HECHIZO PARA SANAR ENFERMEDADES



Noviembre 7, 2017

Buenas tardes seguidores de lo esotérico y magia blanca, como saben siempre deseamos tener una buena salud, disfrutar de la vida tranquilamente sin ningún tipo de complicaciones con respecto a nuestra salud, pero siempre existen pequeñas cosas cuales se complican con el paso del tiempo al no cuidarnos y no preocuparnos por mantener una vida sana, y decaemos en alguna enfermedad, por más pequeña o grave que sea logra desanimarnos de alguna manera, es por eso que charlando con mis clientes y seguidores, tome la decisión de explicarles un hechizo para sanar enfermedades.

HECHIZO PARA SANAR ENFERMEDADES

Como ya les indique en algunos artículos anteriores, todo deben de realizarlo con calma, con bastante fe y así todo lo que quieran podrán realizarlo, y ahora que es con la salud algo muy importante con mucha más paciencia, si no les resulta bien este hechizo para sanar enfermedades a la primera ocasión, tranquilos algo deben de haberse equivocado y realícenlo nuevamente con más calma, no se den por vencidos. Aclaro que cualquier duda pueden indicármela en los comentarios y mediante un mensaje a mi correo personal.

Procederemos con este hechizo para sanar enfermedades que nos ayudara a nosotros mismos o alguna persona allegada y así también ustedes mismos podrán ayudar a alguien más que no sea ustedes mismos.

Materiales:hechizo para sanar enfermedades ajenas

  • Imagen del santo de su devoción
  • Sábana blanca
  • Una fruta dulce
  • Pan
  • 5 vasos de agua

Procedimiento:

En su hogar busquen un lugar o sitio tranquilo en donde nadie los incomode, coloquen la sabana sobre el piso y pongan la fruta el pan y rodéenla con los vasos de agua,  armen un pequeño altar, también pongan la imagen de su santo de devoción, juntos todos los materiales procedan a realizar una oración a su santo pidiendo salud y bienestar.

La oración que le brindaran tiene que ser hecha con el más profundo de ustedes mismo y queriéndose sanar totalmente del mal que los aqueja, así que no será una oración corta piensen en todo lo que dirán y así podrán dar más fuerza a este hechizo para sanar enfermedades.

Terminada la oración, procedan a comerla fruta y el pan, estos demuestran bienestar y vitalidad, con respecto a los vasos de agua, tomen uno por día y así limpien poco a poco toda esa energía negativa que los tiene atrapados y por lo tanto no los deja recuperarse de su enfermedad. Recuerden también que la imagen tendrán que llevarla siempre hasta que vean que su enfermedad está desvaneciéndose. Si realizan bien este hechizo para sanar enfermedades podrán utilizarlo en alguna otra persona que esté pasando por lo mismo recuerden todo siempre con respeto hacia el santo que se dirigen.

magia blanca para la salud

 

Nota: Recuerden que este hechizo para sanar enfermedades, tiene límites no sanaran alguna enfermedad la cual ya sea terminal tengan eso en mente. Espero que los ayude con su problema de salud en el cual se encuentran y puedan sanar de una forma tranquila. Hasta luego.

 

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde