MAGIA BLANCA PARA ALEJAR ENEMIGOS



Septiembre 27, 2017

Alejar al enemigo, a veces es necesario para que nuestra seguridad se encuentre a salvo. Podemos hacerlo mediante Rituales o Hechizos, inclusive si el enemigo se encontrara en nuestro trabajo. La Magia Blanca, cumple un rol de protectora con nosotros, debemos usarla correctamente. Cabe resaltar que si algún hechizo se realiza contra quien no es nuestro enemigo, o se tratase de alguna persona a la que queremos perjudicar, ningún hechizo funcionara.

¿Como Alejar Enemigos para Siempre?

Podemos  alejar a nuestros enemigos para siempre con los rituales que enseñare, estos hechizos también se encargaran de esas personas que a futuro podrían hacernos daño. Todos nosotros hemos tenido algunas ocasiones en donde, hemos ganado algunos enemigos, tal vez en alguna pelea o en confusiones. Hay algunos que pueden llegar a tener rencor o envidia, que al tiempo nos pueden llegar a hacer bastante daño. Es por eso que antes de que algo suceda, debemos ponerle fin, a cualquier intento de daño hacia nuestra persona.

Siendo Magia blanca, lo ideal de este ritual para alejar al enemigo, no es exactamente que desaparezca, al contrario que trate de acercarse y volverse cercano a nosotros, para que no existiese daño de dos partes. Pero si la otra persona es realmente peligrosa, el hechizo actuara de la forma mas conveniente para nosotros.

Siempre existe la envidia y al no resolverlo pueden llenarnos de problemas y al tiempo hacernos mucho daño. Es por eso que en este artículo podremos alejar enemigos para siempre, con sus malas energías y vibras. Recuerden que realizamos magia blanca por lo tanto esa energía negativa que pueden tener ellos, se puede cambiar a energía positiva.

Los Hechizos para Alejar Enemigos

Siempre debemos tener cuidado en todo hechizo. Cuando realizamos uno de los hechizos para alejar enemigos, estamos llamando a entes de la Magia Blanca, quienes se encargaran de escuchar nuestro inconsciente. Recordar, no siempre los enemigos se terminan desapareciendo, pues en ciertos casos, este se vuelve nuestros amigos. La finalidad entonces consta de eliminar el posible daño que podamos recibir.

A continuación los hechizos:

 Magia Blanca para Alejar enemigos (alejarlo para siempre)

Les explicare el Hechizo definitivo, para alejar a un enemigo para siempre. En este caso podremos alejarlo para siempre, y que no se meta con nadie cerca de ti, ya sea un familiar, un amigo cercano, o nuestra propia pareja. Podrás ponerle fin a e esos enemigos que pasan hostigando o metiéndose en nuestras propias por mucho tiempo..

En este ritual para alejar a un enemigo para siempre, se puede realizar en cualquier fase lunar, pero el ritual se realiza cuando ya esté escondiéndose el sol, eso de 06:30 – 08:00 p.m. Y de esta forma sea más favorable nuestro ritual.

ritual para alejar al enemigo

Materiales:

Este ritual es fácil de hacer y nos necesita materiales difíciles de obtener, son cosas que tenemos en casa.

  • Ajo
  • Vaso de agua
  • Alcohol puro
  • Sal

 Procedimiento:

El día que empezaremos el ritual, en el vaso con agua, echaremos el alcohol hasta la mitad. Dentro del vaso pondrán el ajo y un poco de sal, el ajo debe de estar bien empapado de sal. Ahora también deben de tener un papel y lápiz, ahí escribirán el nombre de su enemigo que quieren alejar completamente de sus vidas, también podrás poner el nombre de otros enemigos quienes nos rodean. Terminado lo meterán al vaso. El vaso lo tienen que poner debajo de su cama, cerca de la cabecera. Este debe permanecer por lo menos 7 días, pasado estos días el contenido deben de tirarlo al desagüe. Este vaso deben de lavarlo muy bien ya que si deciden hacer este ritual de nuevo les servirá de mucho.

Hechizo para Bloquear o Neutralizar a un Enemigo

Este hechizo es muy importante si nuestro enemigo, ya ha comenzado a hacernos daño. Si esta fuera la situación es muy poco probable, que vaya a hacerse nuestro amigo, por lo que entonces, los entes de la Magia Blanca, comenzaran neutralizandolo, y bloqueando cualquier relación suya con nosotros.

Materiales:

  • Muñeco pequeño de trapo
  • Agua Bendita
  • Fotografía del enemigo(cualquiera)
  • Harina

 Procedimiento:

Ahora en este ritual para alejar al enemigo, deberemos tomar al muñeco. Debemos rociar en cada esquina de un parque el agua bendita. Realizarlo en la noche sin luna ya que es ahí donde el muñeco tiene mucha fuerza. Por cada esquina elevar una oración para su protección.

