Hechizos de belleza para el cabello



Noviembre 7, 2017

La mayoría de persona sufre por este tema de su cabello, ya sea mujeres o varones, en mujeres a veces o están maltratados o simplemente no crecen como ellas lo desean. Pero en varones es que a veces se cae o simplemente deja de crecer. Viendo tal problema decidí realizar diferentes hechizos de belleza para el cabello y así también tengan ayuda por parte de la magia blanca y puedan lucir bien hacia los ojos de los demás o de ustedes mismos.

Hechizos de belleza para el cabello

 

Nota: Todos estos hechizos de belleza tienden a tener plantas medicinales las cuales son muy efectivas, pero también un tanto difíciles de conseguir, así que traten de tener paciencia.

 

 

Hechizos de belleza para el cabello – caída de cabello

Traten de conseguir  Alhucema (planta medicinal), esta planta medicinal es muy usada para este tipo de hechizos de belleza y en especial para el cabello. Al obtenerla aplástenla hasta que formen como un ungüento y échenle algunas gotas de aceite de oliva, y así tampoco sea tan seca, esto frótenlo en el cuero cabelludo y déjenlo reposando unos 20 minutos, después busquen un shampo el cual sea de coco y procedan a lavarse, esto háganlo cada semana, no en exceso, verán que poco a poco verán algunos cabellos brotando.

 

Hechizos de belleza para el cabello – crecimiento del cabello

Hechizos de belleza para el cabello – crecimiento del cabelloBusquen la raíz de la ruda (hembra), y también hagan un ungüento, una vez hecho eso échenlo sobre agua caliente, 1 litro estaría bien, cuélenla.

Esto utilícenlo antes de lavarse con champo, hagan una buen masaje sobre el cuero cabelludo y después recién se lavan con shammpo, háganlo cada 2 días y verán que el cabello dejara de caer y crecerá poco a poco.

 

 

Hechizos de belleza para el cabello – cabello maltratado

A veces por la rutina del día no tenemos mucho tiempo para cuidarnos nosotros mismos por lo tanto no nos damos tiempo para nuestro cuerpo y en especial para el cabello, y este por el sol o contaminación del ambiente se maltrata y no se ve nada bien.

Hagan una pequeña masa con miel y clara de huevo, y aplíquenla sobre la parte del cabello que este maltratado haciendo unos masajes tranquilos, deben de tomarse su tiempo, después lávense con shammpo y acondicionador, verán que esas imperfecciones se habrán limpiado y su cabello estará mejor.

 

Hechizos de belleza para el cabello – cabello graso

Hechizos de belleza para el cabello – cabello graso

 

Siempre a veces el cabello se torna graso de un día para el otro, esto tales por el ambiente en el que se encuentran o simplemente un problema interior, pero también hay una solución para esto. Sobre un litro de agua hervida coloquen sábila o zumo de limón, y hagan que repose un rato, después lávense el cabello con esta y verán que la grasa caerá de su peor y estará más sedoso.

 

 

 

Estos son algunos de los hechizos de belleza para el cabello, los mas importantes, no todos los hechizos están enfocados en otros temas, también existen para nuestro cuidado personal así que no se preocupen existen más de estos, si desean algún otro solo déjenlo en los comentarios y les procederé a indicarles, espero que les haya servido estos hechizos para la belleza y puedan mejorar su aspecto. Hasta luego.

 

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde