Hechizos y rituales de magia blanca

MAGIA BLANCA PARA ALEJAR ENEMIGOS

Mayo 25, 2016

Alejar enemigos para siempre

Todos nosotros hemos tenido algunas ocasiones en donde  han ganado algunos enemigos, tal vez en alguna pelea o en confusiones. Hay algunos que pueden llegar a tener rencor o envidia, que al tiempo nos pueden llegar a hacer bastante daño hacia ustedes mismos. Hoy explicare un ritual para alejar al enemigo y también a esas personas que a futuro nos podrán hacer daño. Lo principal de este ritual para alejar al enemigo, no es exactamente que desaparezca, al contrario que trate de acercarse y volverse nuestro amigo no causarle daño.

 

A lo largo de nuestras vidas la mayoría hemos acumulado bastantes enemigos, siempre existe la envidia y al no resolverlo pueden llenarnos de problemas y al tiempo hacernos mucho daño. Es por eso que en estos artículos para alejar enemigos para siempre. con sus malas energías y vibras. Recuerden que realizamos magia blanca por lo tanto esa energía negativa que pueden tener ellos, se puede cambiar a energía positiva.

 

Ritual para alejar al enemigo

Ahora les explicare como es que funcionan estos rituales. Como ustedes saben y han visto todos los rituales realizados son fáciles. Ahora veremos algunos de los rituales  para los enemigos y protegernos sobre todo de energías negativas o maldiciones que nos puedan hacer.

Materiales:

  •  Papel color marrón
  • Lápiz o lapicero color negro
  • Agua
  • Bolsa de color negro

Procedimiento:

Sobre el papel escriben el nombre de la persona que se interpone en su felicidad. Terminado esto lo ponen dentro del vaso de agua, y este lo ponen dentro de refrigerador diciendo la siguiente oración:

 

“Aquí te congelaras, que todas tus emociones se congelen y nunca más puedas hacerme daño, y nunca más te acuerdes de mi “

 

Esto lo dejaran unos 5 días, lo retiran y lo ponen en la bolsa que les indique. Bótenla donde nunca vayan a volver a ir, lejos de todas las cosas que los rodean. Siempre esperando que esa persona que les hace daño nunca más se interponga en su felicidad.

 

Ritual para alejar al enemigo en general

Ahora en este ritual para alejar al enemigo es sobre los famosos muñecos vudú. Compren una botella de agua bendita y roséalo en un parque, en cada esquina. Realizarlo en la noche sin luna ya que es ahí donde el hechizo  de vudú  tiene mucha fuerza. Por cada esquina elevar una oración para su protección

 

Este ritual para los enemigos, consigan una fotografía de su enemigo y rodéenla con harina, sobre la foto tienen que pintarla de color rojo, esta foto tiene que mirar hacia al norte. Pónganla donde los rayos del sol le den fuertemente y déjenla ahí hasta que su enemigo se aleje por completo.

 

 Magia blanca para alejar enemigos

Ahora les explicare como alejar a un enemigo para siempre. Ya que el ritual para alejar al enemigo suele a ser por periodos en los cuales el enemigo ya se alejó completamente de nosotros y no necesitamos ya realizar el ritual de nuevo. En este caso es para alejarlo para siempre que no se meta con nadie cerca de ti ya sea, un familiar, un amigo cercano, o nuestra propia pareja y que pasa las 24 horas hostigando o metiéndose en nuestras propias vidas y mente.

Este ritual para alejar a un enemigo para siempre,  que no se meta nunca en nuestro alrededor. Se puede realizar en cualquier fase lunar, pero el ritual se realiza cuando ya esté escondiéndose el sol, eso de 06:30 – 08:00 p.m. Y de esta forma sea más favorable nuestro ritual.

ritual para alejar al enemigo

Materiales:

Este ritual es fácil de hacer y nos necesita materiales difíciles de obtener, son cosas que tenemos en casa.

  • Ajo
  • Vaso de agua
  • Alcohol puro
  • Sal

 Procedimiento:

El día que empezaremos el ritual, en el vaso con agua echaremos el alcohol hasta la mitad. Dentro del vaso pondrán el ajo y poco de sal, el ajo debe de estar bien empapado de sal. Ahora también deben de tener un papel y lápiz, ahí escribirán el nombre de su enemigo que quieren alejar completamente de sus vidas y de los demás que los rodean. Terminado lo meterán al vaso. El vaso lo tienen que poner debajo de su cama, cerca de la cabecera. Este debe permanecer por lo menos 7 días, pasado estos días el contenido deben de tirarlo al desagüe. Este vaso deben de lavarlo muy bien ya que si deciden hacer este ritual de nuevo les servirá de mucho.

También te interesa conocer

8 Comments

  • Reply Hechicera Junio 12, 2016 at 11:37 pm

    Hice el ritual de la sal y no he visto resultados. Ya son casi tres semanas, es una mujer que se mete entre mi novio y me quiere separar de el y lo está consiguiendo, ya él ni me habla.

    No tengo idea de qué hacer.

    • Reply Rohel Santa Cruz Noviembre 22, 2016 at 10:30 pm

      En algun detalle as de haber fallado, te recomiendo el siguiente ritual

  • Reply Roosevelt Bourdages Septiembre 5, 2016 at 7:05 pm

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  • Reply Mitchell belinda conte Septiembre 30, 2016 at 2:54 am

    Me gustaria recibir sus temas

  • Reply ivan yesid silva triana Noviembre 22, 2016 at 7:53 pm

    Usted me puede ayudar para alejar a un hombre q se está metiendo con mi pareja pero lo único q tengo es la foto y el primer nombre q puedo hacer

  • Reply ivan yesid silva triana Noviembre 22, 2016 at 7:56 pm

    Usted me puede ayudar para alejar a un hombre q se está metiendo con mi pareja pero lo único q tengo es la foto y el primer nombre

  • Reply Eva Abril 1, 2017 at 4:24 pm

    Como alegó amis inmegos de mi trabajo

  • Reply MARIA FERNANADA Septiembre 8, 2017 at 3:36 pm

    BUENOS DIAS, UNA PREGUNTA EL VASO HAY QUE ECHARLE AGUA O NADA MAS SE LE ECHA ALCOHOL

  • Responde