De ahí, en medio del parque debemos, sacar la fotografía del enemigo, y la rodearemos con harina, luego, movemos la foto, la parte superior debería quedar apuntando al norte. Al día siguiente debemos volver muy temprano, y enterrar la foto.

Ritual para Congelar al Enemigo

Ahora les explicare como es que funcionan estos rituales. Como ustedes saben y han visto todos los rituales realizados son fáciles. Ahora veremos algunos de los rituales  para los enemigos y protegernos sobre todo de energías negativas o maldiciones que nos puedan hacer.

Materiales:

  •  Papel color marrón
  • Lápiz o lapicero color negro
  • Agua
  • Bolsa de color negro

Procedimiento:

Sobre el papel escriben el nombre de la persona que se interpone en su felicidad. Terminado esto lo ponen dentro del vaso de agua, y este lo ponen dentro de refrigerador diciendo la siguiente oración:

Aquí te congelaras, que todas tus emociones se congelen y nunca más puedas hacerme daño, y nunca más te acuerdes de mi

Esto lo dejaran unos 5 días, lo retiran y lo ponen en la bolsa que les indique. Bótenla donde nunca vayan a volver a ir, lejos de todas las cosas que los rodean. Siempre esperando que esa persona que les hace daño nunca más se interponga en su felicidad.

Oración para Dominar un enemigo y Alejarlo

Si no nos gustaran los hechizos, también seria aconsejable realizar una oración para dominar al enemigo, luego podríamos alejarlo, volverlo nuestro amigo. Eso ya dependería personalmente de nosotros.

Oración para Alejar a un Enemigo muy Fuerte

Esta oración esta enfocada, generalmente en enemigos en quienes los hechizos anteriores fallaron. Ya sea quiza por que este enemigo, tiene algun tiene de defensa, como un amuleto de Magia Negra. Ten mucha Fe en esta oracion, y podras desbaratar su defensa, o alejarlo de tu vida.

Confió en el Universo, en los Astros, en el  Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, quiero acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me ayude y me proteja, al enemigo mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi intención no es hacer daño, al contrario solo quiero prevenirlo. Me preocupo por mi bienestar y de las buenas personas que me rodean, que siempre estén libres de los enemigos que tanto daño hacen, librenme del mal. Confió en la Santísima Divinidad, origen de todo, y absoluta de Poder, que mi oración sea escuchada.

Es recomendable hacerla en la mañana y en la noche, veras como los resultados crecen.

Oración para Alejar Enemigos en el Trabajo

El trabajo es fundamental para todos nosotros, muchos tenemos empleo, para cuidar a nuestra familia. Pero existen muchas personas envidiosas que codician nuestro puesto de labor, o nuestro negocio propio si tuvieramos. Para alejar a este tipo de enemigos recomiendo la siguiente oracion:

Confió en el Universo, en los Astros, en el  Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, quiero acceder a que la Santísima Divinidad me escuche, me ayude y me proteja, que expulse al codicioso ser, que lo elimine de mi vida, que nunca mas pueda codiciar cualquier bien ajeno, que todo bien mio sea protegido, que nunca pierda mi trabajo, por que a mi familia he de sostener, soy solo un obrero de este mundo y me rindo al poder divino, entregando mi fe y mi esperanza. Confió en la Santísima Divinidad, origen de todo, y absoluta de Poder, que mi oración sea escuchada.

Esta oracion tambien es aconsejable, realizarla dos veces al dia. Una en la mañana y otra en la noche.

También te interesa conocer

8 Comments

  • Reply Hechicera Junio 12, 2016 at 11:37 pm

    Hice el ritual de la sal y no he visto resultados. Ya son casi tres semanas, es una mujer que se mete entre mi novio y me quiere separar de el y lo está consiguiendo, ya él ni me habla.

    No tengo idea de qué hacer.

    • Reply Rohel Santa Cruz Noviembre 22, 2016 at 10:30 pm

      En algun detalle as de haber fallado, te recomiendo el siguiente ritual

  • Reply Roosevelt Bourdages Septiembre 5, 2016 at 7:05 pm

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  • Reply Mitchell belinda conte Septiembre 30, 2016 at 2:54 am

    Me gustaria recibir sus temas

  • Reply ivan yesid silva triana Noviembre 22, 2016 at 7:53 pm

    Usted me puede ayudar para alejar a un hombre q se está metiendo con mi pareja pero lo único q tengo es la foto y el primer nombre q puedo hacer

  • Reply ivan yesid silva triana Noviembre 22, 2016 at 7:56 pm

    Usted me puede ayudar para alejar a un hombre q se está metiendo con mi pareja pero lo único q tengo es la foto y el primer nombre

  • Reply Eva Abril 1, 2017 at 4:24 pm

    Como alegó amis inmegos de mi trabajo

  • Reply MARIA FERNANADA Septiembre 8, 2017 at 3:36 pm

    BUENOS DIAS, UNA PREGUNTA EL VASO HAY QUE ECHARLE AGUA O NADA MAS SE LE ECHA ALCOHOL

  • Responde