Testimonios

ritual de fortalecimiento

 

Rohel es Sacerdote de magia blanca, ampliamente recomendado en Bolivia y Perú, pues hasta ahora su ayuda fue prestada principalmente en estos países, sin embargo desde finales del 2015 y gracias a recomendaciones el comienza a trabajar a nivel mundial, logrando destacar gracias a sus amplias capacidades; aquí colocaremos algunos testimonios hechos por interés propio de las personas a quienes Rohel ayudo satisfactoriamente (naturalmente guardando la privacidad que corresponde), existen muchos otros, dispersos por toda la internet, les exhortamos a que hagan la investigación que corresponde, Rohel no tiene absolutamente nada que esconder.

Desde hace un  año, mi novio se alejó de mí, estuve muy enferma casi  me muero, incluso tuve otras citas y también estuve con otros chicos y así poder olvidarme de él pero todo fue en vano , por mi desesperación de volver a tenerlo a mi lado empecé a buscar rituales de amor y así poder que el vuelva conmigo investigando mande a hacer un amarre con una señora porque ya mi desesperación era muy fuerte, pero no obtuve ningún resultado , luego trate  con un señor pero no obtuve ningún resultado  y gaste dinero innecesario, entonces desde ahí jure nunca más hacer amarres, porque hasta me había quedado sin dinero, pero un amigo me recomendó contactar a otros brujos fuera de mi país y ya  hace dos meses conocí a Rohel (por recomendación), la verdad  tantas cosas que me prometieron dude mucho, porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca más y me atreví a confiar de nuevo.

La verdad es que a pesar de todo no tuve mucha confianza, básicamente por las cosas que me había pasado antes, grande fue mi sorpresa cuando  después de unas 3 semanas tocaron a mi puerta  y era mi ex novio que me pedía perdón y me pedía una oportunidad más, ahora todo está lleno bien después de mucho tiempo de sufrimiento ahora me siento  la mujer más feliz del mundo gracias al maestro Santa Cruz, es por eso que doy este testimonio, espero que de alguna manera pueda ayudar a que otras personas solucionen sus problemas, la vida siempre da segundas oportunidades.

Jesse – Bolivia


Yo  sentí una cierta confianza cuando te contacte era la primera vez que  hacia este tipo de cosas, y cuando empezó  mi trabajo siempre he recibido noticia tuya y he sabido que tu consulta es muy congestionada y conseguir una consulta contigo es algo extraño ya que no siempre estas en contacto y también que no tiene precio, estoy tan agradecido por tu ayuda.

ROHEL tienes toda la razón, creo que parte de mi duda está en que no se identificar hasta donde cubre el aspecto espiritual de ella y que tan separado esta de mí. La verdad me dio miedo pensar que por el encuentro que tuvimos, su pareja se diera cuenta y eso entorpeciera lo que estás haciendo. Por lo que entiendo entonces no fue así y esto sigue mejorando. Gracias por hacérmelo saber, estoy muy feliz!.

Sí, estoy en proceso de cambio en mi vida, pronto nos mudaremos a Vancouver, del ascenso ya me lo dieron y trabajando mucho en este proceso de una vida mejor. Gracias nuevamente y bueno, te dejo hacer tu trabajo.

Ruben – EEUU

fetos de alpaca seco, para hechizos y endulzamientos


Tuve una relación larga  con una chica  muy linda de la cual me enamore  con todas mis fuerzas, yo por ella daba todo sin pensarlo, y al poco tiempo empezaron los problemas ella empezó a cometer algunos errores en la relación,  todo el amor que sentía era inmenso y yo perdone cada uno de sus errores, nadie es perfecto en la vida. Por lo tanto con todas las cosas que estaban pasando en la relación comenzamos a pelear seguidamente, a veces sin motivo alguno hasta que terminamos en 2012, me dolió bastante empecé a tener decaídas seguidamente a tomar demasiado. Muchas personas en nuestro entorno se habían metido en nuestra relación, era un motivo por el cual se había terminado, pero no me di por vencido  y trate hasta donde podía, tanta era mi desesperación que investigue un poco más sobre los amarres y demás que tiene que ver con la Magia Blanca, por seguridad pues era que ella no implicaba mucho riesgo, mi familia siempre fue muy cristiana, de tanto buscar conocí a Rohel Santa Cruz, hable con él, le comente mi problema y estuvimos en contacto y así poder establecimos mas confianza, me pidió que NO ESTE DESESPERADO, NO LLORE, NADA NEGATIVO Y ESTAR TRANQUILOS PARA QUE LA ENERGÍA FLUYA LO RÁPIDO POSIBLE Y HAGA SU FUNCIÓN LA DE UNIR, y llegamos a un punto en donde debería el de proceder con el trabajo  me arriesgue a intentar con lo del amarre.

