Velas Amarillas para el Amor, Significado y Rituales



Abril 28, 2016

El color Amarillo, se relaciona con la buena suerte y el amor en el mundo de la Magia. Cuando se le suma una Vela Amarilla, a un ritual para el amor, este se vuelve sumamente efectivo dado que esta ejemplifica el éxito, entiéndase que no necesariamente es prioritaria a la hora de realizar un amarre, sin embargo si incrementa su efectividad.

La Vela Amarilla para el Amor

La Vela Amarilla para el Amor

Al ser el Amarillo un color primario, al igual que el rojo, (que por cierto simboliza de forma directa el amor) es sumamente representativo, esto pues el color amarillo simboliza “el éxito” en general.

Un elemento, cual fuese, que utilice este color se carga de la energía que este representa, ahora bien, aquí estamos hablando mucho más allá de sus propiedades mágicas, pues existe relación directa entre propiedades de los colores tanto a nivel psicológico, psicosomático como físico y naturalmente mágico. En el mundo no existen coincidencias, la vida se organiza en torno a conocimientos que se relacionan unos con otros, es por ello que ya referí a la asociación que se le da al color amarillo con el “oro” y con la luz del sol, relacionando al amarillo con ” la fortuna y y buena suerte”.

Los colores primarios son de fácil mezcla, al igual que sus efectos. Los efectos de la vela amarilla para el amor, son tremendos, estos nos ayudaran en la efectividad que tenga nuestro hechizo.

Significado de Encender las Velas Amarillas

poder de las velas y el color amarillo

Su principal significado, recae en que posee el color del sol:

“El sol es energía positiva,  ya que es luz.”

El color amarillo se relaciona con los metales divinos, así como el oro, es por ello que en los rituales de magia, se utiliza las velas amarillas cuando su objetivo es la suerte, amor, fortuna, y una que otra ambición.

Ademas el amarillo se puede decir que se asocia con el egoísmo o la ambición, esto se entiende, cuando se utiliza en exceso, si se utiliza de forma controlada, no tiene que tener ningún aspecto negativo.

Encender Adecuadamente una Vela Amarilla

Encender una vela amarilla para el amor, no es complicado. Sin embargo voy a dar algunos consejos generales que ayudarán a una mejor utilización de esta herramienta:

  • Siempre debemos usar palillos de fósforo, nunca un encendedor.
  • Debemos sentirnos tranquilos, durante su encendido.
  • Al encender el palillo de fósforo debemos de tener cuidado de que se nos apague, mientras lo vamos acercando a la vela, debemos pensar atentamente en la persona a quien nos estamos dirigiendo.

Cuando usamos velas amarillas en  los hechizos que hacemos, estas, de forma natural,  tienden a purificar y también llamar. Tenemos que saber cómo utilizar las velas en cada uno de los hechizos que realizamos ya sea de amor o para cualquier otro fin.

Ahora te explicare como atraer a tu amor con la ayuda del “Hechizo de amor con velas amarillas”, reitero que el significado de una vela de este color se asocia más que nada para reforzar más la seguridad sobre el hechizo de amor. Te ayuda desde lo personal hasta espiritual.

encender velas amarillas

Amarre de amor con vela amarilla

Ahora voy a compartir con ustedes algunos el amarre con vela amarilla más simple y al mismo tiempo más efectivo.

Necesitas

Para comenzar necesitas:

  • Vela amarilla
  • Recipiente
  • Vaso de agua
  • Hoja de laurel
  • Punzón
  • Cordón rojo de 30 cm

Procedimiento

  1. Para empezar  con este hechizo de amor con velas amarillas. Como sabemos en todos los hechizos de magia blanca en especial con una vela. Tenemos que grabar el nombre de esa persona sobre la vela, ayudándonos con el punzón y en la base de la vela pondremos nuestro nombre.
  2. Después con el cordón rojo lo amarramos en la mitad dando 5 vueltas. El significado de los nudos es el deseo y todas las cosas que queremos sobre nuestra pareja tenga hacia nosotros. Dando una oración tenemos que pedirlas una por una con cada nudo que realizamos (dinero, deseo, amor, ser compatibles y mucho cariño)
  3. El vaso con agua lo echaran sobre el recipiente de cristal y pondremos la vela amarilla en el centro. Procedemos a encender la vela amarilla, siempre tengan en mente que tienen que pensar en esa persona durante todo el proceso del hechizo de amor con velas amarillas sobre todo cuando estén encendiendo la vela, saben que la vela es el elemento más importante por eso traten de buscar un cerillo de madera. Por que con este gesto damos a entender que estaremos atentos al camino de amor.
  4. Velón amarillo

    Velón amarillo

    Importante, es mantener en nuestro pensamiento, el nombre de aquella persona.

  5. La hoja de laurel, la partimos en 5 y una por una las iremos echando al agua, y así refuercen los deseos que hemos atado junto a la vela para que esa persona a la que tanto queremos se enamore de nosotros. El significado del laurel es paciencia, perseverancia, victoria con todo esto estaremos canalizando, que todo el hechizo este ya llegando a su final y que todo lo que más deseamos es que esa persona regrese a nuestro lado.
  6. Estaremos al tanto de la vela hasta que la vela legue al cordón. Seguidamente la apagaremos con el agua a la cual le echamos las hoja de laurel.
  7. El cordón lo tienen que enterrar en alguna maceta, patio tiene que estar junto con la naturaleza y ella nos pueda dar su protección.

Con el hechizo para atraer el amor con velas amarillas, tendrás a esa persona y conseguirá el objetivo final del hechizo  lo cual es atraer a tu persona amada.

 Oración para vela amarilla

Para esta oración lo único que necesitaremos serán dos velas amarillas y una foto de la persona que amamos. Colocamos en una mesa las dos velas, y en medio la foto. Encendemos las velas de la forma ya enseñada, entonces repetimos:

Con el poder de esta vela, y el amor que hacia ti siento, pido al universo a las estrellas y al sol, encontrar tu amor, pido a las divinidades que mi oración se me sea escuchada y recompensada

oración con velas amarillas

Después de aquella oracion solo debes repetir el nombre de aquella persona.

Esta Oración con Velas Amarillas es totalmente eficiente, recomiendo realizarla dos veces a la semana. Los resultados demoran, pero llegan.

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde