Hechizos y rituales de magia blanca

HECHIZO DE AMOR CON VELAS AMARILLAS

Abril 28, 2016

Hechizo de amor con velas amarillas

Todos sabemos cómo ya lo he dicho anteriormente, para regresar a esa persona amada hay bastantes hechizos de Magia Blanca que te ayudaran a lograrlo y aquí un hechizo de amor con velas amarillas. Cada vez que usamos velas en cada uno de los hechizos que hacemos tienden a purificar y también llamar. Tenemos que saber cómo utilizar las velas en cada uno de los hechizos que realizamos ya sea de amor. Ahora te ayudare y explicare como atraer a tu amor con la ayuda del hechizo de amor con velas amarillas ya que es el objeto principal. El significado de cada vela se utilizan más que todo para reforzar más la seguridad sobre el hechizo de amor. Te ayuda desde lo personal hasta espiritual.

Velas amarillas para el amor

  • Vela amarilla
  • Recipiente
  • Vaso de agua
  • Hoja de laurel
  • Punzón
  • Cordón rojo de 30 cm

 

Ritual de velas amarillas para que regrese el ser amado

  1. Para empezar  con este hechizo de amor con velas amarillas. Como sabemos en todos los hechizos de magia blanca en especial con una vela. Tenemos que grabar el nombre de esa persona sobre la vela, ayudándonos con el punzónvelas encendidas para el amor y en la base de la vela pondremos nuestro nombre.
  2. Después con el cordón rojo lo amarramos en la mitad dando 5 vueltas. El significado de los nudos es el deseo y todas las cosas que queremos sobre nuestra pareja tenga hacia nosotros. Dando una oración tenemos que pedirlas una por una con cada nudo que realizamos (dinero, deseo, amor, ser compatibles y mucho cariño)
  3. El vaso con agua lo echaran sobre el recipiente de cristal y pondremos la vela amarilla en el centro. Procedemos a encender la vela amarilla, siempre tengan en mente que tienen que pensar en esa persona durante todo el proceso del hechizo de amor con velas amarillas sobre todo cuando estén encendiendo la vela, saben que la vela es el elemento más importante por eso traten de buscar un cerillo de madera. Por que con este gesto damos a entender que estaremos atentos al camino de amor.
  4. Importante, es mantener en nuestro pensamiento, el nombre de aquella persona.

  5. La hoja de laurel, la partimos en 5 y una por una las iremos echando al agua, y así refuercen los deseos que hemos atado junto a la vela para que esa persona a la que tanto queremos se enamore de nosotros. El significado del laurel es paciencia, perseverancia, victoria con todo esto estaremos canalizando, que todo el hechizo este ya llegando a su final y que todo lo que más deseamos es que esa persona regrese a nuestro lado.
  6. Estaremos al tanto de la vela hasta que la vela legue al cordón. Seguidamente la apagaremos con el agua a la cual le echamos las hoja de laurel.
  7. El cordón lo tienen que enterrar en alguna maceta, patio tiene que estar junto con la naturaleza y ella nos pueda dar su protección.

 


Con el hechizo para atraer el amor con velas amarillas, tendrás a esa persona y conseguirá el objetivo final del hechizo  lo cual es atraer a tu persona amada.

cena con velas amarillas para el amor

 Significado de encender las velas amarillas

Su principal significado, tiene el color del sol. Todos sabemos que el sol es energía, positiva,  ya que es luz. También hay otras creencias que dicen que este color concierne a la envidia, desprecio, pero no tienen mucho sentido. Sabemos que el color amarillo lo relacionamos con los metales divinos, así como el oro. Bueno también el amarillo se puede decir que se asocia con egoísmo o ambición. Esto puedo cuando se utiliza en exceso este color, si se utiliza medidamente no tiene que tener ningún aspecto negativo. En todos los hechizos de magia, utilizan las velas amarillas cuando su objetivo es la suerte, amor, fortuna, y una que otra ambición. En otro tema también se relación respecto al pensamiento, sabiduría y todo con la evolución de la conciencia.

También te interesa conocer

No Comments

Responde