Esperé, como es normal al principio del trabajo tuve desconfianza , me entraba la desesperación las ansias de volver a estar con ella, ganas de hablarle a veces cuando ella me despreciaba  me invadía el dolor, resistía no llorar, reconozco que Rohel me ayudaba mucho porque al explicarme como procedía el trabajo,  iba entendiendo cada paso de lo que estaba sucediendo, así estuve durante casi 2 meses, no le hablaba ya que era la primera indicación que me habíaa dado Rohel, ella tenía que buscarme así como él me lo prometió, hasta que sin esperarlo tanto un día todo cambio y ella  empezó a buscarme y a llamarme a mi teléfono, quería hablar, me mandaba mensajes al Teléfono seguidamente  preguntándome, como estaba. Y ella regreso junto a mi después de un tiempo, fue un día muy hermoso después de tantos tormentos que había tenido; sin embargo después de año y medio de relación me di cuenta de que no la amaba realmente, así que decidí dejar la relación por lo bueno, hable con Rohel y el me indico que podía hacerlo, pero teniendo en cuenta que debo de ser muy amable en la ruptura, me ha vuelto a buscar pero yo no quiero volver a sufrir más y pensé alejarme de ella, aunque  me duele un poco y me mueve el corazón cuando la veo.

La magia existe y los amarres también solo que tienen que tener mucha fe y también hay que tener paciencia, agradezco de corazón a Rohel Santa Cruz, y a todos  aquellos que nos ayudan sinceramente. Así que ANIMO y cuando sientas que nada funciona busca la  experiencia de los demás.

Mario – PERÚ


Buenas Noches  para todos hace poco tiempo e comenzado a darme cuenta de los cambios en mi vida han sido fantásticos. Ya hace un tiempo me e estado dando cuenta que mi marido tiene más alegría mas vigor de estar junto conmigo, menos estrés nada de discusiones y todo esta empezando a ir  bastante bien. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma dirección que yo. Incluso mi familia me hacen comentarios, se dan cuenta de que él a cambiado a mejor para el bien de nuestra relación. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero mi marido hace algún tiempo era un tipo solitario y se estaba alejando de mi por no se que razones , por mi personalidad alegre. Ahora empieza a salir un poco de su mundo y socializa con los demás conversa, le gusta compartir su tiempo conmigo y hacer las cosas que me gustan (el esta muy feliz haciéndolas ) . esto me a dado mucha alegría a mi y a mi vida se puede decir que va por la mejor dirección que se puede imaginar en un matrimonio. Yo hasta ahora sigo confiando en la gran sabiduría de este espléndido maestro y tengo una enorme alegría de haberlo conocido, pues gracias a toda su ayuda y sabiduría  me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino . Por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad,le doy muchas gracias por haberme tenido una gran paciencia y venir en mi ayuda, mil veces gracias. Le aprecio enormemente, es muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, les dejo mi testimonio, y siento una gran alegría de recomendar a alguien excepcional yo me encuentro en España y me comunico directamente a su email la alegría y la tranquilidad que me brinda es inigualable  por eso lo recomiendo; les deseo , que tengan un buen día y que mi experiencia les sea de ayuda.

Dayana – España


No estoy constante en este tipo de medio de comunicación, pero siento una responsabilidad el compartir la experiencia positiva que me sucedió , porque mi interior me dice que puede ser de valiosa ayuda para muchas personas en el mundo, gracias a la Magia Blanca pude encontrar a este maestro que me ayudo a retornar la relación con mi amado que estaba en decaída y desde ya un tiempo tenia muchos problemas, fueron muchas lagrimas que derrame cuando el se alejo de mi sin ninguna razón y por eso es que siento esa enorme felicidad el ver que ahora nuevamente este conmigo dándome sus besos, sus caricias y diciéndome que soy y seré siempre el amor de su vida me siento la mujer mas feliz del mundo, se que nada de esto seria posible si no fuera por este experto en magia blanca que me encontré en la web, que me ayudo a tener de nuevo felicidad en mi vida y que te comparto el día de hoy para que tu también te ayudes en esta pagina web en la que encontré de nuevo mi felicidad mi alegría y siento el compromiso de compartir mi conocimiento y experiencia para que estés tan feliz como yo.

Marcos – Bolivia

 

CONSULTA