Magia blanca y Rituales para atraer el amor



Agosto 27, 2017

Voy a explicarles el poder de los rituales para atraer el amor, primero quiero que quede claro que, el termino atraer puede ser interpretado de dos maneras:

  • Por un lado, puede entenderse “atraer amor” como la acción que permite hacer que una persona en particular regrese o vaya hacia ti.
  • Por el otro los rituales para atraer el amor también pueden ser interpretados como hechizos genéricos que sirven para mejorar la situación sentimental de una persona, de esta manera puedan encontrar a su amor predestinado.

En esta oportunidad, abordaré los dos enfoques, por tanto explicaremos rituales para atraer el amor en magia blanca para ambas situaciones, así como la naturaleza de ambos y el por que la magia blanca puede ser útil para estos menesteres.

Rituales para atraer el amor

Magia blanca para atraer el amor y su poder en la atracción

Es importante que comprendan ambos enfoques acerca del termino “atraer”, pues es vital para que entiendan  el por que la magia blanca puede ser utilizada, bajo parámetros limitantes.

Por un lado, intentar crear atracción en una persona en particular, utilizar magia blanca para atraer, solo podrá ser viable siempre y cuando el hombre o la mujer a halar, tenga cualidades particulares:

  • Estemos realmente enamorados de ella o él.
  • Hayamos tenido una relación previa.
  • Generemos las condiciones apropiadas para la realización del ritual, esto quiere decir que, por ejemplo, no tengamos otra relación mientras intentemos atraer.

magia blanca para atraerMientras que si hablamos de atraer o mejorar nuestra atracción, se supedita a la mejora de esta condición más no a la exaltación de la misma, para ejemplificar: no es igual querer conseguir el amor de nuestra vida, y hacer un ritual para que el destino se aceleré y se nos presente, que querer ser atractivos para muchas personas e intentar hacer que alguien por no decir muchos quieran estar con nosotros.

Todos estos criterios y premisas, como es obvio, están asociados a la magia blanca, tenerlo en cuenta, pues su facilidad o dificultad están determinadas por las condiciones básicas que esta tiene, como: “no hacerle daño a personas inocentes” o “mantener la naturalidad del destino”.

Rituales para atraer el amor

Rituales con velas para atraer el amor imposible

Antes que nada quiero aclarar las características por las cuales este ritual para atraer el amor imposible va a funcionar, siguiendo el lineamiento de mi explicación anterior, este hechizo será útil cuando lo que queremos es que nuestra ex pareja vuelva con nosotros, en esta coyuntura, el termino “imposible” viene a formar parte de un juego de palabras, por cual entendemos que la persona a atraer se encuentra tan aferrada al alejamiento que aparentemente es imposible hacer que regrese, podríamos entender también a este ritual con velas como un hechizo sumamente poderoso y que se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

 atraer el amor con velas

Ahora vamos directamente a la explicación del ritual para atraer el amor imposible.

Lo primero que se necesita para realizar este hechizo es:

  • Una hoja blanca de preferencia de algodón,
  • Una vela de color blanco,
  • Un te de hierbabuena,
  • Una fresa,
  • Buscar una rosa blanca la mas hermosa que vean y les llame la atención,
  • Una cascara de cebolla.

Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Primero deben de encender la vela y dejarla prendida durante todo el proceso
  2. Escriban sobre la hoja de algodón en tinta roja (el nombre de la persona a llamar).
  3. Luego saca la cáscara de la fresa y la cebolla.
  4. Luego embarra la pulpa de la fresa sobre el nombre que esta en el papel. Todas las cascaras de la fresa y la cebolla, introducirla  en un sobre junto con la hierba buena. Procedemos a guardarla en nuestra cartera o una maceta pero lo  mas cerca posible a nosotros cada noche antes de dormir deben de decir esta frase: 
    Este hechizo lo hago por su amor y para mi amor. Lo que resulte nos dará un fruto y nos hará felices y mas unidos a nosotros. 

Este fue el primer ritual para atraer el amor. Los siguientes están más enfocados, si bien en otros menesteres, también se asocian a la misma necesidad. La búsqueda de la felicidad con la persona que se ama.

Hechizos para atraer a un hombre

Para realizar un ritual para atraer a un hombre, este debe de realizarse el día 20 de cada mes, esto es sumamente importante:

  1. ritual para atraer a un hombreBuscar una manzana roja, mientras la veas más tentadora es mejor, puedes buscarla en el mercado. La que no tenga ningún tipo de picadura de insectos, ni una mancha, ni defectos.
  2. Lavarla y frotarla para que este bien reluciente y apetitosa.
  3. Tenemos que darle un mordisco suave, tragando el trozo entero de la fruta que tenemos en la boca, sin masticar.
  4. Acto seguido ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña foto o representación del hombre que queremos atraer.
  5. Posteriormente envolveremos todo con papel  blanco; y enseguida buscaremos un árbol y lo pondrás a sus pies, tiene que ser bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.
  6. Lo conveniente seria realizarlo tres veces, una vez por  mes dejar pasar por lo menos 90 días para  volver a repetir la secuencia.

