Magia blanca para curar enfermedades



Noviembre 6, 2017

Buenas tardes para todos, asi como en el articulo anterior también ahora realizaremos un ritual de magia blanca para curar enfermedades, recuerden que este tipo de rituales son los mas buscados actualmente ya que nadie esta libre de sufrir algún tipo de enfermedad o alguna dolencia que suelen pasar con medida que pase el tiempo y bueno también uno es el provocante de estas.
Deben tener en cuenta que al utilizar la magia blanca para curar enfermedades o algún mal físico, deben de darle la importancia esencial y as todo pueda salir bien, esto es algo que siempre hago recordar en cada articulo pero en este caso están jugando con su salud, as que tengan sumo cuidado.

Magia blanca para curar enfermedades

Ritual de magia blanca para curar una enfermedad

Recuerden que este ritual pueden realizarlo para curarse ustedes mismos o también dirigirlo hacia otra persona, depende de como ustedes lo deseen.

Materiales:Magia blanca para curar una enfermedad

  •  Velas verdes
  • Colonia de bao
  • Canela
  • Hojas de olivo
  • Sabana blanca

Procedimiento:

  1. Con las velas formen un circulo sobre la sabana en el suelo (adquieran velas para que formen un circulo, las necesarias que ustedes vean), echen un poco de colonia sobre cada vela. Esto es para que el aroma también ayude a limpiar y se mantengan frescos y libere toda esa tencion y energía negativa.
  2. Una vez hecho todo pongan la canela y las hojas de olivo también dentro del circulo, por cada vela que hayan puesto tienen que realizar la oración del padre nuestro, esto para que también tengamos ayuda divina, recuerden que la magia blanca para curar enfermedades también acumula una gran fuerza de partes de estas oraciones as que háganlo con bastante fe. Después de haber terminado todas las oraciones sellan todo con esta oración que les indicare:

    Yo, (tu nombre o de la persona que desea que sane), deseo recuperar la salud, eliminar estos síntomas y dolores que tanto me aquejan desde ya mucho tiempo, ya no quiero sufrir. Te lo imploro!

     

  3. Realizado todas las oraciones, se quedan un rato mas sobre el circulo, imagínense a ustedes sanos y sin ningún malestar, mediten un tiempo mas sobre el círculo, hagan que las velas se consuman por completo, disfruten ese momento de tranquilidad disfruten el aroma de la colonia, piensen que todo este bien y todo saldrá mucho mejor.Ritual de magia blanca para curar una enfermedad
  4. Una vez que todo haya terminado tomen la sabana blanca y reúnan todos los materiales dentro de ella, esta vayan a botarla a un lugar que tenga reas verdes, la naturaleza también genera mas fuerza en la magia blanca para curar enfermedades, esta le da mas vida y as todo sea mas efectivo al final.
    Veran que en algunos das poco a poco se iran los sintomas o dolores, no ser de un da al otro, tengan esto en mente.

 

Espero que este ritual sobre la magia blanca para curar enfermedades les haya servido de mucho, verán que lo disfrutaran al realizarlo y sus efectos son reconfortantes, que tengan un buen da. Hasta luego. ROHEL SANTA CRUZ.

También te interesa conocer

No Comments

Responde