Hechizos y rituales de magia blanca



Los hechizos de magia blanca son protocolos que se deben de seguir para poder solucionar un fin determinado, siempre y cuando este fin, contemple los principios básicos de la magia blanca, entre los principales tenemos:

  • Negación de daño sobre personas inocentes.
  • No contradecir el rumbo natural de la vida.
  • Control del entorno con fines de beneficio general.

La explicación de estos principios las haré llegar en un articulo particular, sobre como aprender magia blanca, dado que esos conceptos no atañen de forma directa al fin de este articulo.

hechizos de magia blanca

El concepto de “hechizos de magia blanca” esta asociado directamente con el fin por el cual se utiliza, aunque en forma técnica puede entendérsele como el medio a travez del cual nos conectamos con el ente apropiado (de forma respetuosa), utilizando acciones como: oraciones, cánticos, sacrificios o ceremonias para pedirle un favor; cuando hablamos de magia blanca, nos sometemos a múltiples limitaciones naturales pues nuestra naturaleza humana no nos permite contradecir a la divina (ojo, no por sometimiento, sino, por respeto, esto es un concepto sumamente complejo, y lo dejaré para otro articulo).

Ahora quiero compartir con ustedes algunos hechizos de magia blanca según sus categorías y fines en general:

Magia blanca para el amor

A travez del enlace anterior, podrán llegar a un articulo en el cual se explica de forma amplia, tanto los fines, como todos los rituales para el amor que comparto en este blog, sobra con decir que el termino amarre de amor con magia blanca, es bastante impreciso, pues como tal no existen, los hechizos de magia blanca no se utilizan para amarrar, si para atraer y unir personas que de alguna manera ya se encontraban predestinados, de todas maneras, en el articulo sobre la magia blanca para el amor, se explica esto de forma más detallada.

rituales para el amor

Ahora voy a compartir con ustedes algunos de los rituales para el amor con magia blanca más fuertes:

Hechizos con alfileres
Amarres con cabellos
Plantas para el amor
Rituales para atraer el amor
Hechizos con velas
Amarre con velas amarillas
Cigarro para enamorar
Hechizo del zapato para que regrese el ser amado
Hechizo de orina con magia blanca
Ritual para alejar al enemigo
Ritual para el amor en luna llena

Magia blanca para la salud

magia blanca para la salud

Hechizo de magia blanca para delgazar
Hechizo de magia blanca para quedar embarazada
Hechizo para aumentar belleza femenina
Hechizo para sanar enfermedades
Magia blanca para curar enfermedades
Hechizos de belleza para el cabello

 

Magia blanca para el dinero

magia blanca para el dinero

Magia blanca para conseguir trabajo
Magia blanca para atraer dinero
Magia blanca para tener dinero
Como hacer magia blanca para el dinero
Magia blanca para el dinero y trabajo
Magia blanca para el dinero urgente
Magia blanca para el dinero con limón
Magia blanca para el dinero urgente
Oración para atraer clientes a mi negocio

 

Magia blanca y hechizos para la protección

Magia blanca y hechizos para la protección

Como proteger tu casa de brujerías
Magia blanca  de protección contra enemigos
Magia blanca para protección personal
Hechizo de proteccion contra malas personas
Hechizo de protección contra brujería
Hechizo de protección contra envidia con sal

 

Magia blanca para la suerte

Magia blanca para la suerte

Magia blanca para ganar la lotería
Magia blanca para dejar el alcohol
Magia blanca para los juegos de azar
Magia blanca para vender una casa
Magia blanca para aprobar un examen
Magia blanca para ganar un juicio
Magia blanca para abrir caminos
Magia blanca para negocios
Magia blanca para la prosperidad
Ritual para cobrar deudas rapidamente
Hechizo para alejar personas malas

Generalidades de los hechizos de magia blanca

Pasos primordiales para cualquier ritual de magia blanca

La lista de recomendaciones simples para realizar cualquier ritual en magia blanca la puse en el articulo referente a magia blanca, sin embargo voy a puntuar aquellos que considero elementales para realizar cualquier ritual, amarre o hechizo en esta vertiente mágica:

