Magia Blanca

    La Magia Blanca es el único tipo de magia que  funciona  efectivamente para el amor ya que no trae consecuencias negativas de ninguna clase o tipo, ni para ti, ni para los tuyos; ella esta constituida por el desarrollo del espíritu en su totalidad.

    Magia blanca propiamente dicha

    Existen Energías de Luz, Amor, Atracción, Bienestar, Paz son las llamadas Energías Positivas, luego están las Energías del Bajo Astral (Magia Negra), Negativas, turbias, oscuras, malvadas, se alimentan del dolor y la desesperación de las personas, las armas son el engaño y la mentira y es fácil detectarlas solo con sentirlo, porque tú eres una persona inteligente y aunque estés desesperada también sabes distinguir entre lo correcto y lo que no es correcto. Al amor nunca  lo atraerás con Energías Negativas, cuando sacrifican animales en los rituales que se realizan, están atentando contra la vida y la  Ley de la Compasión, que es la base del Amor, la paz. El Amor es valiente, libre, desea el bien, no daña y mucho  menos hacerle daño a una criatura inocente e inofensiva.

    amarre de amor eterno, jamas destruido

    Historia de la magia blanca

    A lo largo de la historia la magia blanca a surgido como antónimo a la magia negra, esto no es completamente correcto, sin embargo desde un punto de vista ambiguo, la magia blanca es un complemento de la negra, en un símil podríamos de poner al YIN YANG, uno no existiría sin la presencia del otro, sin embargo es completamente cierto, que frente a determinadas circunstancias una es mucho mas adecuada que la otra. Desde tiempos románicos, la existencia de brujería se vio claramente definida en dos ámbitos, la adecuada y la que de alguna forma nos ayuda a solucionar algunos problemas, la sequía por ejemplo. La magia blanca, o mejor dicho en los ritos mágicos derivados de la magia blanca, se intenta buscar apoyo en deidades de naturaleza bondadosa, así como la energía espiritual que en ellos recae, así lo manejaron diversas organizaciones sociales durante toda la historia, hasta la edad media, época en la que cualquier corriente de hechicería, llámese magia blanca o negra se vio gravemente perseguida. La magia blanca se desarrolló en todo el mundo a lo largo de su historia, desde las pequeñas tribus africanas, que buscan con algunas danzas la aparición de lluvia, hasta la alquimia europea que creo de alguna manera la fusión entre la magia y la ciencia. En la actualidad la magia blanca esta presente en muchas de sus vertientes (herbolaria, chamanismo andino, alquimia, etc) , sin embargo, muy pocas personas desarrollan la magia blanca propiamente dicha, debido a que ella es sumamente complejo y requiere capacidades ampliamente desarrolladas, yo soy un brujo de magia blanca consagrado, incluso para mi ella en algunos aspectos es difusa.

    Tipos de magia blanca

    La magia blanca, como bien ya explique, hace referencia principalmente a la manipulación de la energía psíquica en sus diferentes vertientes, podemos llamar a la amplitud de corrientes magicas que no trabajan con energías negativas, como por ejemplo; la herbolaria, el chamanismo andino, la magia roja en la variedad emocional, pero en este apartado haremos hincapié únicamente en la magia verde y la magia roja, como derivados de la magia blanca.

    tipos de magia blanca

    MAGÍA VERDE

    Este tipo de magia, viene derivado de la magia blanca, pues esta relacionado principalmente con las curaciones a travez de plantas, también se le llama herbolaria; es desarrollada con mayor amplitud en America del sur y centro, aunque también existen muchos curanderos de esta rama magica en africa, aunque están mucho mas influenciados por la magia negra sobre la herbolaria, esto quiere decir que la utilizan para hacer daño, condición diferente es manejada en América. De esta rama se deslindan dos vertientes de brujos especializados, claramente diferenciados, los que manejan la magia verde propiamente dicha y los que unicamente se practican el curanderismo, que es el ángulo que se encuentra mucho mas alejado de la magia, teniendo como único medio de trabajo a las plantas y sus propiedades medicinales.

