Hechizos y rituales de magia blanca

Uso de la Magia Blanca para conseguir Dinero

Mayo 30, 2016

Últimamente  la mayoría de personas están recurriendo a los rituales de magia blanca para atraer el dinero , suerte o también, están realizando  hechizos caseros para tener una economía saludable. En este articulo les compartiré rituales y hechizos para conseguir dinero. Descubre estos rituales de magia blanca para atraer el dinero, curiosos secretos revelados para mejor la calidad de vida, de usted y su familia.

La magia blanca no tiene muchos conflictos al momento de realizarla. Pero también tienen que entender que tiene sus limites. Tienen que tener algo de conocimiento sobre este tema investigar algunos libros o por la web.

Rituales de magia blanca para atraer el dinero

Es bueno que de vez en cuando realicen algunos hechizos de dinero. Claro si te esta yendo muy mal, ahora compartiré algunos rituales de magia blanca para atraer el dinero y también la suerte. Les explicare como proceder paso a paso y lo entiendan de una manera más fácil. Ahora les dejo un ritual tienen que seguir cada paso como yo lo digo.

Rituales para tener dinero URGENTE:

Ritual para atraer el dinero y abundancia

Materiales:

  • Velas.
  • Aceites.

Procedimiento:

Tienen que tener en cuenta que para todo tipos hechizos de dinero, debemos usar principalmente el color verde, o pueden combinar con purpura se utilizan para rituales mayores y más poderosos.

Nota:

Tienen que tener un día especifico recuerden que el día y la hora son muy diferentes para realizar un ritual. Tengan en cuenta también las fases de la luna. Los materiales tienen que dejarlo un día antes frente a la luz de la luna. Ahora un consejo cuando se hacen rituales sobre dinero o suerte no deben hacerlo cuando la luna este menguante. Tienen que tener un respeto hacia los rituales. Elijan el día y la hora y tienen que hacerlo tal como lo indican. Ahora respetando estas indicaciones procederemos a realizar el ritual.

Tienen que tener los materiales listos para realizar los rituales de magia blanca para atraer el dinero. Ademas debemos poseer un espacio para realizar su ritual. Tengan en cuenta esto ya que, como les dije cada ritual merece un respeto y en especial si es de magia blanca. Poner toda su fe  sobre los rituales, máxima confianza y con la mente en paz. Si es la primera vez que realizan algún tipo de ritual de magia blanca presta atención a las indicaciones.

En el proceso del ritual para atraer el dinero y abundancia, tienes que visualizarte con el dinero que necesitas o esperas. En el ritual tienes que tener fija tu meta, tienes que ser específico sobre la cantidad y para que lo usaras. Siempre tengan en menta esto, pero si solo quieres más dinero y no lo necesitas esto se hará más extenso ya que se llama avaricia, pero no significa que no dará resultados, tengan en cuenta esta parte…

rituales de magia blanca para el dinero

 

Ritual para atraer dinero y prosperidad

Ahora veremos un ritual casero para el dinero lo cual conlleva algunos materiales los cuales son fáciles de conseguir.

Materiales:

  • 4 vasos
  • 4 monedas
  • 2 centavos
  • Amoniaco

Procedimiento:

Ahora les explicare el procedimiento de uno de los rituales de magia blanca para atraer el dinero, ahora los 4 vasos llénenlos con amónico y pónganlo en su negocio o trabajo las monedas tienen que estar debajo de cada vaso, todo esto una noche, al abrir el local lo que está dentro de los vasos deben echarlos sobre  una fregadora y hacer una limpieza profunda a su local, y verán como empezaran a aumentar poco a poco sus ingresos, el hechizo tienen que repetirlo cada vez que haya luna llena o que este creciente.

Ritual Naranja o Limon  para atraer el dinero

canela y naranja para el dinero

Materiales:

  • Canela
  • Cascara de Limon seca
  • Agua natural
  • Vela verde
  • Rociador
  • La cascara de Limón puede ser remplazada por naranja

Procedimiento:

En una olla tienen que hervir la canela juntos con la cascara seca de la Limon, en el litro de agua natura, todo esto durante 15 minutos, esperen que enfrié lo cuelan y lo echan sobre el rociador, la vela tienen que prenderla en su sala, proceden a echar con el rociador en cada habitación de la casa con la siguiente oración:

 

“Deseo progresar en la vida, que me vaya bien de ahora en adelante se abran puertas, quiero paciencia y perseverancia, y lograr mis propósitos trazados, tiene que ser así y así será”

Terminado de rociar por toda la casa dejen la vela encendida hasta que se acabe, este ritual lo tienen que hacer los días martes y jueves cuando el sol se empiece a ocultar, porque estos días. Martes está asociado con Marte esto simboliza la fuerza, valentía y el día jueves Asociada con Júpiter que significa Dinámico.

Ritual con miel para el Dinero Rapido

Muchas veces ocurren imprevistos, en los cuales nos encontramos con una economia escaza. Por eso cree este espero este ritual les pueda ayuda ayudar en sus problemas económicos

ritual para el dinero con miel

Materiales:

  •  7 recipientes que sean de barro (recuerden que el número siete es de suerte
  • Miel
  • Menta

Procedimiento:

En algunos de los rituales de magia blanca para atraer el dinero también hable sobre la suerte ya que  el dinero está acompañado de la suerte ahora les explicare como empezar, tienen que mesclar la miel con la menta, ahora sientan el ambiente estará más tranquilo y calmado, ahí es donde la magia blanca estará presente.

Todo lo pondrán en los 7 recipientes en partes iguales, este rituales se debe de hacer cada primero de cada mes, en el horario de la media noche. Si deseas tener suerte deben hacerlo cada mes, siempre es bueno estar acompañado de algún ritual, ahora si desean ponerle un poco más de fuerza prendan una vela verde y verán los cambios.

rituales de magia blanca para atraer el dinero

También te interesa conocer

No Comments

Responde