  • Primero, se debe de respetar el albedrío de la naturaleza, esto quiere decir que únicamente podremos “intentar” realizar cualquiera de los hechizos en magia blanca si consideramos que su efecto, si lo tuviese, no dañaría el orden natural de la vida de forma contundente.
  • El “conocimiento es poder” a pesar que se trata de una frase bastante común, es cierta, tengan mucho cuidado con realizar un ritual por el mero hecho de haberla encontrado por allí, percátense que ella cumpla las premisas básicas de magia blanca, si bien ella no es riesgosa por si misma, el momento en el que se realiza un ritual (cualquiera) nuestra alma se encuentra debilitada y propensa al daño.
  • Unicamente podremos realizar un ritual de esta vertiente sobre una persona, si ella nos pidió que lo hiciéramos, lo contrario (como en los amarres) puede ser efectivo, sin embargo estamos cayendo en una contravención a esta norma, por lo que el ritual puede tornarse riesgoso. Quiero aclarar, que este punto es ampliamente controversial, al menos si estamos hablando de amarres, basen sus acciones en la premisa de no hacer daño, y el ritual podrá salvar esta indicación.
  • Tu intención jamás debe de ser el “controlar”, al menos no propiamente (la mayoría de indicaciones puede tener aparentemente conflictos con los rituales de amor, sin embargo esto no es así directamente) cuando queremos que una persona nos quiera o regrese, y utilizamos un ritual en magia blanca, nuestra intención debe de ser el convivir en una familia sana y pura, jamas el vengarse, jamas el hacer daño.
  • Los materiales deben de, una vez terminado el ritual, desecharse con mucho respeto, hacer una oración de perdón permitirá que la naturaleza descanse de la alteración que creamos.
  • Existen otros puntos también a tener en cuenta, como el estado anímico, la pureza de sentimientos, la razón general en el hechizo, en fin, de todas maneras lo más importante es siempre tener en cuenta que la magia blanca no puede, ni hará daño a terceros, de ninguna manera.

Altares para los hechizos de magia blanca

La mayoría de rituales requieren un altar para su realización, ahora bien, el concepto de altar en esta coyuntura es simplemente el área donde se inicializa el ritual (esto no niega el hecho de que sea más apropiado armar un altar permanente), el cual debe básicamente tener algunas características mínimas, como:

La santidad, el altar debe de ser un área pura, donde no constantemente se tengan pensamientos negativos o impuros, un área donde muchas personas se conglomeran, no es apropiado.

La serenidad, El altar o  para evitar tener confusiones  el área donde se realizará el ritual (en magia blanca) debe de ser un lugar tranquilo, no entre mucho bullicio, ello también es un recomendación para que un ritual se desarrollo de forma correcta, romper la hilación de un  hechizo puede desencadenar en su ineficacia, tenerlo en cuenta.

Areas elementales, existen rituales que las exigen y otros que no las toman en cuenta, de todas maneras tener dentro del altar los cuatro elementos naturales ayuda a una adecuada fluidez del ritual y de la vida.

Un altar de magia blanca, debe de ser un área serena y tranquila, si lo que queremos hacer es un altar permanente, lo que desde mi punto de vista es más apropiado, debemos tener en cuenta los puntos anteriores, así como algunos otros: el color del altar, cercanía con nuestra vida sensible, forma de llegar a el, etc.

Protegerse de los rituales de magia blanca

Gracias a las características de la magia blanca, ella no necesariamente debe de ser protegida (no hace daño), de todas maneras si consideramos apropiado crear un medio de defensa para evitar que cualquier tipo de magia nos afecte, sin lugar a dudas, la magia blanca es una de las más poderosas para este fin, ya he escrito muchos artículos de protección, pueden revisarlos y utilizarlos según lo vean apropiado.

Como deshacer un hechizo con magia blanca

Este punto, el deshacer un hechizo, es sumamente delicado, no ya por su complejidad, sino por el riesgo que genera el manipular las decisiones de la deidad (a la que se solicito ayuda primeramente) más aun por que ella tomo una decisión: “curar una persona”, “hacer que reviva la pasión en un matrimonio”, “enamorar a dos personas que siempre estuvieron predestinadas”, “hacer que una persona aparezca, cuando ya se le creía muerto”, etc; hacer que ella reconsidere su decisión es muy difícil, generalmente esto ya debe de ser maneja por un chaman o un brujo (en el mejor de los casos), de todas maneras, y dependiendo del ritual a deshacer, es posible que particularmente tenga una solución, naturalmente en este párrafo no puedo dar la forma de romper todos los rituales existentes.

De todas maneras una recomendación bastante general para deshacer un ritual en magia blanca, si fue uno mismo el que lo realizo es:

  1. Conseguir los materiales utilizados para el primer ritual
  2. Realzar el acto ritual, en forma invertido (todo el procedimiento, si se tiene que decir o escribir frases, estas también deben de ser realizados de forma inversa).
  3. Al concluir, pedir perdón y decir lo siguiente:
    “Pido perdón por el daño ocasionado, mis intenciones fueron las mejores, ahora ya no entiendo, me someto a su decisión”

Ojo aclaro, que este ritual, dificilmente tendrá resultados, aunque no esta demos que lo realicen.

Rituales de magia blanca en pdf (libro gratis)

Comparto aqui dos libros contemporáneos acerca de rituales magia blanca, léanlos, a pesar que su contenido en parte es bastante populista, puede servirles para iniciar su conocimiento en este menester.

Libro de Karen Lara

Libro de Lucia Pavesi

 

No Comments

Responde