Magia blanca para atraer el amor de mujeres

Quiero hacer un paréntesis, si bien hablamos de “magia blanca para atraer el amor de mujeres” no estamos en absoluto refiriéndonos al hecho de atraer a muchas mujeres al mismo tiempo, así mismo quiero aclarar que el titulo de este ritual es taxativo, suena contradictorio lo se, vamos a ir por partes:

  • Este ritual esta hecho para “encontrar el amor de nuestra vida”, lo que poéticamente podríamos llamar el amor perdido, esto únicamente si la persona que lo realiza es hombre.
  • Lo que permite este hechizo es generar atracción sobre personas femeninas con quienes tengamos afinidad de verdad, personas a las que realmente podremos amar.
  • Con esto quiero que entiendan que si nuestras intenciones son deshonestas o contradicen los principios de la magia blanca, este no será efectivo.

El poder de las velas y del azúcar para atraer al amor verdadero de tu vida

Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

poder de las velas y azucar para atraer

Ya hable acerca de los rituales con velas, aquí el articulo: Hechizos con velas

Mientras que por otro lado, el azúcar simboliza la dulzura emocional con la que lo esperaremos, puntos abajo hablaré de esto en forma más extensa.

Vela roja para atraer el amor de alguien

La vela roja simboliza el amor y la pasión, se asocia con el corazón y la sangre, es por que también se suelen usar en rituales cuyo fin es la mejora de salud o la curación de enfermedades.

ritual para llamar el amorLo expuesto lineas arriba forman parte ya de una aceptación consuetudinaria, ello no le resta verdad, de todas maneras ese no es el fin por el cual escribo este articulo, o mejor dicho, este apartado: las velas rojas ademas de representar el amor, en un ritual de magia blanca ellas representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumidas cuentas, sacrificio. Entendido esto las velas de color rojo se asocian al sacrificio que debemos de hacer para que una persona, un amor, regrese.

Encender una vela de este color, durante un ritual de amor con magia blanca puede ayudar notablemente a que esta sea efectiva, ello naturalmente dependiendo del fin que se le quiera dar.

El azúcar en los hechizos de magia blanca

El azúcar, dentro de la magia ordinaria, es un elemento dulcificante, lo que quiere decir tranquilizante de emociones y elevador de pasiones, por tanto es sumamente útil en los rituales de atracción.

El dulce en general, ayuda en la mejora de la dulzura emocional, esta es una cualidad inherente de todas las personas, el atractivo espiritual puede verse más o menos afectado en determinadas situaciones, por ejemplo la perdida de un ser amado, hará que nuestro estado emocional caiga y con ello nuestra atracción espiritual, existen rituales puntuales que ayudarán a elevarla, sin embargo hay casos en los que la atracción ha caído tanto que levantar es imposible.

Ritual con velas para atraer el amor de un hombre

Primero deben de tomar dos velas, encender las dos velas con el mismo fósforo, mientras repiten lo siguiente:

“Vuelve a mi, atriado y herido, adolorido y golpeado, vuelve mi, pues te amo; Vuelve a mi, atraido y sano, adolorido y curado, vuelve a mi, pues te amo; Vuelve a mi hombre de mi vida … (nombre completo del hombre que quieren que regrese)

Repetirlo durante siete noches, antes de dormir, las velas veden de consumirse completamente el ultimo día, luego, desechar la cera, pasados al menos siete días más la persona sometida deberá de intentar comunicarse, estén pendientes.

Por pro, te recomendaría que leas el articulo referido directamente a la magia blanca para el amor, de esta manera comprenderás mejor tanto los principios de la magia como sus enfoques más resaltantes.

Ritual con magia blanca para hacer que te busque

  1. Busquen una naranja bien jugosa y córtenla por la mitad, y en un papel escribes todos lo que desean hacia persona que tanto quieren y desean, algo así :
    “ Deseo que …….. piense en que busque y me desee, se enamore de mi etc.” 
  2. Cuando lo hayas terminado, toma algo dulce como la miel y empieza a rociar en el papel en donde escribiste tus peticiones. Dóblelo, luego metalo dentro de la naranja y pongalo sobre un plato blanco.
  3. Enciende una vela por lo menos 7 días, llamando a su espíritu y veras que al poco tiempo el empezara a acercarse esa persona a la cual quieres a tu lado.

Espero que el articulo que he compartido les haya sido de utilidad, recuerden que los rituales para atrer el amor, así sean caseros deben de tratarse con cuidado, si lo que deseas es conocer más rituales de magia blanca puedes encontrar todos los rituales en el enlace anterior.

También te interesa conocer

No Comments

Responde