Hechizos y rituales de magia blanca

Hechizos de amor en luna Llena

Agosto 27, 2017

Antes de realizar cualquier hechizo de amor en luna llena, tiene que saber que en esta etapa se celebra los Esbat. Este es un periodo de tiempo en el cual todo el poder de la luna llena caerá sobre cualquier hechizo, oración, ritual o cualquier tipo de magia que realizaran.

Esbat: Son ceremonias las cuales ofreces a la diosa, son 12 veces al año, cada 2 años solo coinciden. Se le denomina Luna llena azul, para esto se realiza un ritual que invoca a la diosa Madre. Esta invocación tiene como resultado que nos brinde su poder y así poder realizar los rituales con luna llena. (Más información de los Esbat)

Hechizos de amor en luna Llena

La Luna del amor (Los rituales de amor en Luna Llena)

Todos sabemos que la luna puede llevar a despertar el amor de las personas, ello no es una suposición, la luna tiene energía que nadie comprende a veces resulta ser más misteriosa de lo que parece. Desde ya hace muchos años, la luna era testigo de bastantes encuentros de amor. Ya que en la oscuridad es la única luz que tenemos. Ahora una gran parte de hechizos y rituales van a acompañados de la luz de la luna, les explicare un poco del por qué usamos la luna llena. Se conoce como ritual para el amor en luna llena esta, no solo se utiliza en el amor ya que ella posee grandes energías y si uno sabe utilizarlas y entenderlas podrá traer bastantes beneficios.

Cuando vean que hay luna llena las personas tienden a cambiar su estado de ánimo esto sucede en gran parte del mundo. Todos cambian sus emociones y fácilmente podemos sentir su energía. Una gran parte de maestros de magia blanca utilizan un ritual para el amor en luna llena. En especial dirigido hacia las mujeres ya que la luna cumple un ciclo vital con cada una.

Dicho todo esto, es claro el poder que la Luna tiene, y ahora no solo estamos hablando del poder que tiene cuando se encuentra llena, sino también en otros de sus ciclos, voy a compartir con ustedes dos rituales que puedes realizar cuando se encuentra Nueva o en algunos de sus periodos crecientes, naturalmente ambas están enfocadas en con el amor:

  • Amarres de amor en luna nueva (Que hacer en luna nueva para el amor ).
  • Amarres de amor en luna creciente.

Hechizos de amor fáciles en Luna Llena

Existen diferentes rituales que se pueden desarrollar en la luna Llena, enfocados a diferentes fines y adaptados a distintas circunstancias, en este caso compartiré lo siguientes hechizos de amor sencillos que se desarrollan en este ciclo lunar:

  1. Ritual de luna llena para atraer el amor
  2. Oración a la luna llena para el amor
  3. Hechizo de luna llena para recuperar un amor
Con el ritual para el amor en luna llena iluminaras la oscuridad que tienes tú mismo, la cual no nos permite encontrar a nuestro amor.Rohel Santa Cruz

ritual para el amor en luna llenaAhora les dejare un ritual para el amor en luna llena. La fase de la luna llena se utiliza para dar luz a algo que estás pasando, o también encontrar a ese amor que tanto buscas, trabajo, enfermedad o un bebe en camino. No sabes que día será luna llena ,para eso busquen un calendario lunar, en principal si quieres hacer rituales a futuro. La luna es la entidad cósmica más fuerte que existe, ya que la luna puede manipular el mar y otros sucesos que pasan en la tierra Es por eso que la luna se utiliza para rituales de amor.

Algunos dicen que la luna genera cambios en nuestras vidas. Si algunos rituales o hechizos que realizan por cuenta propia no llegan a tener la efectividad que quieren. Déjenme decirles que la luna tiene un poder infinito, a futuro sus rituales o hechizos funcionaran y sobre todo si se trata de amor.

Hechizo de luna llena para recuperar un amor

Hechizo de luna llena para recuperar un amor

Materiales :

  • Papel.
  • Vela.
  • Un lapicero que no pinte
  • Cuarzo.

Procedimiento:

Sobre la vela escriban su nombre con el lapicero y seguidamente pidan un deseo, en este caso recuperar a su pareja, piensen en esa persona. Concéntrense sobre la llama e imaginen su deseo cumpliéndose.

Siempre deben estar a la luz de la luna, tienen que tener en la mente que la luna es una gran fuerte de energía y estará acompañándolos.

Toda bendición lunar siempre te traerá energía positiva hacia tu vida. El cuarzo lo muelen y lo ponen alrededor de su cuello.

Un pequeño consejo pueden usar pétalos de rosa y guardarlos en una pequeña bolsa y mantenerla junto a ustedes. Esto lograra reforzar un poco más su ritual.

Después de haber realizado esto el tiempo será corto para que esa persona este contigo.

Ritual para el amor en luna llena

Oración a la luna llena para el amor

Esta oración a la luna llena es muy fuerte, recuerden hacerla únicamente si están completamente seguros de sus deseos.

Para comenzar deben de tener un anillo de plata envuelto en un paño blanco. Después entiérrenlo durante la noche de luna llena en su jardín o maceta, cerca de la naturaleza. Mientras lo estén enterrando tienen que concentrarse en esa persona y repetirán esta oración:

“Madre naturaleza que eres luz y justicia, te hago esta pequeña ofrenda, por favor bendice este anillo y que brille junto con la luna, que me acompañe en mi caminar, ya que así se ara”

El anillo lo sacaran de donde lo enterraron hasta la otra luna llena.  Es correcto usarlo cuando esa persona a la cual pensaste demasiado este cerca. Se sentirá atraído como un imán hacia ti.

Ritual de luna llena para atraer el amor

Ritual de luna llena para atraer el amor

Este ritual es muy útil para atraer el amor, quiero dejar en claro que solo tendrá utilidad sobre personas que conocemos, guardemos una relación aunque sea de conocidos y con quienes podamos generar una relación plausible.

  1. Horneen un pan ustedes mismos, tambien pueden comprar uno sin levadura, de todos modos, hornear uno aumentaría sus efectos.
  2. Sáquenlo, cuando llegue la luna llena, lancen una oración con la luz de la luna hacia su amor, es una forma de bendecir la acción que están realizando.
  3. Cuando vean a la persona que aman le dan un trozo de este pan, ustedes también coman uno, tienen que compartirlo juntos (Recuerden que el pan lo deberán partir con las manos)
  4. Puedes ayudarlo con un poco de dulce mermelada o manjar, esto simbólicamente endulzara  más el amor.

Practiquen estos rituales con algunas de sus parejas, y verán buenos resultados. Suerte

También te interesa conocer

No Comments

Responde