Amarres de amor con cabellos



Mayo 5, 2016

En la actualidad, tenemos al alcance bastantes hechizos de diferentes fuentes, orígenes. Tu puedes elegir el mejor de nuestros amarres de amor con cabellos del ser amado. Si tú tienes una gran fuerza de voluntad y más que todo una fe muy grande, después de todo el proceso veras el efecto en tu ser amado, el cual regresara tal y como tú lo deseas, y es ahí en donde reconocerás el gran poder que  tiene la Magia Blanca sobre los amarres o hechizos vudú. Entre los cuales está el amarre de amor con cabello de tu ser amado

Hechizo de amor con Cabellos del ser Amado

Los amarres de amor con el cabello del ser amado provienen del arte vudú, en la cual se encuentra presente desde hace muchos años. Este ha logrado una gran fama a nivel mundial por lo efectivo y rápido, su origen viene desde partes de la India occidentales y África, cuna del nacimiento de la magia vudú. Una gran parte que hacen estas partes chamanicas, creen que el vudú es la mejor manera de realizar cada uno de nuestros sueños, mediante los hechizos, tal como es este ritual con el cabello de hombre o mujer.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos o amarres  y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años. Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, si bien no se encuentra dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

Aunque como es natural la seguridad del ritual se asocia con su efectividad, y es que existen multiples circunstancias que determinan que un ritual con pelo o cabello sea plenamente efectivo. Para otros casos dentro mi blog podran encontrar rituales más efectivos, como el ritual con cigarro para enamorar, que toca la magia negra ligeramente.

Tipos de Amarres con Cabello

Los amarres tienen dos enfoques. Estos dependen del genero de la persona a la que se lo vamos a realizar. Principalmente funcionan como tips al momento de realizar el amarre, son pequeños pasos que deberías tener en cuenta.

Amarre con cabellos de hombre

Si tu intención es amarrar a un hombre, es recomendable que tengas mas cabellos de este. Así puedes incrementar los efectos, ya que generalmente los cabellos de los hombres son cortos. También es aconsejable que aromatices el lugar donde realizaras el amarre, pero con un olor fuerte de añejo o cigarro. Ademas deberás llevar en el bolsillo derecho, o en tu mano derecha algún articulo de hombre. Es mucho mejor si llevas  la corbata u otra prenda del hombre que quieres amarrar. Siempre es aconsejable que lleves una foto de ese hombre, y lo pongas en tu pecho.

Amarre con cabellos de mujer

Si tu intención es amarrar a una mujer, es primordial que memorices sus ojos, y al momento de realiza el amarre los visuales como si ella te estuviera diciendo que te ama. Para amarrar a un mujer es muy importante como te proyectes y que pienses en los resultados que quisieras obtener. Ademas deberás aromatizar el lugar donde realizaras el amarre, primordialmente el lugar deberá tener un ligero olor a flores.  En un lado, pondrás su foto y encima le echaras pétalos de rosa, esto no debe interferir con tu amarre, ya que solo aumenta los efectos de tu amarre. Recuerda siempre pensar en ella como si ya estuvieran juntos.

Hechizos con Cabello

El Amarre con Cabello para que Regrese

Requisitos

Para todo esto se necesitara:

Amarre de amor con cabello del ser amado

  • 2 velas del color que ustedes les guste más, de la cual durante el día solo encenderán 9 minutos en los próximos 9 días
  • En alguna tienda de aceites esenciales comprar un aceite de rosa perfumada
  • Un mechón de cabello de tu ser amado
  • Lavanda seca
  • Una bolsa de tela preferencia roja
  • Hilo color oro

Procedimiento

  • En la vela escriben su nombre de tu ser amado, también el tuyo
  • Todas las velas tienes que estar impregnadas con el aceite de rosas. Con su dedo impregnado y mojado en el aceite pasen por el lado de arriba y debajo de la vela impregnada con el aroma por cada lado tiene que decir esta frase:

“con el poder de los elementos, te bautizo……….” (Primero a tu nombre, en la siguiente vela pondrás el de él)

  • Las velas tienes que colocarla en un lugar donde solo tú sepas. Que nadie el toque ni las vea durante los siguientes nueve días

“Con el poder de los cuatro elementos, Yo te bautizo ____________.” (Usa tu nombre para tu vela, luego su nombre para su vela).