    MAGÍA ROJA

    La magia roja, por excelencia hecha para solucionar problemas afectivos y emocionales, la naturaleza de este tipo de magia es ampliamente cuestionado, pues muchos brujos sumamente reconocidos, expertos en magia negra, hablan de ella como un tipo de magia por si mismo autonoma, osea, que no se vincula de ninguna manera a la magia blanca, sin embargo, si partimos desde el enfoque antes explicado que conceptualiza a la magia blanca como un tipo de magia utilizado para el bien, podemos afirmar sin duda, que la magia roja pertenece a esta categoria, siempre y cuando sea utilizado para este fin, condición naturalmente facultativa, pero ampliamente aceptable. La magia roja, a diferencia de la magia verde, trabaja en colaboración imprescindible con las facultades magicas de la persona que desarrolla los rituales, lo que de alguna manera no garantiza, jamas, su plena efectividad, por lo menos si la realizan personas no entendidas en magia.

    Los amarres de amor o hechizos de amor con Magia Blanca

    En que nos puede ayudar  algún amarre de amor realizado con Magia Blanca:

    – Eliminan toda esencia negativa a tu alrededor, así como en tu pareja. Muchas veces una relación termina por comentarios de otras personas, las cuales afectan seriamente las relaciones: Algún familiar, amistades cercanas, relaciones anteriores, etc. Pues bien, con los rituales de magia blanca, también se hace una limpieza espiritual para que tu pareja y tú también estén libres de esas energías que tanto influyen en su relación y no los deja ser felices.

    – La Magia Blanca es una energía pura, buena, desea el bien, no va contra el destino, no va contra el amor predestinado. Tal vez  que tu pareja sea tu amor por destino, pero simplemente se ha alejado de ti  siempre la mayoría de veces es porque está confundido(a) , la Magia Blanca trata de  eliminar esa confusión, ese caos mental que tiene tu pareja y hace que vea las cosas claras en la relación y el amor que tiene hacia ti

    – En los rituales de amor de Magia Blanca nunca se sacrifican  a inocentes animales ni se apela a fuerzas del mal ya que estamos hablando de Energía Pura. El mal no tiene cabida cuando de AMOR se trata.  Nosotros los Brujos Blancos respetamos y amamos la naturaleza, los animales y todo lo que tiene vida. Conocemos las claves y secretos  para llegar al verdadero amor  de esa persona y aplicamos  todos nuestros conocimientos adquiridos  para ayudar a solucionar  las  dolorosas rupturas y separaciones y conseguir que vuelva a resurgir ese amor que tanto anhelaban los dos.

    – En todos los  rituales de Magia Blanca para el amor, se utilizan algunos  símbolos, fotos, velas, objetos como pirámides, generadores de Energía Pura   positiva y con frecuencia estampas de Seres de Luz que nos ayudan a atraer más el objetivo, pero en el fondo,  en lo que se basa la Magia Blanca para que funcione es en la ENERGÍA MENTAL.

    Historia de la magia blanca

    CÓMO ACTÚA EL AMARRE DE AMOR CON MAGIA BLANCA

    – La mayoría que practican este tipo de cosas saben que la Magia consiste  más en el manejo de las Energías Invisibles, las cuales operan en otra dimensión de  la conciencia, y por lo tanto estas  energías se manejan con el Poder de la Mente, la Intención enfocada hacia un objetivo, un resultado.

    – Los materiales  que se utiliza para estos trabajos son una pequeña ayuda, pero el poder mental y la intención son más importantes.

    – En todos los  rituales  de unión, acercamiento, Amarre Amoroso, Hechizo, ritual siempre  tiene como finalidad atraer o recuperar a tu pareja o a la persona que deseas hacia ti, da igual el nombre que tú le quieras poner o que se le quiera dar, aquí lo que realmente más  importa es que funcione el trabajo que se realiza con mucha fe

    – La energía mental bien enfocada, o Magia blanca de Amor consiste en crear una atmósfera del  deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasión  en esa persona  a la que  tanto deseas tener a tu lado y conseguir a nivel subconsciente una necesidad de acercamiento y el contacto íntimo hacia ti que tenga ese deseo de estar solamente contigo  y por ello y eso se ha de manifestar en hechos tangibles durante el proceso, el acercamiento es la clave para terminar todo.

