Hechizos con alfileres: Amarres de amor con fotos y alfileres



Septiembre 27, 2017

Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra – vudu; esto es cierto, sin embargo existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a enseñar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento. El fin por el cual escribo los artículos que comparto es simple y llanamente la solución de problemas por las que personas “buenas” pasan.

En esta ocasión lo que voy a hacer es compartir con ustedes rituales basados en magia blanca enfocados a la recuperación del ser amado, utilizaremos como herramienta primordial los alfileres y las fotografias:

Amarres con fotos y alfileres

Los primero dos rituales que compartiré, utilizan tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro pues no es posible hacer ninguna modificación en su realización, al menos no en lo que concierne a estos dos elementos “alfileres y fotos”.

Amarre con foto y alfileres para  recuperar a tu pareja

La intención de este primer ritual es la recuperación de tu pareja, que vuelva contigo a tus pues, lo implica naturalmente una relación previa. Esta demás aclarar que este ritual se sustenta en magia blanca y aclaro que los resultados serán definitivos únicamente si la persona a amarrar esta predestina a volver contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotos y alfileres es apresurar el retorno y a bendecirlo, de tal manera que su relación será eterna.

Amarres con fotos y alfileres

Para realizar este amarre necesitaremos

  • Una foto de cuerpo completo
  • 10 velas de color rojo
  • 3 alfileres color rojo
  • Una almohada roja

Como hacer un amarre con foto y alfileres

  1. Lo primero que haremos será tomar la foto. Tiene que estar completamente solo o sola. Tomaran la almohada y procederán también a clavarle los alfileres. Una en la cabeza, la siguiente en el corazón y para terminar estómago, a continuación dirán la siguiente oración:“Que en todos tus pensamientos sean solo míos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desear estar conmigo, desea verme”
  2. Seguidamente prender la vela en un lugar seguro dentro de tu cuarto. Vas a acostarte. Tienes que dormir junto con la almohada. Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada.
  3. Este proceso se debe repetir por los siguientes 10 días hasta cuando la última vela ya se haya acabado. Todos esos restos enterrarlos junto a la naturaleza ya sea en un árbol o en el jardín. Con respecto a la foto debes de guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado.

Brujería con alfileres en foto

Yo quería escribir la “Brujería con alfileres en fotografías“, sin embargo dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace aquí.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Hechizos fuertes con alfileres

HECHIZOS CON ALFILERES

hechizo con alfileres para dominar

Materiales:

  • Una foto de esa persona, preferible de cuerpo completo
  • 4 velas de color blanco
  • 7 alfileres que tengan de color rojo la cabeza
  • Una almohada pequeña de color rojo

Procedimiento:

  1. Empezamos con este amarre de amor con alfileres. Lo primero es encender las velas alrededor de nosotros en forma de cuadrado. Tomamos la foto de él o ella, la colocamos en la almohada y procedemos a perforarla, pero no en cualquier lugar sino sobre lugares específicos, por ejemplo las extremidades, genitales, corazón, y en la cabeza.
  2. Cuando hayamos terminado de clavar los alfileres tienen que decir la siguiente oración:
    “que todo el amor y deseo que tengo hacia ti entren en mi cuerpo, que toda mi alma te busque hasta el punto que no te deje descansar, con el poder de los alfileres no descansare hasta que estés a mi lado junto  a mí y nadie nos separe, que sea un amor puro y apasionado, que sea así”
  3. Terminado esto apagamos las velas y la almohada la colocamos a nuestra cabecera de la cama, al momento de despertarnos hay que encender de nuevo las velas y otra vez diremos nuestra oración, todo esto lo realizaremos durante los siguientes 20 días.
  4. Durante este  amarre de amor con alfileres  todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.
Como habrán notado el amarre de amor con alfileres nos puede dar muchos beneficios claro si lo haces bastante fe y utilizar los materiales correctamente.

Hechizo de amor con 13 alfileres y limón

Si desean realizar un amarre de amor más fuerte. Créanme que juntando el limón junto con los 13 alfileres, se creara un lazo más fuerte que de los demás  hechizos con alfileres simples. El limón tiene muchas utilidades las cuales, gran parte la usan para los amarres de amor pero no se dan cuenta que a la vez también se purifican a la vez.

En estos rituales explicare como se usa el limón y los 13 alfileres. Espero le pongan la fuerza necesaria para que cada uno de estos rituales funcione.

Materiales:alfiler para dominar

  • Limón freso
  • Azúcar morena
  • 13 Alfileres
  • Copa

Procedimiento:

  1. Cuando ya tengas todos los materiales, con algún objeto escribe los nombres de ambos sobre el limón. Con los 13 alfileres iras atravesando por la mitad, el limon, lentamente, luego dejarás reposando el limón en un área donde de la luz del sol por al menos un día.
  2. Al día siguiente, sobre la copa echaran la Azúcar morena hasta que se llene ponen el limón pensando en esa persona, todo esto lo colocan bajo la cama y lo guardan en un tiempo de 7 días.

Significado de los 13 alfileres en el puro

En esta parte vamos a conceptualizar un poco: para comenzar entendamos que la magia se maneja a traves de dos enfoques:

Primero, la representación, esto se asocia al entendimiento natural que podemos darle a un elemento cualquiera, para ejemplificar y de una vez entender el significado de los alfileres en el puro; los alfileres, estos no solo son elementos arcaicos, incluso se sabe de la existencia de objetos punzantes hechos en huesos y horquillas de bronce utilizadas en la edad media, sino que también por su forma y utilidad se asumen como materiales negativos, dañinos, capaces a pesar de su insignificancia de realizar cortes en la piel y hacer sangrar a un ser humano, entendámoslo así, “elementos capaces de hacer daño, por su forma”; mientras que el puro, otro elemento antiquísimo asociado a la dependencia que esta genera con las personas adictas.

Entiendo que la explicación que ahora estoy haciendo es de alguna manera compleja, sin embargo esto dilucidará un poco más el conocimiento de la magia blanca en ustedes.

Para resumir, ambos elementos se pueden representar como objetos que “hacen daño o generan cambios en las personas que lo utilizan” esto forma parte de la primera etapa en la utilización de un elemento físico, sobre acciones mágicas, “La representación que esta tiene en el mundo sensible”

Segundo, elevación, esta etapa se vincula directamente con la anterior, una vez hayamos entendido y asumido la representación que tiene tal o cual objeto en el mundo sensible, puede ser utilizado como medio para generar esa representación en una persona a nivel mágico:

UTILIZAR UN MATERIAL EN LA MAGIA “PUROS, ALFILERES, MUÑECOS, FOTOGRAFIAS, ETC TIENEN UN SENTIDO, TANTO FISICO COMO ESPIRITUAL.

Relación de los muñecos, alfileres y las fotografías en los rituales de magia blanca

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir o mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

  • Amarre con alfileres y vinagre
  • hechizo con 13 alfileres
  • hechizo con alfiler y foto
  • hechizo con alfileres para dominar
  • hechizo con alfileres para enamorar
  • hechizo con limón y alfileres para que regrese
  • hechizo con alfileres y ajo
  • hechizo con alfileres y cebolla
  • hechizo con foto y alfileres para hacer mal (esto no es el ritual en si, es una explicación aclarativa)
  • hechizo con foto alfileres y alcohol

He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres para que esa persona que tanto amas o deseas regrese a tu lado. Es muy importante que todas las instrucciones las sigan al pie de la letra y así obtengas los resultados que tu deseas. Cada hechizo tiene una oración la cual deben de hacerlo con mucha fe y el tiempo a tardar se reducirá. Espero les vaya bien.

Conoce las premisas básicas de la magia blanca para el amor

También te interesa conocer

No Comments

Responde