Hechizos y rituales de magia blanca

AMARRE CON ALFILERES

Abril 28, 2016

Amarre de amor con alfileres para recuperar a tu pareja

En este artículo les compartiré este hechizo sobre amor para que así tu pareja vuelva contigo a tus pies. En este hechizo de Magia blanca sobre amarre de amor con alfileres,  los resultados serán muy efectivos si esa persona que se alejo es verdaderamente la indicada para estar a tu lado el resto tu vida.

 

 


Rituales con alfileres

Materiales:

  • Una foto de esa persona, preferible de cuerpo completo
  • 4 velas de color blanco
  • 7 alfileres que tengan de color rojo la cabeza
  • Una almohada pequeña de color rojo

Procedimiento:

Empezamos con este amarre de amor con alfileres. Lo primero es encender las velas alrededor de nosotros en forma de cuadrado. Tomamos la foto de él o ella, la colocamos en la almohada y procedemos a perforarla, pero no en cualquier lugar sino sobre lugares específicos, por ejemplo las extremidades, genitales, corazón, y en la cabeza.

Cuando hayamos terminado de clavar los alfileres tienen que decir la siguiente oración:

 

“que todo el amor y deseo que tengo hacia ti entren en mi cuerpo, que toda mi alma te busque hasta el punto que no te deje descansar, con el poder de los alfileres no descansare hasta que estés a mi lado junto  a mí y nadie nos separe, que sea un amor puro y apasionado, que sea así”

Terminado esto apagamos las velas y la almohada la colocamos a nuestra cabecera de la cama, al momento de despertarnos hay que encender de nuevo las velas y otra vez diremos nuestra oración, todo esto lo realizaremos durante los siguientes 20 días.

Durante este  amarre de amor con alfileres  todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

 


 

Como habrán notado el amarre de amor con alfileres nos puede dar muchos beneficios claro si lo haces bastante fe y utilizar los materiales correctamente.

Amarre de amor con alfileres

 


Hechizo de amor con alfileres y limón

Si desean realizar un amarre de amor más fuerte. Créanme que juntando el limón junto con los alfileres, se creara un lazo más fuerte que de los demás  hechizos o rituales. El limón tiene muchas utilidades las cuales, gran parte la usan para los amarres de amor pero no se dan cuenta que a la vez también se purifican a la vez.

En estos rituales explicare como se usa el limón y los alfileres. Espero le pongan la fuerza necesaria para que cada uno de estos rituales funcione.

Materiales:

  • Limón freso
  • Azúcar morena
  • Alfiler
  • Copa

Procedimiento:

Cuando ya tengas todos los materiales, con algún objeto escribe los nombres de ambos sobre el limón. Con el alfiler atravesaras por la mitad y lo dejaran ahí.

Sobre la copa echaran la Azúcar morena hasta que se llene ponen el limón pensando en esa persona, todo esto lo colocan bajo la cama y lo guardan en un tiempo de 7 días.

 

Amarres con fotos y alfileres

Para realizar este amarre necesitaremos

  • Una foto de cuerpo completo
  • 10 velas de color rojo
  • 3 alfileres color rojo
  • Una almohada roja

Lo primero que haremos será tomar la foto. Tiene que estar completamente solo o sola. Tomaran la almohada y procederán también a clavarle los alfileres. Una en la cabeza, la siguiente en el corazón y para terminar estómago, a continuación dirán la siguiente oración:

“Que en todos tus pensamientos sean solo míos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desear estar conmigo, desea verme”

Seguidamente prender la vela en un lugar seguro dentro de tu cuarto. Vas a acostarte. Tienes que dormir junto con la almohada. Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada.

Este proceso se debe repetir por los siguientes 10 días hasta cuando la última vela ya se haya acabado. Todos esos restos enterrarlos junto a la naturaleza ya sea en un árbol o en el jardín. Con respecto a la foto debes de guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado.

 


 

He compartido con ustedes algunos de los amarres con alfileres y esa persona que tanto amas o deseas regrese a tu lado. Es muy importante que todas las instrucciones las sigan al pie de la letra y así obtengas los resultados que tu deseas. Cada hechizo tiene una oración lo cual deben de hacerlo con mucha fe y el tiempo a tardar se reducirá. Espero les vaya bien.

ver: Ritual con velas amarillas

También te interesa conocer

No Comments

Responde