    No existen amarres de amor para toda la vida

    – Nadie es un robot, ni mucho menos un  títere para permanecer contigo toda la vida en contra de su voluntad, cuando tú  amas de verdad a alguien no  le desearías que se convirtiera en una persona sin personalidad, sin esencia de la deserción, es por ello que la magia blanca solo funciona cuando ya existe un sentimiento previo sobre los implicados.

    – Por medio de la Magia Blanca se  atrae a la persona que quieres a tu lado, permitir que la  misma vida te otorgue una segunda oportunidad de recuperar a esa persona que tanto quieres y deseas.

    – La magia blanca es un medio de reatracción, esto quiere decir que únicamente funciona en las almas predestinadas, en almas que deseen ser amadas las unas a las otras, incitando y acrecentando el cariño ya existente, jamas estará orientada a someter, el albedrío hecho bajo este tipo de rituales no se pierde, lo que dejaría cabida a que estos rituales sean rotos, sin embargo, dejemos en claro que los amarres eternos

    – Has de tener muy bien en  cuenta que si el Amor es predestinado  nada ni nadie los podrá separar  y mucho menos entrometerse, si realmente no te  corresponde por Destino, si no es tu alma gemela o media naranja. Piénsalo  muy bien antes de solicitar un trabajo de Amarre Amoroso porque, como ya lo he dicho antes, Cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder.

    amarrar locamente a un hombre

     CONCLUCIONES

    – Este tipo de magia tiene funcionamiento incuestionable en ciertas circunstancias excepcionales, cualquier tipo de magia que quiera protejer, encaja perfectamente en el concepto de magia blanca; no importante si se quiera solucionar un problema de amor, económicos, legales, laborales, siempre y cuando no hagamos daño a alguna otra persona injustamente.

    – Aumentar el potencial de las personas, aumentar la dignidad de la humanidad, se trata de un poder intrínseco, no asociados a los pecados; por el contrario el aumento de poder social, se asocia a la magia negra, recuerden que tratar de solucionar, por ejemplo un problema económico, no significa querer volverse millonario.

    – La moral natural nos obliga a comprender y distinguir claramente lo bueno de lo malo, lo que naturalmente nos permite entender cuando estamos hablando de magia blanca de alguna otra vertiente, nuestra conciencia va a luchar para que hagamos lo correcto, es por ello mismo que es importante dejarnos llevar por ella.

    – El termino “Magia blanca” es un concepto moderno, pues en la edad media ningún tipo de magia era bien visto, pues toda estaba asociada al diablo a su culto, ergo prohibida.

    – Al igual que en la magia negra, su realización debe de ser cautelosa, pues cualquier tipo de magia es peligrosa, sin importar su vertiente, la magia blanca naturalmente no lo es, sin embargo, existe una pequeña linea que divide, a la primera de la magia negra, debemos de tener mucho cuidado, principalmente en nuestras intenciones



  • hechizos con velas
    Magia Blanca

    Amarres de amor con Velas

    Como están todos hoy explicare un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro…

    Enero 30, 2017
  • magia blanca para unir parejas
    Magia Blanca

    HECHIZOS DE MAGIA BLANCA PARA ENAMORAR

    Una idea errónea que tiene la mayoría de personas es que los hechizos de magia blanca para enamorar son para toda la vida, hay en algunos casos en donde se arrepienten a mitad del…

    Junio 3, 2016
  • Magia Blanca

    Como aprender magia blanca

    En este articulo les enseñare los principios de como aprender a realizar magia blanca, para empezar, este tipo de rituales no causan daño, ya que para lograr sus objetivos, no necesita recurrir a entes…

    Abril 2, 2016