Hechizo para aumentar belleza femenina



Noviembre 6, 2017

Bienvenidos seguidores de lo esotérico y la Magia Blanca, hoy les traeré también un hechizo para aumentar belleza femenina, ya que como sabemos las mujeres siempre están cuidándose sobre este tema, ya que quieres verse atractivas y lucir más hermosas de lo que son, ya que nunca es con el objetivo de enamorar a un hombre necesariamente, esto lo hacen por ellas mismas.

Ahora algunos de los hechizos de belleza que compartiré en este pequeño articulo son bastantes efectivos pero son pocas las mujeres las cuales lo logran ya que siempre lo realizan con un poco de egoísmo y quieren ser las más hermosas de todo el mundo y es algo que no pasara, este hechizo para aumentar belleza femenina, hará que las demás personas noten cuan realmente con tanto físicamente y espiritualmente, así que tengan esto en mente al momento de realizar este hechizo para aumentar su belleza femenina.

Hechizo para aumentar belleza femenina

 

Siguiendo con el artículo, hay muchas maneras de realizar estos hechizos de belleza, ya que son diferentes materiales que se podrán utilizar y así poder aumentar su belleza femenina, uno de los hechizos de belleza que explicare ahora se utilizan rosas ya que reflejan la belleza y seriedad de una mujer.

Elementos:hechizos de belleza

  • Pétalos de rosa ( recién cortados)
  • Agua
  • Velas de color amarillo
  • Perfume que más usen

Procedimiento:

  1. Para realizar este hechizos para aumentar su belleza femenina, deben de realizarlo siempre un día viernes o sábado, ya que son días con mucha energía, ahora antes de realizar este hechizo traten de mantenerse en calma, concentración, absorban toda la energía positiva que se encuentre a su alrededor.
  2. Hagan hervir los pétalos en agua, unos 10 a 15 minutos, que hierva el agua con los pétalos, echen unas cuantas gotas de su perfume favorito cuando esté hirviendo los pétalos junto con el agua. Cuando este ya todo listo preparen un baño, alrededor pongan las velas que formen un circulo, enciéndanlas y procedan a darse el baño de rosas, terminado todo hagan que se seque el agua en su cuerpo no utilicen ninguna toalla, dejen que las velas se consuman hasta lo último, lo que quede de rosas guárdenlo en su cartera o bolsillo, y llévenlas por lo menos unos 7 días para que toda la energía se mantenga con ustedes, después de ese tiempo ya pueden echarlas.hechizo para aumentar su belleza femenina
  3. Cuando ya terminen este hechizo para aumentar  belleza femenina, se sentirá con más energía y más atractivas y seguras de sí mismas, notaran miradas sobre ustedes y verán que se serán atractivas a los ojos de todo mundo.
  4. Espero que les haya ayudado este artículo, más que todo a las mujeres que se sienten un poco intimidadas por que creen que no son atractivas, y nadie se fijara en ellas ya sea socialmente o en una relación. Realicen este hechizo para aumentar su belleza femenina y verán que todo lo que desean con respecto a este tema se ira notando poco a poco.

 

 

 

Gracias por seguir los hechizos que publico en mi página web, si tienen alguna duda escríbanme a mi correo personal o simplemente a la caja de comentarios. Hasta luego

 

 

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde