Hechizos y rituales de magia blanca

Hechizo para atraer el amor y retenerlo.

Abril 2, 2016

Logra atraer el amor

Vamos directamente a la explicación del ritual para atraer el amor y retenerlo. Lo primero que se necesita para realizar este ritual para atraer el amor: una hoja blanca de preferencia de algodón, un te de hierbabuena, una fresa, buscar una rosa blanca la mas hermosa que vean y les llame la atención y una cascara de cebolla.ritual para llamar el amor

Para empezar con el ritual para atraer el afecto de alguien en particular o cuando no conocen a la persona amada aun. escriban sobre la hoja de algodón en tinta roja, luego saca la cascara de la fresa y la cebolla .

Luego embarra la pulpa de la fresa sobre el nombre que esta en el papel. Todas las cascaras de la fresa y la cebolla, introducirla  en un sobre junto con la hierba buena. Procedemos a guardarla en nuestra cartera o una maceta pero lo  mas cerca posible a nosotros cada noche antes de dormir deben de decir esta frase:

Este hechizo lo hago por su amor y para mi amor. Lo que resulte nos dará un fruto y nos hará felices y mas unidos a nosotros. 

Este fue el primer ritual para atraer el amor. Los siguientes están más enfocados, si bien en otros menesteres, también se asocian a la misma necesidad. La búsqueda de la felicidad con la persona que se ama.

Ritual para evitar que tu pareja se aleje

Para realizar un ritual para llamar el amor o en este caso evitar que se aleje, tiene que hacerse cada 20 de cada mes: 

  1. Buscar una manzana roja, que la veas mas tentadora posible, que se encuentre en el mercado. La que no tenga ningún tipo de picadura de insectos, ni una mancha, ni defectos.
  2. Lavarla y frotarla para que este bien reluciente  y apetitosa.
  3. Tenemos que darle un mordisco suave , tragando el trozo entero de la fruta que tenemos en la boca, sin masticar. Acto seguido ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña foto de  nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con papel  blanco; y enseguida buscaremos un árbol y lo pondrás a los pies del árbol, tiene que ser bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.
  4. Lo conveniente seria realizarlo tres veces, una vez por  mes dejar pasar por lo menos 90 días para  volver a repetir la secuencia.

Hechizo para las parejas en crisis

Cuando es completamente imprescindible unirles, revivir el amor, de esta manera podremos decir que este es un ritual para atraer el amor, hacer que regrese el amor que en un momento existió.

  • Pon tus mejores almohadas, la mejor sabana y poner adentro unos pétalos rojos (numero impar).
  • Ofrecerle al espíritu del amor velas rosadas (pueden formar una pirámide, pensando,tu, la pareja y el espíritu de amor y protección).
  • Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.
  • Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua. Recuerda actuar con mucha fe.

Para olvidar un amor (I)

Tal vez los siguientes rituales no estén dentro de la categoría correcta de “ritual para atraer el amor”. Sin embargo me parece prudente colocarlos aquí, muchas veces las personas se aferran demasiado,

Cuando este menguando la luna podrá hacer este ritual para olvidar el amor. (en cualquier periodo suele venir los días ). Al atardecer, cogemos la fotografía de la persona que queremos y necesitamos olvidar. La colocamos en el centro de una mesa redonda, donde aremos el ritual.

Escribimos su nombre en un papel, y también lo ponemos en el centro de la mesa encendemos una vela de color Malva. (Color de la transmutación) Nos relajamos un poco y decimos estas palabras.

ritual de velas para el amor

<< Que (nombre de la persona) se aleje de mi vida, que salga de mi mente y no perturbe mis pensamientos y que no cause ninguna obsesión y recupere mi felicidad con la virtud intacta de poder amar de nuevo,y que se rompan las cadenas que me unen hacia ….(nombre de la persona).>>

Imaginamos una luz Malva, que sale de nuestro corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que queremos olvidar.

A continuación escribimos solo 3 veces sobre un papel :

<< Soy muy feliz, e conseguido alejar definitivamente a …(nombre de la persona) y la vida me a devuelto la confianza para volver a amar. Me libero y olvido de mi pasado y vivo mi presente ahora soy libre.>>

Dejamos en la mesa que la vela se consuma totalmente y la guardamos en una caja. Los dos papeles que hemos escrito, junto al pabilo de la vela, y lo dejaremos lo mas escondido. Hasta que hayan olvidado totalmente a la persona. Cuando esto ocurra tienen que quemar la caja con todo el contenido y echar todo donde transcurra el viento.

Para olvidar un amor (II)

Necesitaran: 4 hojas de Menta, una cucharada de miel o algo dulce y clavos de olor solo 3.

Se hierve exacto una taza de agua proceden a echar todo todos los ingredientes, se deja reposar unos 5 minutos. Empiezan a beber, lo tienes que disfrutar y olvidar el amor que te hizo daño.

Para los hombres se realiza el ritual los días Martes y Viernes en las noches antes de dormir. Las mujeres lo hacen los días Lunes y Viernes igual antes de acostarse.

representacion de la magia andina

Para hacer que te busque

Busquen una naranja bien jugosa y córtenla por la mitad, y en un papel escribes todos lo que desean hacia persona que tanto quieren y desean.

Algo así :

 Deseo que …….. piense en que busque y me desee, se enamore de mi etc.”

Cuando lo hayas terminado, toma algo dulce como la miel y empieza a rociar en el papel en donde escribiste tus peticiones. Dóblelo, luego metalo dentro de la naranja y pongalo sobre un plato blanco.

Enciende una vela por lo menos 7 días, llamando a su espíritu y veras que al poco tiempo el empezara a acercarse esa persona a la cual quieres a tu lado.

Muchas gracias por leer este articulo, quiza les interese leer el articulo que comparto en este post, hace referencia tambien al sometimiento, se trata del amarre del zapato para que regrese tu ser amado.

ROHEL SANTA CRUZ

 

También te interesa conocer

No Comments

Responde