  • Coloca las velas tan cerca como sea posible en una mesa que nadie tocará o moverá durante nueve días.
  • Con el hilo ataran alrededor de las velas donde están los nombres que anteriormente pusiste
  • En la bolsa pondrán la lavanda, el cabello de tu ser amado, un poco de cabello tuyo, trozo del hilo y harás 9 nudos, todo esto lo pones delante de las velas cuando estén encendidas.
  • Lo tienes que hacer los nueve días, después que el sol se haya ocultado, enciendan las velas y con la bolsa entre sus manos tienen que decir la siguiente oración:

“Durante las velas estén encendidas, nuestro amor y pasión arderán juntos”

Con la bolsa en tus manos tienen que repetir la oración nueve veces. Dejen que la vela arda solo nueve minutos. Tienen que mantener la bolsa en sus manos esos nueve minutos para concentrar todo lo que queremos de nuestro ser amado en especial su amor y pasión.

Después de ese tiempo apaguen las velas (no deben soplar las velas – haces que pierda fuerza no solo en este amarre, también en los demás amarres de amor con cabello del ser amado). Haces que todo el esfuerzo empleado se desvanezca, de preferencia apaga las velas con algo de plata.

Al noveno día que ya acabe todo el proceso, cuando las velas terminen de arder siempre asegurándose que estén completamente apagadas. Procedemos a guardar todo en la  bolsa.

amarre de amor para el ser amado

La bolsa tiene que estar lo más cerca de ti o también de tu ser amado. Con ella dormirás  nueve días más, esto es más para que tu ser amado sueñe contigo. Tienes que alimentar el amarre a través de los sueños. Acabado, la bolsa tiene que estar en un lugar seguro lejos de las demás personas. Si algún día deseas eliminar este amarre solo desaste de las cosas que contiene la bolsa.

El Hechizo con Cabello para Dominar

Ingredientes

Para realizar el amarre siempre se necesitaran algunos elementos:

  • Mechón de cabello de tu ser amado
  • Un incienso de aroma a rosas

Procedimiento

Comenzamos, encender el incienso. Hacer que la fragancia este ocupada totalmente en el espacio donde estás haciendo el amarre. Durante este proceso tienen que repetir el nombre del ser amado varias veces, repitiendo la siguiente frase:

“Tienes que amarme tal como lo hago yo, sin ningún tipo de daño, así como tiene que ser”

Después de haber dicho toda la frase, tener el mechón de cabello de tu ser amado lo más cerca posible y así que el pelo se empieza a quemar poco a poco, mientras el pelo se empieza a quemar visualiza como la indiferencia de tu ser amado hacia ti se elimina poco a poco y se llena de amor, terminado uno de los amarres de amor con cabello para el ser amado, deja que todo el incienso se consuma por completo, y así que el humo se concentre en todo el lugar. Sigamos con los amarres para el ser amado con el cabello

Amarres de amor con el cabello del ser amado

El Amarre con vello púbico

La mayoría sabe que mientras más largo el cabello de su ser amado sería mucho mejor. Pero en el caso del vello pubico, bastara con que solo sea uno. Recuerda que este no se puede obtener de manera forzada, tendrás que buscar en las prendas que se utiliza, o en la ducha donde vive aquella persona

Ingredientes:

  • Canela
  • Frasco pequeño
  •                Vello Pubico

Procedimiento

Antes que nada deben de conseguir el Vello Púbico de a quien quieran amarrar. Cuando ya lo obtengan deben también tener uno suyo. Deberán meterlos al frasco con mucha fe. Cuando estén dentro tienen que llenarlo de canela, ciérrenlo bien y asegúrense que nadie lo vea. Con este amarre de amor con Vello Púbico verán que su relación poco a poco tomara otro rumbo y volverá a ser como antes. Cabe resaltar que este amarre es altamente efectivo sobre otros.

Amarres con Cabellos Gratis y Fáciles

Si andas ocupado, y quieres amarres, que te saldran con precios muy bajos, faciles, y sobre todo rapidos. Te dejo 6 amarres los cuales relacionan el cabello con ingredientes distintos, cada uno con un distinto enfoque, sin duda debes realizar algunos.

Amarre con cabellos y fotos

 Necesitaras juntar tus cabellos y los de ella, al igual que las fotos y meterlos en una caja roja. Deberas realizar una oración en la noche, y luego procederás a quemar la caja. Este amarre dura aproximadamente solo un mes, pero cuando esa persona se acerque a ti, tendras la oportunidad de enamorarla y posiblemente se quede siempre contigo, si logra darse cuenta de que eres la persona que quiere en su vida.

Amarre con cabellos y miel

 Conseguirás miel fresca, la derretirás totalmente. Pasaras la Miel a un recipiente transparente no muy grande. Luego deberás introducir los cabellos y revolverlos dentro. Deberás hacer una oracion personal, en la que explicaras por que quieres realizar el amarre. Luego tienes que introducir 10 caramelos, y empezaras a revolver todo. Cuando termines, cerraras el recipiente y lo meterás al refrigerador. Después de 2 horas lo sacaras y lo guardaras muy secretamente. Este amarre sirve para que esa persona, se vuelva muy cariñosa contigo, tendrás que repetir este amarre cada 6 meses.

Amarre con cabellos y orina

 Conseguirás los cabellos de esa persona, y tu tendrás que introducir tu orina en un frasco pequeño. Cuando lo hagas introducirás los cabellos, entonces en la noche, deberás enterrar el frasco en el parque mas cercano que tengas. Debes tener cuidado con tus pensamientos cuando realices el amarre, si tus intenciones son sucias, este amarre posiblemente no funcionen.  Tambien puedes conocer los usos de la orina en la Magia Blanca.

Amarre con cabellos y saliva

En un frasco pequeño deberás conseguir la saliva de esa persona, puede que pareciera muy difícil, pero es muy efectivo, puedes conseguirla cuando aquella persona este durmiendo, solo bastara con un poco. Cuando lo tengas en un pequeño frasco, deberás echarle alcohol, y luego tus cabellos. Si hiciste bien todo, aquella persona caerá rendida a ti, este amarre es poderoso y no tienen limite de duración, a menos que alguien encuentre el frasco.

Amarre con cabellos y sangre

 Tener cuidado de realizar este amarre, es sumamente peligroso, pero es el mas efectivo de esta lista, y estoy seguro que de muchas. Conseguiras el cabello de aquella persona, y alas 3:30 de la mañana, deberás cavar un pequeño hueco en la tierra, un poco hondo, ahi derramaras 5 gotas de tu sangre del brazo o la muñeca, luego tiraras los cabellos, deberas tapar el hoyo. Luego procederas a curar tu herida, no uses ni alcohol ni agua oxigenada ya que estas dejaran marcas.  Lo mejor sera que te laves con jabon y luego montar un esparadrapo. Como dije este amarre tiene grandes beneficios, si realizaste este, simplemente espero que disfrutes de aquella persona.

Amarre con cabellos y uñas

Tendrás que conseguir los cabellos y las uñas de aquella persona. Si no sabes como conseguirlas, puedes estar atento al momento en que esa persona valla a cortarse las uñas, o puedes recordarlo que debe hacerlo. con 3 uñas bastara, tendras que juntar ambas en un frasco, echarle alcohol de mas de 90 de pureza. Procederas a encenderlo, y todo estara listo, procura hacer todo con mucha fe, es efectivo, pero solo dura un mes.

 

Aquí termino sobre los amarres de amor con el cabello del ser amado. Cada amarre ha sido probado y no han existido fallos. Nunca los usen para hacer el daño. Si esa persona tiene un sentimiento en especial hacia ti tendrá muchos mejores resultados. Suerte.

 

También te interesa conocer

8 Comments

  • Reply Rafael Vargas Septiembre 18, 2016 at 10:03 pm

    Hola maestro Rohel,
    Quisiera tu ayuda, para realizar amarre de amor para atraer a mi pareja. Favor de escribirme un correo para decirte los demás detalles de lugar.
    Gracias.

    • Reply Rohel Santa Cruz Noviembre 22, 2016 at 10:31 pm

      Buenas tardes Rafael, dentro de unos instantes te escribo.

  • Reply Daniel Noviembre 5, 2016 at 4:06 am

    Buenas necesito unnhechizo fuerte porque nada me.funciona porfavor

  • Reply jose Febrero 4, 2017 at 9:16 pm

    buenas tardes maestro ..le pido su ayuda para recuperar a mi pareja ,yo se que ella me quiere y me lo ha dicho pero prefiere ser la amante de su jefe casado y no estar conmigo ,,,ayudame por favor , que puedo hacer para qeu ella prefiera estar conmigo y regrese a mi ?

    • Reply Rohel Santa Cruz Febrero 14, 2017 at 4:34 pm

      Me puede usted contactar a mi correo personal.

  • Reply ESPERANZA Marzo 25, 2017 at 1:55 pm

    Buenos dias maestro necesito separar a mi amado de su ex definitivamente. y que podamos unirnos en matrimonio y formar el hogar deseado para siempre.

    Agradezco su colaboración.

  • Reply Adriana Mayo 27, 2017 at 12:33 pm

    Hola señor… necesito un amarre de amor fuerte para el hombre que amo y para que se alejen las mujeres que lo rondan… Gracias!

  • Reply Roni Junio 29, 2017 at 7:47 pm

    hola como me pueden ayudar yo le amooo tanto a una persona que ahora ella decidio terminar conmigo y yo no la wuiero dejar ir ayudenme porfavorr me hace mucha falta

  • Responde