Hechizos y rituales de magia blanca

Hechizo de la orina con magia blanca

Abril 22, 2016

Antes de empezar el hechizo de orina con Magia Blanca es IMPORTANTE que la orina este fresca y solo deben usarse algunas gotas. De ninguna manera deben de estar guardadas o almacenadas varios días, ni usar cantidades grandes. Recuerda esto pues es muy importante, van a consumir este brebaje, ténganlo presente.

Hechizo para atraer al ser amado con ORINA

He escogido algunos de estos  hechizo de orina con magia blanca ya que han sido probados y obtenido muy buenos resultados y varios clientes me han recomendado gracias a ellos.

Hechizo de la urea para dominar

En la noche de una luna llena, y un cielo limpio sin nada de nubes, Hechizos de orina con magia blancabusca una estrella la que te llame más la atención. Es importante que estés en plena naturaleza y así el hechizo para dominar a alguien tendrá un efecto mejor. Con un espejo para poder reflejar la estrella a la cual has elegido. Debes tener las gotas de orina que estén frescas suponiendo de la mañana. Echar unas cuantas gotas sobre el espejo que alumbra la estrella y con una vela rosa que simboliza, amor pasión, deseo durante todo el proceso debe de repetir lo siguiente….

”Pondré toda mi fe y confianza en las estrellas, ellas harán que el hombre que tanto deseo se enamore de mí y nunca más nos separemos y solo será para mí para siempre”

Tienes que estar junto con el espejo hasta que la vela se consuma. Cuando ya está por apagarse deben de echar unas cuantas gotas más de orina. Esta vela tienes que guardarla donde él duerme o lo más cercano. En poco tiempo veras los resultados de tu deseo, nunca olviden que la Magia blanca va de la mano con la naturaleza y el universo. Gracias a ello puedes llegar a alcanzar tu deseo.

 

Hechizo de orina con magia blanca: “Afrodita”

Como todos sabemos la Diosa Afrodita es conocida por dar favores para el amor y siempre atraer al hombre que tanto deseas  y que él se enamore locamente de ti.

En este hechizo de orina sobre amor con Magia Blanca solo utilizaremos dos ingredientes bastante poderosos. Por un lado está la diosa afrodita y por el otro la orina fresca, los demás ingredientes:

Ingredientes

  • 2 velas blancas
  • Aceite de rosas
  • Algunos pétalos de rosas
  • 2 velas rojas
  • Orina fresca

Procedimiento

  1. En los pétalos rociar orina solo unas gotas, unas gotas de aceite  y guárdalos en una cartulina roja  en forma de corazón dentro de la cartulina hay que escribir los nombres de la pareja, encender las velas rojas mientras haces esto. No olvides siempre permanecer muy concentrados, mientras realizas el hechizo de la orina con magia blanca.
  2. Piensa bien tu deseo e trata de dar algunas oraciones a afrodita. Apaga las velas con la yema de los dedos, no soples. Procede a guardar por un largo tiempo en una caja de madera o de cartón así como la cartulina con los pétalos. Si lo has realizado bien este hechizo lo más seguro es que tengas a tu pareja a los 30 días.

Velas y la orina: llamar el amor de un hombre o mujer

  1. Este hechizo de  la orina con magia blanca es muy fuerte si tanto queremos despertar la pasión de esa persona que nos atrae y deseamos tanto. Los ingredientes para este hechizo como ya lo dije son dos velas rojas. Dos velas blancas que representan muy bien la pureza de los sentimientos. Dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que se encarga de alejar las vibraciones
  2. Las velas tienen que ser nuevas y nuca hayan sido utilizadas. En especial para otros hechizos ya que cada vela tiene un significado muy grande. Debes encenderlas a la vez, en noche de luna llena si es posible los viernes. Pon una fotografía de la persona a la que quieres tener a tu lado. Escribe detrás sus nombres de cada uno y la fecha en la cual haces el hechizo.
  3. En la mañana al despertar hecha unas gotas de orina. El paso final es concentrarte tanto como sea posible en el deseo. Esperar algunos minutos y apagar las velas ojo con las  yemas de la mano. Las velas guárdalas en un lugar donde nadie las pueda encontrar. En el peor de los casos entiérralas en el jardín cerca de donde duerma esa persona a la cual quieres hechizar. Veras que en un periodo de tiempo conseguirás tu deseo, este hechizo protegerá tu relación para que puedas ser feliz…

Hechizo de orina para que todo sea como el principio.

  1. Este siguiente hechizo es muy efectivo y a la vez un poco fuerte. Ya que contiene uno de los ingredientes más fuertes que se utiliza para el amor. Solo debe usarse si realmente están enamorados realmente, Para empezar este hechizo en un papel blanco escriben el nombre de esa persona que tanto aman.
  2. Trata de doblarlo lo más que puedas y mételo en el frasco que este la orina  si fuese de la mañana sería mucho mejor. En el proceso del hechizo en voz alta dices lo siguiente….

”Mi corazón le pertenece a esta persona que tanto amo y deseo y que ella reconozca el amor que estoy dispuesto a darle ya que es puro y sincero, y que ella y yo podamos ser felices y nadie se meta en nuestras vidas”

Hechizo con orina y limón para dominar

  1. Este hechizo muy efectivo para atraer el amor casi en general a tu vida. EL ingrediente secreto como ya saben es el limón, y con la orina hacen una combinación perfecta y lo harás más poderoso. Necesitamos 3 limones de color verde y una fuente de crista  si es redonda sería mucho mejor. Tienen que ser verdes ya que es el color de la esperanza. Todo esto debes de guardarlo en una caja o en tu mesa de noche preferible cerca de donde duermas o descanses, los resultados serán en corto tiempo y tendrás al amor de tu vida.
  2. Con este hechizo puede durar unas cuantas semanas, a veces los limones soles ponerse en mal estado. Debes de tratar de enterrar de enterrarlos en un jardín o algún bosque que estén cerca de la naturaleza. Se puede decir que tienen efecto en unos cuantos días todo gracias a los ingredientes. En este artículo he mencionado algunos hechizos de magia blanca con orina ya que son los más efectivas. Pero el ingrediente especial es tu fe, que tienes para realizar cada uno de ellos, apropósito. Si bien la mayoría no deben de darse de beber al hombre o mujer. Deben de cuidar la higiene en todo momento, así mismo, les recalco que pueden ser usadas para someter sexualmente a la pareja. El consejo que puedo darte es que ten una mente en paz tranquila. Piensa en los deseas que más quieres hacia esa persona.

También te interesa conocer

No Comments

Responde