Plantas para el amor: amarres y rituales con plantas



Septiembre 27, 2017

Hoy voy a apartarme un poco de los temas que normalmente abordo, para compartir con ustedes un listado de las plantas para el amor, como supondrán las hiervas y plantas utilizadas en los rituales no necesariamente se asocian a la magia blanca, de hecho son tratadas directamente por la magia verde “herbolaria” sin embargo ellas por lo general no son dañinas y me parece apropiado compartir con ustedes los beneficios que tienen.

Desde hace muchos años las plantas han sido utilizadas para la Magia Blanca, ya que son muy importantes para hechizos o rituales, principalmente en los rituales asociados al amor y la protección, la mayoría de estas plantas aunque en ocaciones difíciles de conseguir, se pueden encontrar, situación distinta nos propone plantas míticas como la Mandrágora, la cual es prácticamente imposible de conseguir, ya hable en otro articulo acerca de esta planta.

Plantas mágicas para el amor

plantas para el amor

Las hierbas mágicas pueden ser utilizadas para diferentes fines, dentro del enfoque que les queremos dar “del amor”, también podemos subdividirlas según sus principales beneficios:

  • Para atraer el amor, como, la albahaca (de la cual hablaremos ampliamente más abajo), Jazmín, Madreselva, etc.
  • Las plantas afrodisíacas: El eleuterococo, La mostaza, la Canela, etc.
  • Para activar el amor, o revivirlo, como, la lavanda, los claveles, las margaritas, etc.
  • Aquellas beneficiosas para mejorar la armonía familiar, Hierba Luisa, el boldo, la manzanilla, entre otros.
  • Las que son contempladas por el feng shui, como, Palmera bambú, Helecho, Ficus robusta, Palma bambú, etc
  • Entre muchas otras, como las plantas esotéricas,

Ahora voy a centrarme en explicar sobre algunas plantas para el amor, que, desde mi punto de vista, son las más importantes para ustedes, ello bazandome en la simpleza con la que se pueden utilizar y la facilidad con la que pueden conseguirlas, las plantas para el amor, son las siguientes:

Albahaca

La albahaca por excelencia es una de las plantas para el amor más fuertes Esta hierba es conocida en algunos lugares  como “hierva de bruja”. Esta hierva esta mas relacionada con el amor debido a sus grandes aromas . Les explicare uno de los amarres de amor con plantas:

albahaca para el amor

Amarre de amor eterno con albahaca

amarres de amor con planta

Como ya les explique la albahaca tiende a ser aromática y usada en algunas comidas o infusiones. Su aroma y su buen saber fortalecen las energías en el amor.

Para el siguiente ritual necesitaras estas cosas:

  • Una maceta
  • Tierra
  • Algunas semillas de albahaca
  • Y una hoja de papel

Ahora procedemos, nuestras semillas las plantaremos en la maceta. Para comenzar todo en la hoja de papel escriban que es lo que quieren en una relación perfecta. Cuando termines de poner todo, al revés de la hoja ponen el nombre y también lo entierran en la maceta. Durante estés sembrando las semillas tienes que repetir la siguiente oración:

“Como tu aroma atrae a muchas personas, te pido que fortalezcas el amor que tenemos, mientras crezcas también mi amor junto con el (Nombre de tu pareja) y yo”

Albahaca debajo de la almohada

Podemos utilizar la albahaca colocándola debajo de nuestra almohada; al igual que lo que podríamos hacer con otras plantas como la lavanda, de la cual hablaremos luego; esto permite, para comenzar liberarnos de ataduras insanas, penas y tristezas, lo que podemos llamar negatividad emocional; por otro lado, si logramos conseguir sus flores, y de igual manera ponerlo debajo de la almohada, hará que la persona que amas sueñe contigo.

Lavanda

lavanda y almohada

Esta hermosa planta tienen muchas cualidades, en ella podemos limpiar la casa de todo tipo de energía negativa. Ademas es muy buena para pensar y meditar, y permitir la tranquilidad familiar, en caso hayan discusiones sin sentido.

Si deseas utilizar esta planta y aprovechar todo de ella, les explico:

Lavanda debajo de almohada

  • En una bolsita blanca pondrás algunas flores de lavanda, esto lo pondrás dentro de tu almohada de esta manera podrás liberarte de energías negativas.

Violeta

Durante años que trabajo en plantas y hierbas he llegado a una conclusión: El primer día de primavera, la primera que violeta que cortes servirá para atraer el amor. Su perfume funciona como un afrodisíaco, también si tienes algún dolor de cabeza esta misma te lo quitara

trebol de cuatro hojas - planta para el amorTrébol

Como todos sabemos el trébol significa suerte, en la antigüedad si tenías 2 hojas de trébol era para tener un amante, tres hojas de amuleto, pero si tienes una de cuatro atraes la riqueza y sobre todo el amor, ahora si encuentras uno de cinco prepárate para tu prosperidad y fortuna.

Verbena

Es también conocida como la “hierba sagrada” , esta planta ha sido muy escogida en la magia en Europa. En la antigüedad la conocían como una planta mística,  ya que era protectora para cualquier energía negativa. También para atraer al dinero ya que ayudaba a las cosechas

Rituales con plantas para el amor

Ahora quiero compartir con ustedes algunos rituales realizados con plantas para el amor, sean pacientes y realícenlos con mucha dedicación, este ritual esta primeramente enfocado en fortalecer una relación, primordialmente de matrimonio o noviazgo, a travez del mismo podrán protegerlo de envidias y de la posible intromisión de un tercero.

Lo más importante antes de realizar algunos de los amarres es que nunca deben arrancar una hoja, planta o rosa. Sin antes pedir permiso, ya que como ustedes saben también es un ser vivo sobre todo agradecerles por sus dones que te ofrece, más aun si de ella queremos sacar sus propiedades mágicas.

Con estos amarres de amor con plantas, tendrán las energías de la naturaleza, podrás  acercarte más a esa persona y que este al lado tuyo.

Aclaro de ante mano que el mejor momento de realizar alguno de estos amarres de amor con plantas son los viernes en luna llena.

Hechizo para fortalecer el amor

Materiales

  • AMARRES de amor CON PLANTASHacer un circulo con seda o alguna tela roja
  • Una cinta color rosa
  • 3 pétalos de rosas de color rojo
  • 3 hojas de fresa
  • 2 claveles
  • 2 semillas de manzana
  • Una hoja de papel
  • Lapicero de color rojo

 

Procedimiento

  1. Sobre el papel escribirán el siguiente:

    “Con este amarre atraeré a mi ser amado en todos los sentidos posibles, él/ella es mi alma gemela, es mi pareja perfecta, es todo para mí la razón de mi vida, espero que siempre sea así”

    hechizo para fortalecer una relación

  2. Terminado esto doblen el papel cuatro veces, colóquenlo al lado de las plantas y en el centro de la seda. Después tienen que amarrar la tela con la cinta rosa. Haciendo como un pequeño saquito junto con los ingredientes. A seguir tienen que hacer seis nudos con la misma cinta y en voz alta la misma frase escrita en el papel, por cada nudo.
  3. Todo esto ya terminado, el saquito llévenlo siempre al lado suyo ya sea en tu bolsillo o bolso durante las 24 horas. Duerme junto a este. Colócalo debajo de tu almohada hasta que se haga realidad.

Este es propiamente un amarre de amor con hierbas, con ello concluye el articulo referente a las plantas para el amor, espero sea de su utilidad, mucha suerte, se despide Rohel Santa Cruz.

 

También te interesa conocer

3 Comments

  • Reply anonimo Mayo 28, 2016 at 7:46 pm

    muy buenos ! me gustaria que pusiera como limpiar el aura la casa, y para que llame alguien que no esta con nosotros muchas gracias ese de las plantas esta buenisimo! bueno todos!!

  • Reply anonimo Mayo 28, 2016 at 7:50 pm

    alguna hierba o ritual para el alcoholismo gracias.

  • Reply Ramón Tejada Noviembre 7, 2016 at 2:33 am

    Me gustó mucho algunos de los ingredientes recetados para los amarres, fáciles de adquirir y de manejar! Las indicaciones son claras y precisas!

    Mi pregunta: por que los trabajos Boodu no tienen fuerza si no hay luna! Es decir, es mejor hacer oracioneS y conjuros de Protección? Hay una explicación para eso!

  • Responde