Rituales y Hechizos

Amarre del zapato para que regrese

Abril 28, 2016

Como una parte sabe los zapatos y no hay mejor forma que realizar un hechizo del zapato para que regrese el ser amado que tanto deseamos,  tiene un lado muy importante y energético que la mayoría de personas ignoran, en la magia representan a la naturaleza, tierra, se puede interpretar que podemos junto a ellos hacer fortuna o también lo malo a alguien. Siempre se debe tener cuidado, un ejemplo no deben de  prestar sus zapatos, te pueden pasar sus energía negativas.

Ritual del zapato para que regrese

 

Así como generan dinero, suerte también pueden de alguna u otra manera regresar al ser amado es como este hechizo de zapato para que regrese. Si deseas que esa persona regrese y aprender un poco sobre la magia que encierran los zapatos te enseñare este hechizo no es complicado.

Hechizo del zapato para dominar al ser amado

 

Mi consejo es que lo hagas un día viernes, bueno si puedes hacerlo cualquier día también lo puedes hacer, lo que más importa es hacerlo con mucha fe.hechizo del zapato

Materiales :

  • Zapatos unos que no uses
  • Canela
  • Papel pergamino
  • Un lapicero negro

 

Procedimiento:

En la hoja pergamino tienes que poner el nombre de tu ser amado, lo tienes que repetir en la hoja 11 veces, y terminado doblarlo en siete partes. Por cada ves que estés doblando el pergamino imaginar que estas con él y el está junto a tu lado, imagínelo que están volviendo juntos a casa.

Dentro de los zapatos hechos la canela, en el izquierdo pones el papel pergamino, te los pones y empiezas a dar 3 saltos, en cada salto dices lo siguiente:

 

“regresa a mí, te lo ordeno”

 

En cada salto recuerda algún momento feliz al lado de él, tienes que decirlo con fuerza como si fuera una orden directa hacia él, piensa que lo tienes al frente, ahora terminado esto caminas por toda la casa en especial donde hayan pasado más tiempo juntos, con los zapatos puestos claro.

Este procedimiento lo tienes que hacer por tres días, después de todo los zapatos los pones en la puerta de tu cuarto, todo esto simboliza que tu ser amado está de regreso

Si quieres que el hechizo para dominar al ser amado sea más efectivo y solo para ti y no vayan a causar algún efecto en otra persona, durante los saltos no pienses en nadie más que tú ser amado. Es muy fácil este hechizo ya verás que tendrás buenos resultados.

Hechizo del zapato funciona

Este hechizo del zapato para que regrese el ser amado tienes varias opciones, les diré el que tienes mejores resultados, respecto a este tema también se puede utilizar para  dominar a alguien o hacer que se aleje, puede ser cualquier persona que se meta en nuestra vida.

Hechizo del zapato para el ser amado

 Muy importante!

 Este hechizo  del zapato para que regrese el ser amado, lo podemos usar con las personas que eran en nuestro entorno que no estén muy lejos de nosotros y tener bastante contacto. Si lo hacemos con algunas personas pero están alejadas simple no funcionara, que el propósito de esto es que se acerquen.


 

Hechizos de amor con zapatos

Ritual:

 

  • 1 papel dentro, el nombre de la persona
  • Metemos ese papel en el zapato que vamos a usar
  • Cada vez que demos un paso, significara que la estamos pisando y poco a poco nos empezara a respetar

Hay que hacerlo todos los días, y veremos algunos cambios de esa persona hacia nosotros

 

Ritual del zapato con canela

 

Materiales :

  • Tus zapatos
  • Canela
  • Papel
  • Lápiz

Procedimiento:

 

Como ya he explicado en artículos anteriores es mejor que los rituales los realicen en noche de luna llena ya que tiene mayor fuerza sobre estos temas.

Sobre la hoja escriben el nombre de la persona la cual quieren tener a su lado solo 10 veces, y lo doblan pensando en esa persona, ustedes en su ropero tendrán zapatos los cuales no usan ya hace mucho tiempo y ponle canela hasta donde más o menos no se pueda ver el papel, luego se ponen los zapatos con el papel adentro y la canela más, tienen que estar con esos zapatos por lo menos 24 horas, por cada hora que pase tienes que decir lo siguiente : ¡Te domino!. Sientan que esa persona los desea pero háganlo con fuerza y energía y mucha determinación.

 

Algunos mensajes ocultos en los zapatos:

 

  • Si en la calle encontramos algunos zapatos esto quiere decir que nuestra vida ya debe tomar otro rumbo esto lo indica tu destino.
  • Si nos encontramos con zapatos viejos, esto quiere decir que hay que hacer las cosas por nosotros mismos, no seguir la corriente de las demás personas.
  • Otro caso es al ponerse los zapatos, el taco se rompa, es una clara advertencia que tenemos que ser más cuidadosos, prudentes demasiado precavidos, el destino dice que debemos pisar más fuerte.
  • Si se pierde tu zapato, digamos el izquierdo, nos quiere decir que no somos muy imaginativos ser más intuitivos, si es el derecho, debemos de dejar de andar en las nubes y enfocarnos más en las energía y ponernos en práctica.

También te interesa conocer

7 Comments

  • Reply Prospero Julio 12, 2016 at 7:50 pm

    Kiero regresar conmi ex mujer y ni c como aserlo

  • Reply Nohora moreno Septiembre 23, 2016 at 9:44 am

    Hola respetado señor hohel Santa Cruz una pregunta él segundo echiso del zapato se escribe una sola vez Omas beses

    • Reply Rohel Santa Cruz Noviembre 22, 2016 at 10:32 pm

      Es solo una vez.

  • Reply Nezha Noviembre 5, 2016 at 11:19 am

    Hola señor quiero recuperar a mi ex amado , y quiero algo ificas . Todo lo q hecho no me ha servido de nada

  • Reply Nezha Noviembre 5, 2016 at 11:21 am

    Hola señor quiero algún amarre que sea ificas para recuperar a mi gran amor todo lo que echo no me ha servido de nada

  • Reply Lia Diciembre 25, 2016 at 1:25 pm

    Ese hechizo se puede hacer con zapatos usados de la persona q queremos regresar

    • Reply Rohel Santa Cruz Febrero 14, 2017 at 4:35 pm

      No hay ningun problema.

    Responde