Hechizo de magia blanca para adelgazar



Octubre 23, 2017

Magia blanca para adelgazar

Magia blanca para adelgazar

Buenas tardes a todos los seguidores de lo esotérico y de la magia blanca, en este artículo les compartiré un hechizo de magia blanca para adelgazar, que es muy efectiva gracias al poder de la Magia Blanca. Verán que si realizan bien este hechizo de magia blanca para adelgazar, pronto verán buenos resultados y perder peso en poco tiempo.

Hechizo de magia blanca para adelgazar

En este hechizo utilizaremos más que todo una soga, dependiendo del peso que ustedes quieran perder, recuerden que no deben de sobrepasarse con este tipo de hechizos, todo tiene su límite. Tienen que pensar que la medida de la soga es lo que perderán en peso y como ustedes vayan apretando todo esto influenciara.

Materiales:

  • Soga
  • Hilo color verde

Procedimiento:

Lo que realizaran con el hilo verde será contornear la soga, este representa salud y bienestar y junto a la soga será de gran ayuda para este hechizo de magia blanca para adelgazar con el siguiente conjuro que realizaran que les indicare ahora:

 

“Por los nueve nudos

 Delgada quiero estar

 Tener un cuerpo sano

Atraer más miradas

Mi salud es lo principal

No viviré más excesos

Mi vida comenzara desde ahora.”

 

Asegúrense de realizar nueve nudos, por cada vuelta reciten este conjuro y verán que utilizando la Magia blanca para adelgazar, les traerá buenos resultados

 

Hechizo de magia blanca para bajar de peso

La mayoría de personas desea bajar de peso, en especial las mujeres, perder esos kilos que no les agrada de su apariencia y se someten a diversas operaciones o tratamientos dolorosos y a veces complicados y caros.

Siguiendo con los hechizos para adelgazar, aquí les dejo otro pequeño hechizo de magia blanca para adelgazar,

Materiales:Hechizo de magia blanca para bajar de peso

  • Vaso de vidrio
  • Agua mineral
  • Limón

Procedimiento:

Por recomendación este hechizo de magia blanca para adelgazar realícenlo un domingo, ya que es un día donde el cuerpo descansa completamente.

Coloquen el agua dentro del vaso, casi llenándolo todo, echen limón dependiendo de cómo quieran ustedes quemar la grasa que contiene su cuerpo, recuerden.

Que siempre tiene que estar todo medido no se sobre pasen con el hechizo de magia blanca para adelgazar, todo deben hacerlo medido, ya que de alguna manera podrá perjudicarlos de manera física, antes de descansar tómenlo por unos 6 días, y cada noche pongan el vaso a la luz de la luna, esta se recargara de toda la energía que brinda esta.

Cada mañana al despertar tomen un vaso de agua con ese mismo vaso, dentro de una semana notaran que habrán perdido peso como lo deseaban.

Los limones tienen que estar bien frescos y el agua a una temperatura tibia y así disfruten este hechizo con magia blanca para adelgazar.

Espero este pequeño les haya ayudado en lo que realmente están buscando, si tienen alguna otra duda háganmela saber mediante un correo y les responderé a la brevedad, que tengan buen día. Hasta luego.

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde