. Los beneficios de la magia blanca deben así aprovecharse, pero a medidas prudentes y sin excesos.

Aprender magia blanca

REALIZAR UNA CONSULTA